Teo´s Fatal Fantasy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ese Te0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ese Te0

Aborto de Forero
Registro
13 Jun 2008
Mensajes
14
Reacciones
0
Andaba yo a mi garage a por mi moto:

4634.jpg


Al salir me encontré con otro mundo, con otras calles, futuristas y desiertas, todo estaba hecho para conmigo y en mi disfrute, era un homenaje a Teo, ese hombre superior. Todo pintaba asi:

tokio_matrix.jpg


En esas que al coger una gran avenida, 350 por hora, el paisaje era simétrico. Sólo habian estatuas que conmemoraban a la leyenda putalocuriense:

cancer-de-colon.gif


Miles de estatuas del mitico elefante rosa colocadas seguida y estrategicamente en cada uno de los carriles que con mi velocidad extrema se confundian en una sola. Era como una alfombra roja: el amo del foro me estaba haciendo el pasillo. Se me antojaba algo grande.

Paré en una plaza también futurista, veo un bar y ahi me meto.

Pido un whisky doble y que veo? El es el camarero:

LEGANES.jpg


Oh LOL! Ponme una sidra entonces.

Una doncella se me acerca:

bellmalena.gif


- Buscas compañia, cielo?

- No, pequeña, busco otra cosa.

En la barra veo un borrachin que saluda levantando su copa en señas de celebracion

abogado-alcoholico.gif


Pero en esas es cuando veo a dos homosexuales entrando y van a por mi.

padrino.gif

mundele.gif


"Venimos a banearte".

Yo buscaba mi pipa, que siempre la guardo en la parte anterior de mi pantalón. Ellos no me veian, pero yo ya estaba a punto.

Asi que uno de ellos me dice:

" Está usted baneado. Saludos cord."

bang.jpg


No pudo acabar esa frase, asi que Mundele, con restos de cerebro y manchado de sangre, sale corriendo del bar.

Algunos se acercan a felicitarme

filemon-pi.gif


Pero ya fue entonces cuando entró él, mi gran enemigo.

main-man.gif


"No sabes poner acentos, hijo de puta".

Todo aquel que habia bebiendo en la barra salió huyendo al verlo:

labordeta.gif

senorita-pepis.gif


Todos excepto Folladicto y yo, por supuesto.

Giro mi cabeza y pregunto.

- Folladicto, cuanto pesas?

- Pues ahora con más sidra sólo 72 kilos.

- Perfecto.

Agarrandolo lo lanzo contra aquella horrenda criatura

main-man.gif


De manera que Folladicto volando a modo de cuchilla le sega el cuello y acabo con el. Folladicto entra en un estado de composición, y por su boca nacen y salen virus que ingieren el cuerpo de aquel Main o como coño se llame hasta hacerlo desaparecer, misión cumplida.

Salí de aquel antro y fui a por mi moto. Entraba alguien en mi salir:

benito.gif


- Todo bien ?

- Si, todo perfecto...

segglass10c.jpg



FIN


Edito: esta historia es una puta mierda si, pero si no has salido en ella significa que pasaste desaparcibido ante los ojos de Teo, y Teo es un tipo observador, asi que desiste, porque eres una puta mierda que ni siquiera tiene un lugar en el olimpo de un foro de gordos asexuales. Jodete, cabron

Edito otra vez:

Y DESPUES DE ESTAR MEDIA HORA CON ESTA MIERDA NO SALEN LAS IMAGENES DE LOS AVATARES??? MENUDA MIERDA DE FORO TENEIS, SUBNORMALES, SIEMPRE ME PASAN COSAS ASI CON VOSOTROS, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE 30 MINUTOS DE MI SAGRADA VIDA TIRADOS PORQUE EL SISTEMA DE VUESTRO FORO ES UNA PUTA MIERDA, SI LO LLEGO A SABER ME VOY A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EN VEZ DE ESTAR AQUI HACIENDOOS REIR CON MI BRILLANTE HUMOR
 
Ese Te0 rebuznó:
Edito otra vez:

Y DESPUES DE ESTAR MEDIA HORA CON ESTA MIERDA NO SALEN LAS IMAGENES DE LOS AVATARES??? MENUDA MIERDA DE FORO TENEIS, SUBNORMALES, SIEMPRE ME PASAN COSAS ASI CON VOSOTROS, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE 30 MINUTOS DE MI SAGRADA VIDA TIRADOS PORQUE EL SISTEMA DE VUESTRO FORO ES UNA PUTA MIERDA, SI LO LLEGO A SABER ME VOY A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EN VEZ DE ESTAR AQUI HACIENDOOS REIR CON MI BRILLANTE HUMOR

Lo mejor del texto, sin duda. :lol:
 
Ese Te0 rebuznó:
SI LO LLEGO A SABER ME VOY A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EN VEZ DE ESTAR AQUI HACIENDOOS REIR CON MI BRILLANTE HUMOR




No te preocupes, en esa entrevista de trabajo hubieras tenido el mismo éxito que aquí.

:lol:

:lol:

:lol:


























:?
 
Ese Te0 rebuznó:
Y DESPUES DE ESTAR MEDIA HORA CON ESTA MIERDA NO SALEN LAS IMAGENES DE LOS AVATARES??? MENUDA MIERDA DE FORO TENEIS, SUBNORMALES, SIEMPRE ME PASAN COSAS ASI CON VOSOTROS, ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE 30 MINUTOS DE MI SAGRADA VIDA TIRADOS PORQUE EL SISTEMA DE VUESTRO FORO ES UNA PUTA MIERDA, SI LO LLEGO A SABER ME VOY A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO EN VEZ DE ESTAR AQUI HACIENDOOS REIR CON MI BRILLANTE HUMOR

¿Auto-owned?

¿Media hora para esa puta mierda? Mas el registro del clon... dos horas :lol:

Joder, joder :lol:

Bravo, campeón. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Auto-owned?

¿Media hora para esa puta mierda? Mas el registro del clon... dos horas :lol:

Joder, joder :lol:

Bravo, campeón. :lol:

A mi me salia el registro al instante. :-?

En 20 minutos bien podia hacerme 5 clones.

Bueno yo no. Un amigo mio que andaba en este foro. :lol:
 
Está oscureciendo usted el bello recuerdo que guardaba de Teo desde pequeño. Con "En Teo va a la piscina" aprendí a leer.
Muérase, mala persona.
 
Te sacaba el higado por el recto empujando por la boca con un frigopie, hijodeputa.
 
Pues a mi me ha gustado, me ha sacado unas sonrisas.

Mucho borreguismo y followtheleaderismo por aquí.
 
Has perdido dos horas intentando lamer los culos de unos cuantos, y encima no te salen las imágenes MUAHAHAHA que atontao.
 
Arriba Pie