Tengo unos bultos de lol en el cuello... the end??

No. Vida normal y a ver como funciona la tiroides que me han dejado. De momento soy hipertenso. Aunque tengo esperanza que al volver a hacer ejercicio se estabilice.
Ojalá, te funcione la tiroides, porque de lo contrario es la pastilla para toda la vida.
Suerte

Mira, para qué mentir, lo mejor para esa cicatriz es esto:

s-l1200.jpg

Y para eventos de copete:

jersey-hombre-cuello-alto-negro.jpg

Mira, para qué mentir, lo mejor para esa cicatriz es esto:

s-l1200.jpg

Y para eventos de copete:

jersey-hombre-cuello-alto-negro.jpg
Ahora en invierno, si es que llega alguna vez, (en Barcelona esta mañana 22 grados), no habrá problema. Aunque la verdad es que me suda los cojones la cicatriz, a estas alturas ya está todo el pescado vendido.

Mola el tajillo, puedes presumir con el invent de que sobreviviste al ataque de unos piratas somalíes en Ziguatanejo

Aquí un servidor se toma todas las mañanas su pastillita de Eutirox 100 microgramos y tan feliz.

Ahora en invierno, si es que llega alguna vez, (en Barcelona esta mañana 22 grados), no habrá problema. Aunque la verdad es que me suda los cojones la cicatriz, a estas alturas ya está todo el pescado vendido.

Mi momó también tiene un buen tajo en el pescuezo de cuando la operaron de bocio siendo joven. Durante un tiempo siempre iba con bufanda o con collares para ocultarla, ahora ya con 70 tacos se la suda, como es normal.

Mi momó también tiene un buen tajo en el pescuezo de cuando la operaron de bocio siendo joven. Durante un tiempo siempre iba con bufanda o con collares para ocultarla, ahora ya con 70 tacos se la suda, como es normal.
Y esto hay que verlo bien... ¿Y por qué esa burla a los calvos que se ponen gorra?

Última edición:
Atrás
Arriba Pie