TEngo ya 35 tacos y me sobra tristeza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Head_Dancer rebuznó:
Lo que no quita para que, efectivamente, en el tema ligue las españolas den bastante grima, mala gana, cuando no pocas veces asco por su zafiedad, falta de modales y soberbia.

Ahora es cuando Cachondo quotea solo lo que le interesa del mensaje, que es la parte que he quoteado yo, ignora el resto y vuelve a soltar su enésima apología a piñón fijo sobre las virtudes de las extranjeras más alguna ida de olla random entre las no más de cinco o seis que abarca su repertorio.

Burócrata rebuznó:
Ahora es cuando Cachondo quotea solo lo que le interesa del mensaje, que es la parte que he quoteado yo, ignora el resto y vuelve a soltar su enésima apología a piñón fijo sobre las virtudes de las extranjeras más alguna ida de olla random entre las no más de cinco o seis que abarca su repertorio.
Según esa linea de razonamiento perpetrar un polvo con una negra sidosa en el culo del mundo a cambio de 5 napos es bálsamo y alivio de espiritu, poco menos que una aventura galante y pastoril :face:. Encima todo orgulloso de contarlo.

Head_Dancer rebuznó:
...Lo que no quita para que, efectivamente, en el tema ligue las españolas den bastante grima, mala gana, cuando no pocas veces asco por su zafiedad, falta de modales y soberbia.

Tienes parte de razón. Pero Cachondo lo entenderá como le salga de los testes.

Curiosamente, si entrais en los forros coetáneos y afines a éste, en Francia, Estados Deshunidos, Países Hescandinavos.... os encontnraréis con sentencias muy, muy, muiy parecidas, pero hablando de las francesas, hamericanas, suecas...

Died & Risen rebuznó:
Curiosamente, si entrais en los forros coetáneos y afines a éste, en Francia, Estados Deshunidos, Países Hescandinavos.... os encontnraréis con sentencias muy, muy, muiy parecidas, pero hablando de las francesas, hamericanas, suecas...

Vamos, que hay una correlación del 100% entre el forear y el nuncafollismo extremo. Nada que no supiéramos ya.

Uncle Meat rebuznó:
Vamos, que hay una correlación del 100% entre el forear y el nuncafollismo extremo. Nada que no supiéramos ya.
Obviamente si alguien se pasa la vida foreando no sale a ligar, pero recuerda, foros de gordos risketeros, pervertidos, fracasados y tarados de todo pelaje hay muchos, pero como esta pocilga ninguno, bueno si, 4chan, pero no es lo mismo, esta es nuestra pocilga.

Esta mierda engancha, antes me metía a pasar el rato y leer algo, pero cuando abres un hilo ya la has cagado llevo dos o tres días que no paro. ¿Hay cura? nonono vale no me baneeis que me haceis polvo jaja

Uncle Meat rebuznó:

Maomeno. Ahora inténtaselo explicar a Cachondo con un lenguaje un poco menos complejo.

Died & Risen rebuznó:

Pues sería interesante descubrir esos foros y leer lo que opinan allí de sus respectivas chicas nacionales. Quizás nos llevaríamos alguna sorpresa de las alemanas, norteamericanas, etc. No todo es perfección.

Pero el mal concepto que tenemos de las españolas es porque lo sufrimos en nuestras carnes.

Seguramente hasta haya también un bot mental horny. Pero este soltara pestes de sus compatriotas y dirá que quiere venir a España que aquí si que valen la pena las mujeres.

socarrat rebuznó:
Seguramente hasta haya también un bot mental horny. Pero este soltara pestes de sus compatriotas y dirá que quiere venir a España que aquí si que valen la pena las mujeres.

Hombre...si es un tío cachas de esos que miden 1,90, rubio, con ojos azules, con un deportivo, pues seguro que aquí en España las tías se le abrirán de piernas.

Cachondo Mental rebuznó:
Hombre...si es un tío cachas de esos que miden 1,90, rubio, con ojos azules, con un deportivo, pues seguro que aquí en España las tías se le abrirán de piernas.
¿Es una descripción de tu príncipe azul?

socarrat rebuznó:

Pero sólo en este caso. La demás gente en España no folla si no es pagando.

Si es un tío bajito de metro y medio, con cara de antropopiteco y raspado como una colilla pues seguro que aquí en España no lo van a querer ni en pintura, al contrario que en el extranjero, donde se darán de hostias por él. Por eso tengo que irme al extranjero a encontrar alguna con pies bonitos que me ame, aunque si es fea o GORDA la rechazaré sin contemplaciones. Qué ganas tengo de irme a Miami....

Claro, a las guiris les gusta lo mismo un español pobre bajito feo y viejo que un armario que sea majete de cara y con pasta. Con que sea moreno y tenga pelos en la espalda.

images

Menos Alfredo Landa ese era un macho alfa, un mojabras, un referente de los que ya no podemos encontrar que despedía un aura que hacia que se te viniese a la cabeza ESPAÑA COÑOOO AIII ESPAÑOOL. Si cuando el era joven hubiera existido mujeres y hombres se las levantaría todas a los madelman maricones que salen.
Y que se pongan toritos

images
images

a veces pienso que nunca tendre un vigesima parte de su vello corporal y me hundo, no me siento digno de ser español.

Cachondo Risperdal rebuznó:
Por eso tengo que irme al extranjero a encontrar alguna con pies bonitos que me ame, aunque si es fea o GORDA la rechazaré sin contemplaciones. Qué ganas tengo de irme a Miami....

Quien sale fuera de España y ve lo que hay fuera, después vuelve y no quiere españolas ni en pintura.

vodkaenvena rebuznó:
En el rapiñas estaban los testomonios de una florera que se había metido a lumi para curarse de nosequé traumas psicológicos. Verídico.

Pues eso, que pongas el culo en milanuncios.com

Link, plis? para unas pajillas (no se que es eso del rapiñas, seguramente argot de extrarradio , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos)

Yo tengo 36 y siempre salgo solo, y añoro los tiempos en que tenia amigos y tal, pero es que se me olvida las gilipolleces, envidias y demas historias que hay que aguantar cuando estas en grupo, ami esas cosas hubo un tiempo en que me estropearon la vida pero bien, es por eso por lo que decidi estar solo y la verdad es que no lo llevo del todo mal si tengo salud y algo de dinero.
Tambien añoro una pareja, pero ya tuve y fue un desartre, aparte de los problemas propiios de una pareja ademas hasta el mas tonto tenia que hablar sobre mis temas y meter la nariz.

En fin, no me gustaria llegar a los 50 estando tan solo, pero veo que voy por el camino.

Las mujeres son mujeres aqui y en la china y en calcuta, pero las españolas son de lo peor.
Un dia lei un lema queme gusto y diceasi, A REAL WOMAN HAS TO MAKE YOUR DICK HARD....NOT YOUR LIFE...

aun recuerdo cuando estuve en suiza, que chavalas mas guapas y majas....te ponias a mirar a alguna y almenos tenias la sonrisa
Asegurada......

Aqui no sabes si les estas dando miedo, asco o risa.......

La cuestión es que parece que en España la única manera de ligar con chicas es yendo en grupo y que haya uno que sea el que se decida a abordarlas (no haciendo el payaso, claro).

Cachondo Mental rebuznó:
La cuestión es que parece que en España la única manera de ligar con chicas es yendo en grupo y que haya uno que sea el que se decida a abordarlas (no haciendo el payaso, claro).

¿Podrías hargumentar eso? Y tal...

La segunda pregunta tal
A ver hijosdeperra, desde que el mundo es mundo la mujer es la que tiene la sarten por el mango (lol) y si aquì son putas, fuera igual.

Todo se acaba, ya te has dado cuenta que a partir de ahora todo irá a peor.

No es culpa tuya, es ley de vida.

¿Merece la pena seguir con una existencia insulsa..... vacía? ¿O prefieres seguir engañándote? .

5ejugy3e.jpg

Died & Risen rebuznó:
¿Podrías hargumentar eso? Y tal...

Pues que si vas solo y eres un tío del montón, poco vas a ligar y poco se van a fijar en tí. A no ser que tengas una labia tan extraordinaria que ellas se queden sorprendidas...

Cachondo Mental rebuznó:
Pues que si vas solo y eres un tío del montón, poco vas a ligar y poco se van a fijar en tí. A no ser que tengas una labia tan extraordinaria que ellas se queden sorprendidas...

Yendo solo se puede ligar. Yo he ido muchas veces a la discoteca con los amigos y me he ido a dar una vuelta solo a marear a alguna y sin problemas. Lo que no puede ser es que, como bien dices, un tío del montón se empeñe en ligar con tías que están muy por encima de sus posibilidades, y a saber que conversación les darás...

Ligar es fácil si tienes huevos para llevar la iniciativa, tienes un mínimo de conversación y eres realista con tus posibilidades. Y no se cual de estos tres puntos es el que llevas peor.

Cachondo Mental rebuznó:

Pero vamos a ver, ¿Tú eres del montón o del inframontón? porque eso también influye algo...

raizen rebuznó:
... y a saber que conversación les darás...
Ligar es fácil si tienes huevos para llevar la iniciativa, tienes un mínimo de conversación y eres realista con tus posibilidades. Y no se cual de estos tres puntos es el que llevas peor.

Toda la razón compañero. Pero me parece que el compañero de arriba el punto que lleva mejor es el del "realista con sus posibilidades".

Head_Dancer rebuznó:
perpetrar un polvo con una negra en el culo del mundo a cambio de 5 napos es bálsamo y alivio de espiritu,

Exacto, es así, porque en España ni por 5 Euros te tratan bien, las mujeres españolas son todas una lorealistas que se fijan en el típico guaperas que está cachas. Si no eres el guaperas cachas puedes aspirar a gordas y cuarentonas.
Sin embargo, en cualquier otro pais se fijan en ti como persona, por 5 Euros o por 50, algo que no pasa en España, que solo se fijan en el clásico guaperas. Y quien haya estado fuera lo sabe.

¿Es cierto o no, Cachondo?

naxo rebuznó:
Exacto, es así, porque en España ni por 5 Euros te tratan bien, las mujeres españolas son todas una lorealistas que se fijan en el típico guaperas que está cachas. Si no eres el guaperas cachas puedes aspirar a gordas y cuarentonas.
Sin embargo, en cualquier otro pais se fijan en ti como persona, por 5 Euros o por 50, algo que no pasa en España, que solo se fijan en el clásico guaperas. Y quien haya estado fuera lo sabe.

Así es. Solo los guapos tienen pareja, de hecho no conozco a nadie feo que esté emparejado. Debe de ser algún tipo de conspiración para conseguir una raza española con la belleza que soñarían los dioses del Olimpo.

Menos mal que siempre nos quedará Miami para ir a metersela a supermodelos facilonas que solo se fijan en la belleza interior.

Atrás
Arriba Pie