Teníamos que haberle pisado la cabeza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
3 de la mañana, terminamos el botellón y decidimos ir al Tijuana a echar un par de futbolines, mas que nada porque es un pub bastante cutre con unos servicios dignos y tenemos que hacer algo para disimular... Aunque eso no quiere decir que no nos guste el futbolín...

En fín que me enrrollo demasiado.

Resulta que tras acabar el botellón vemos a lo lejos una especie de riña. Había un grupo grandes de señoritas en una despedida de soltera era increpado por una especie de yonki el cual buscaba bronca de forma descarada.
Total que mientras nos acercamos vemos como un gorrilla se acerca a separar, el yonki ya estaba intentando meter mano a un par y a punto de pelearse con una especie de marimacho, que en cualquier caso tenía muchos cojones porque daba caña la tia.

Bien, llegados a este punto, no se si ustedes pensaran lo mismo que yo pero yo no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como intentan agredir a unas niñas. Por lo que decidimos intervenir, y el tío estubo a punto de pillar una paliza si no llega a aparecer la policía nacional.
Esos sí que dan caña, se le quitaron las tonterias al tío en un empujon y una patada que le dio.
Ya que estaba todo resuelto decidimos seguir con la fiesta.

Lo curioso fue ver al gorrila diciendo "yo no quiero dar la cara pero si hay que darla se da entre todos".

Yo no me creo una mierda de lo que aqui se dice, si al menos no se aportan fotos.

Imagen012.jpg

Gracias por tus grandes aportaciones al foro, Frank. No se que seria el foro sin ti.

Buen hilo. Que aventura.

Frank rebuznó:
3 de la mañana, terminamos el botellón y decidimos ir al Tijuana a echar un par de futbolines, mas que nada porque es un pub bastante cutre con unos servicios dignos y tenemos que hacer algo para disimular... Aunque eso no quiere decir que no nos guste el futbolín...

En fín que me enrrollo demasiado.

Resulta que tras acabar el botellón vemos a lo lejos una especie de riña. Había un grupo grandes de señoritas en una despedida de soltera era increpado por una especie de yonki el cual buscaba bronca de forma descarada.
Total que mientras nos acercamos vemos como un gorrilla se acerca a separar, el yonki ya estaba intentando meter mano a un par y a punto de pelearse con una especie de marimacho, que en cualquier caso tenía muchos cojones porque daba caña la tia.

Bien, llegados a este punto, no se si ustedes pensaran lo mismo que yo pero yo no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como intentan agredir a unas niñas. Por lo que decidimos intervenir, y el tío estubo a punto de pillar una paliza si no llega a aparecer la policía nacional.
Esos sí que dan caña, se le quitaron las tonterias al tío en un empujon y una patada que le dio.
Ya que estaba todo resuelto decidimos seguir con la fiesta.

Lo curioso fue ver al gorrila diciendo "yo no quiero dar la cara pero si hay que darla se da entre todos".

pero que mierda es esta? este relato no tiene ni pies ni cabeza... a ti no te han eseñado a escribir coherentemente relatos? cagon diox...

como lo lea el señor cojones ya te puedes dar por jodido, seras castigado por su ira :twisted:

donde queda el Tijuana, Frank?

Tu eres de los que recogen las botellas o las tiras a los coches de los munipas despues del botellon? :lol:

Pero ¿Quien cobró?¿El gorrilla o el yonkipur?

No me alcanza.

¿Las de la despedida de soltera llevaban las tipicas pollas diadema,que se iluminan, en la cabeza?

En el telediario de antena3 han dicho que ahora la moda es que los jovenes hagan botellon hasta casi perder el sentido para luego romper retrovisores mientras se meten perico y MDMA, acosan sexualmente a niñas de 12 años por el messenger y juegan al rol, todo a la vez

malvedades rebuznó:
En el telediario de antena3 han dicho que ahora la moda es que los jovenes hagan botellon hasta casi perder el sentido para luego romper retrovisores mientras se meten perico y MDMA, acosan sexualmente a niñas de 12 años por el messenger y juegan al rol, todo a la vez

:lol: :lol:

eso es culpa del rol! la gente que juega al rol pertenecen a una secta secreta mundial y controlan los ultimos recursos fosiles, tambien controlan a Bush y al resto de naciones del mundo... juas juas juas

Y tu amigos imaginarios que te acompañaban, ¿que opinan?

Redacta el texto otra vez que no me enteré...... La curiosidad me corroe el bajo del calzoncillo!!!

Pegar a un "yonki" entre todos tus colegas y tu para "defender" a unas pobres mujeres indefensas te honra, eres un heroe de la sociedad.

PD: Tras achantar al malvado, entablaste relación con alguna de dichas feminas?

Vamos a ver, el que pillo fue el yonki, pero no por mi parte, sino por el nacional.

En cuanto a las féminas dire que saque un par de teléfonos, pero eso no es ligar.
Yo recojo las botellas del botellon.
Intentare escribirlo de otra forma, antes lo escribi demasiado deprisa.

Una vez que termino el botellon y caminando a los pubs de fiesta vimos como un yonki intentaba agredir a una muchacha.
Intervine con mis amigos para evitar que esto sucediera.
En esas intervenciones, estubimos a punto de liarnos a ostias, pero cuando ibamos a hacerlo vinieron los nacionales.

Y no no tengo fotos porque en una así, no te vas a poner,
-Oye perdona, es que quiero postear la pelea en un foro ¿Te importa posar para la foto?

Lo que hice o deje de hacer no tiene importancia ya que estoy seguro que cualquiera de vosotros lo hubiera hecho.

Frank rebuznó:
Vamos a ver, el que pillo fue el yonki, pero no por mi parte, sino por el nacional.

En cuanto a las féminas dire que saque un par de teléfonos, pero eso no es ligar.
Yo recojo las botellas del botellon.
Intentare escribirlo de otra forma, antes lo escribi demasiado deprisa.

Una vez que termino el botellon y caminando a los pubs de fiesta vimos como un yonki intentaba agredir a una muchacha.
Intervine con mis amigos para evitar que esto sucediera.
En esas intervenciones, estubimos a punto de liarnos a ostias, pero cuando ibamos a hacerlo vinieron los nacionales.

Y no no tengo fotos porque en una así, no te vas a poner,
-Oye perdona, es que quiero postear la pelea en un foro ¿Te importa posar para la foto?

Lo que hice o deje de hacer no tiene importancia ya que estoy seguro que cualquiera de vosotros lo hubiera hecho.

Solo sacaste un par de telefonos después de salvarlas de un peligro tan alarmante?... bueno también ponte en el caso de las chicas, estarian cagadas de miedo o puede que estuvieran abrumadas ante la presencia de unos caballeros salvadores como vosotros :)

Atrás
Arriba Pie