Teoría del ''malote'' y de los ''bichos malos''

Vengo a responder a tus pajas mentales nene. Mis pagafantas me han tenido fuera del estercolero una semana.

Reitero que les parezco una tia buena a muchísimos tíos, si. No voy a hacerme la modesta porque me pagafantean constantemente. Tengo unas tetas que ni Sabrina Salerno y estoy bien proporcionada en general y eso ayuda. No soy Adriana Lima ni tampoco pretendo serlo, solo que en este planeta una chavala medio mona ya se hace cortejar a toda hora, cosa que parece que te da envidia pero es algo que, salvo que seais gayer y no dé asco mirarte jamás sabrás lo que es. Lo digo objectivamente y sin fanfarronear.
No es necesario pasar por el carrusel de pollas (o de coños, aunque lo tenéis más crudo) para seleccionar a un macho, sabes de antemano que almenos la mitad de los que te entran no valen ni para tomar por culo porque nada más hablar con ellos demuestran una hambre que ni en Etiopia, y un tio que se arrastra así para catar agujero es un ser débil que merece ser tirado a la papelera. Simplemente, demuestra ser manipulable y un consumista de coños nato. Yo me pregunto, ¿ si intenta ligar conmigo como si se tratara de una entrevista o como si echara un CV, con cuántas más habrá hecho lo mismo? Para un tio, no carruselear con coños es una represión porque la testosterona carga los huevos, pero las tias somos más frias al respecto y podemos pasarnos tiempo sin echar un kiki sin subirnos por las paredes. Ventajas e inconvenientes, oye.
Y para nada la via GTOW cierra la puerta a formar una familia, es una filosofia que jerarquiza simplemente las prioridades de la vida y tal como está el panorama social con peña cada vez más egoista y carente de empatía, plana, con hombres superficiales y feminizados, no vale la pena obsesionarse con conseguir pareja ya que una de cada 2 se va a tomar por culo . Aparte de que recién he empezado en esto de interesarme en el ligoteo, hay tiempo para analizar el mercado y jugar la partida (tengo 4 jugadores ahora mismo, y a ninguno me he tirado).

Bisous <3

Tu cualificación y justificación sobre tu físico de buen ver. Y el siguiente párrafo sobre el método de filtrado y selección estándar de pretendientes de alcoba y noviazgo. Esto, junto al título de tu hilo. Se deduce claramente la siguiente lectura entrelíneas:

- Soy una tía buena agasajada por un millón de pagafantas, pero...¿por qué a pesar de mi capacidad de filtrado y exigencia no encuentro ninguno a mi altura? Además, veo tíos que serian un potente target para mí acabando con tías que los amargan.-

Conclusión: Lo común y normal la base reflexiva de cualquier tía del montón soltera con la que te puedas reunir. Nada más que argumentar. Estoy de acuerdo con ello, y además, sin extenderme. Me parece una reflexión sana, acorde a nuestros tiempos y en armonía con la estrategia reproductiva femenina.

Añadiendo más a tu archiconocido razonamiento: Yo no busco pareja, solo que no es una prioridad.

Imagino que usar GTOW (si hay foro o web pásala porque no la he encontrado) sería para dar un toque más moderno a tu reflexión. Ya que me reitero que MGTOW no considera una prioridad nisiquiera, el emparejamiento. De Wikipedia: "Dylan Love, el corresponsal de Business Insider, escribió que un "hombre que sigue su propio camino de forma completamente actualizado (hay niveles de esto) es alguien que evita toda relación con mujeres, a corto plazo, largo plazo, romántico y cualquier otra cosa. Finalmente, rechaza la sociedad en conjunto." También define: "los miembros de la comunidad creen que cuando hacen un análisis costo-beneficio y un análisis riesgo-beneficio de sus líos legales y románticos con mujeres, los beneficios pesan menos que las desventajas."

Un ínfimo % de tias si pueden ser GTOW. Pero el 99% solo son: " Yo no busco nada, no quiero tios, ni pareja, me han hecho mucho daño, no es prioridad..." Estoy harto de escucharlo. Y luego aparece un forero con olor a sobaco y montan un FFP (fast family plan) en lo que tarda el mismo en echarle el grumo dentro.
 
Reitero que les parezco una tia buena a muchísimos tíos, si. No voy a hacerme la modesta porque me pagafantean constantemente. Tengo unas tetas que ni Sabrina Salerno y estoy bien proporcionada en general y eso ayuda. No soy Adriana Lima ni tampoco pretendo serlo, solo que en este planeta una chavala medio mona ya se hace cortejar a toda hora, cosa que parece que te da envidia pero es algo que, salvo que seais gayer y no dé asco mirarte jamás sabrás lo que es. Lo digo objectivamente y sin fanfarronear.

1481712111_607671_1481715791_rrss_normal.jpg


Entonces está en el foro correcto. Aquí nos calzamos de media un rabo de 30 cm, 100.000 € de nómina al año y conducimos un Maserati o Aston Martin. De hecho las reuniones oficiales de este subforo las hacemos en alguna fiesta de famoso internacional.

Objetivamente y sin fanfarronear, eh! :53
 
Última edición:
Sabrina Salerno, Adriana Lima, Etiopia. Referentes importantes en la cosmología de SLK.
 
Vengo a responder a tus pajas mentales nene. Mis pagafantas me han tenido fuera del estercolero una semana.
:lol:
La que presume de GTOW, la que fanfarronea de no necesitar a los hombres, la que abandera la independencia emocional, y la primera frase con la que abre un post es que cuatro idiotas con más polla que cabeza la han tenido distraída. Mis felicitaciones, sinceras y honestas, por dejarse distraer por hombres precisamente, entre tantos y tan variados estímulos vitales a los que su filosofía vital GTOW le ha permitido acceder. Con dos cojones.

Reitero que les parezco una tia buena a muchísimos tíos, si. No voy a hacerme la modesta porque me pagafantean constantemente. Tengo unas tetas que ni Sabrina Salerno y estoy bien proporcionada en general y eso ayuda.
Por ser fiel a los principios del foro... escanéese usted las mamas o deje de hablar de ellas. Todos sabemos que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera, y lamentablemente los tíos halagan sin mesura ni control la más mínima pieza colgante de carne, sin dejarse desanimar por una realidad sosa, fofa, pendular, ubre o taza indistintamente. Su referencia a Sabrina Salerno la traiciona, encuadrando su adolescencia en unos tempranos años noventa, con lo que ahora rozará usted la cincuentena. Un despojo tanto físico como mental, lo que me hace pensar que usted (la trato de usted dado que es más que obvio que su edad entra ya en una etapa menopausias y viejos recuerdos); que usted, decía, ha pasado la semana renovando el arsenal de compresas contra la pérdida de orina, maquillajes más de efectos especiales que cosméticos, y más que probablemente alguna docena de gatos.

No soy Adriana Lima ni tampoco pretendo serlo, solo que en este planeta una chavala medio mona ya se hace cortejar a toda hora, cosa que parece que te da envidia pero es algo que, salvo que seais gayer y no dé asco mirarte jamás sabrás lo que es. Lo digo objectivamente y sin fanfarronear.
¿ObjeCtivamente? Además de retratarse en edad, acaba usted de retratarse en cultura. Otra decepción para el coleto.

No es necesario pasar por el carrusel de pollas (o de coños, aunque lo tenéis más crudo) para seleccionar a un macho, sabes de antemano que almenos la mitad de los que te entran no valen ni para tomar por culo porque nada más hablar con ellos demuestran una hambre que ni en Etiopia, y un tio que se arrastra así para catar agujero es un ser débil que merece ser tirado a la papelera. Simplemente, demuestra ser manipulable y un consumista de coños nato. Yo me pregunto, ¿ si intenta ligar conmigo como si se tratara de una entrevista o como si echara un CV, con cuántas más habrá hecho lo mismo? Para un tio, no carruselear con coños es una represión porque la testosterona carga los huevos, pero las tias somos más frias al respecto y podemos pasarnos tiempo sin echar un kiki sin subirnos por las paredes. Ventajas e inconvenientes, oye.
Y para nada la via GTOW cierra la puerta a formar una familia, es una filosofia que jerarquiza simplemente las prioridades de la vida y tal como está el panorama social con peña cada vez más egoista y carente de empatía, plana, con hombres superficiales y feminizados, no vale la pena obsesionarse con conseguir pareja ya que una de cada 2 se va a tomar por culo . Aparte de que recién he empezado en esto de interesarme en el ligoteo, hay tiempo para analizar el mercado y jugar la partida (tengo 4 jugadores ahora mismo, y a ninguno me he tirado).

Bisous <3
Empatía, egoísmo, manipulación... todo para terminar diciendo que está usted jugando con cuatro subnormales a los que engaña y manipula con un claro egoísmo y una nula empatía. He de reconocer que es muy femenino, pero teniendo en cuenta que los usa como cajero automático, o quizás para subirse el ego (si fuera verdad) no veo nada nuevo en su comportamiento, sino la perpetuación del modelo de puta amateur que cambia promesas y posibilidades (que nunca llegan) por halagos e invitaciones. Deleznable, por supuesto.

Ahora aparte... He de aplaudir, eso sí, el trabajo invertido en crear un personaje polémico que genere debate. Pero poco a poco es más que evidente que usted ha pasado horas participando en este foro. Cuanto más leo tu personaje, más me recuerdas a antiguos foreros. Además de que tu uso de algunas expresiones, comunes por aquí hacen improbable que ese estilo haya crecido en cualquier otro sitio que entre estas paredes. Pero haremos como que de verdad eres una amargada cincuentona que se ha tragado toda la mierda new age del movimiento feminista y se cree en la flor de su vida cuando, en realidad, no es más que un tallo viejo y quebradizo, que recuerda en medio de su decrepitud cuando las abejas se acercaban a por su polen, y se creía que le llevaban su amor, que apreciaban su belleza, que la querían por tener unos pétalos tersos.
Pues todos esos pétalos han caído, se ha marchitado, y en vez de la tersa piel sólo queda una arrugada corteza, ya sin savia ni vida.
 
He de aplaudir, eso sí, el trabajo invertido en crear un personaje polémico que genere debate. Pero poco a poco es más que evidente que usted ha pasado horas participando en este foro. Cuanto más leo tu personaje, más me recuerdas a antiguos foreros. Además de que tu uso de algunas expresiones, comunes por aquí hacen improbable que ese estilo haya crecido en cualquier otro sitio que entre estas paredes. Pero haremos como que de verdad eres una amargada cincuentona que se ha tragado toda la mierda new age del movimiento feminista y se cree en la flor de su vida cuando, en realidad, no es más que un tallo viejo y quebradizo, que recuerda en medio de su decrepitud cuando las abejas se acercaban a por su polen, y se creía que le llevaban su amor, que apreciaban su belleza, que la querían por tener unos pétalos tersos.
Pues todos esos pétalos han caído, se ha marchitado, y en vez de la tersa piel sólo queda una arrugada corteza, ya sin savia ni vida.

Aparte de darle la cantidad de hostias justas, como merece la Lepene, hasta en el cielo de la boca, intuyendo y sabiendo, como usted y yo sabemos, que no sólo es un clon con rabo, sino que además se ha "criado" y ha pasado más de una vez por el lodazal podrido de esta sacrosanta casa, me alegra verle de nuevo por aquí, participando como hace tiempo. Siempre es muy agradable escucharle y leer sus comentarios. Rebienvenido.
 
La razón por la que vuestra teoría del malote follarín se desmorona es que, como bien puede apreciarse en este foro, todos podemos ser malotes por la internec.

También es testigo este foro de medios para ligar en internet. Y a pesar de esa mala baba de la que todo hombre mal follado sabe hacer gala, no parece que eso multiplique el éxito.

La porra manda y punto.
 
La razón por la que vuestra teoría del malote follarín se desmorona es que, como bien puede apreciarse en este foro, todos podemos ser malotes por la internec.

No sé si se ha equivocado ustec de hilo o no, pero en cualquier caso, una cosa le puedo asegurar con total convencimiento: un malote, un chuloplayas, un macarra, jamás estaría en este foro, leyendo estos hilos o participando en el Ligue, luego, por lógica, ni usted ni yo somos esos malotes.

Un malote estaría ahora mismo preparando los detalles de ese equipo Hi-Fi de sus Seat León amarillo que le ocupa el maletero entero o engalanándose para irse a la discoteca del polígono a tirarse a la chachi que va a ir por allí esta noche o mirando si la camiseta que lleva deja ver bien o no los tatuajes que se hizo este pasado miércoles en el antebrazo derecho; todo menos leer este foro.

Le aseguro que aquí dentro, si exceptuamos a Filimbi, no podrá encontrar usted a ningún malote en cien kilómetros a la redonda.
 
Pero vamos a ver, estás describiendo la post-adolescencia de todo varón levantino que se precie. No hace falta ser malote, los niños más bien que pueda uno echarse en cara persiguen eso, de una manera u otra.

Fíjate que incluso a ti te ha seducido la belleza de Filimbi. Que le otorgas ese rango no porque presuma de él en cada uno de sus masunos, sino porque te resulta atractivo.

Sin duda debe haber relación entre el atractivo y el grado de pasotismo hacia el otro sexo. Es la ley de oferta y demanda. Si llevas un carro lleno de limones, no pasa nada si se caen unos pocos. Quizás por eso esos a quienes llamas malotes se permitan tratarlas peor que tú y sin embargo follen más.

Por eso mismo, estimados caballeros, las mujeres nos tratan a TODOS los hombres, como les sale del coño. Porque tienen oferta INFINITA de pollas.
 
Estoy completamente de acuerdo con usted en todo, excepto en lo de que me atraiga la belleza de @Filimbi, porque si mal no recuerdo, y eso nos lo pude confirmar él mismo, cuando alguna vez ha caído por aquí alguna foto suya, no es precisamente para portada de Vogue.

Lo que de verdad me atrae de Filimbi es su capacidad para ligarse a cualquier tipeja, cualquier zorrilla de barrio poligonero, sin necesidad de esfuerzo alguno, algo que a nosotros nos está vedado, no sólo con las zorrillas, sino con las damas de alcurnia, porque emplea el desprecio como arma para atraer a las mujeres, como medio para que se fijen en él, como vía para no darles mayor importancia de la que tienen, que es lo mismo que alguien dijo en este mismo foro hace ya mucho: una mujer es como un limón, que sólo tiene un fin y un propósito en la vida de un hombre y cuando se exprime (es follada, se la tira uno) ya no tiene nada más que ofrecer.

Lo mismo que en el limón, una vez obtenido el zumo, nadie guarda ni quiere ya la cáscara para nada.

Filimbi lo resumió muy bien, hace poco, en otro hilo de este corral, cuando dijo:

Filimbi rebuznó:
Es rara la noche de fiesta que no se me presentan tías, o alguna viene mendigando mandanga.

El caso es que sale de mí ser un cabrón y tratar a las tías como algo inferior a mí, como un divertimento para un rato y ya.

Son muchas las tías que han caído después de llamarlas cualquier burrada a lo largo de la noche, o ningunearlas y hacerles ver lo afortunadas que serían de poder lamerme el nurzo.

Quizá nuestro error es que partimos de la base de querer a las tías para algo más que follar. Quizá nuestro equívoco es plantearnos algo más que usarlas sexualmente, y desear una vida equilibrada y feliz al lado de ellas... Filimbi, como ya sabemos, no se plantea nada de eso, al menos por ahora.
 
porque emplea el desprecio como arma para atraer a las mujeres,

Y me parece que ahí está la clave del asunto. Hay tipos que se han especializado en eso y...¡¡¡les funciona!!!.

Nosotros los que tenemos ya algunos añitos, nos hemos educado con las series de TV de Heidi, Los Payasos de la Tele, Mazinger Z, Verano Azul, el tostón del Un Dos Tres, etc y no hemos desarrollado una psicología del desprecio suficiente para "atraer" a las mujeres.

Y en España a día de hoy, las discotecas son el PEOR sitio para ligar porque las españolas utilizan las discotecas para subirse el ego, perdonar vidas de los tíos que las abordan y sentirse deseadas aunque sea sexualmente.
Ese es el mayor problema de base, la mayor diferencia: la española juega mientras que la guiri no.

También es que las mujeres se suelen relacionar con tíos de su misma cultura. Y en los ambientes poligoneros de canis y de malotes, siempre es fácil pillar para aquel que destaque y sea lanzado. En ambientes que son lo contrario, si te quieres cepillar a una tía ya te tildan de baboso. Así que lo mejor es irte de putas. Es más fácil y cómodo.
 
Lo mismo que en el limón, una vez obtenido el zumo, nadie guarda ni quiere ya la cáscara para nada.

Eso mismo pensaron algunos cuando les compraban las cáscaras. Luego las empezaron a comprar ya secas. Y pagaban por eso. Para hacer pólvora.

Nunca subestimes un puto limón. Es la fruta favorita de Dios y hay que estudiar química para entender la magnitud de tal afirmación.
 
Eso mismo pensaron algunos cuando les compraban las cáscaras. Luego las empezaron a comprar ya secas. Y pagaban por eso. Para hacer pólvora.

Nunca subestimes un puto limón. Es la fruta favorita de Dios y hay que estudiar química para entender la magnitud de tal afirmación.
:121 :lol:

En mi pueblo, el de toda la vida, desde shiquitito, siempre usaban para ese propósito las naranjas amargas, que, al margen de ser mucho más baratas, puesto que crecen sin cuidados en los árboles plantados en la calles, no las querían nadie excepto los ingleses, que las compraban para hacer mermelada. Ya ni eso, ni para pólvora ni mermelada. La pólvora, hoy en día, y lo acabo de leer en la internec, se fabrica con propelentes nitrocelulósicos, aunque se siguen empleando el carbón, el azufre y el nitrato de potasio en aquellos lugares menos avanzados sin dinero ni medios técnicos o químicos suficientes.

Pero volvamos al hilo del tema, hijo de LOL.
 
Cada post añadido a este hilo es otro clavo en el ataúd de vuestra dignidad, cada página extra otra palada de tierra.
 
Estoy completamente de acuerdo con usted en todo, excepto en lo de que me atraiga la belleza de @Filimbi, porque si mal no recuerdo, y eso nos lo pude confirmar él mismo, cuando alguna vez ha caído por aquí alguna foto suya, no es precisamente para portada de Vogue.

Lo que de verdad me atrae de Filimbi es su capacidad para ligarse a cualquier tipeja, cualquier zorrilla de barrio poligonero, sin necesidad de esfuerzo alguno, algo que a nosotros nos está vedado, no sólo con las zorrillas, sino con las damas de alcurnia, porque emplea el desprecio como arma para atraer a las mujeres, como medio para que se fijen en él, como vía para no darles mayor importancia de la que tienen, que es lo mismo que alguien dijo en este mismo foro hace ya mucho: una mujer es como un limón, que sólo tiene un fin y un propósito en la vida de un hombre y cuando se exprime (es follada, se la tira uno) ya no tiene nada más que ofrecer.

Lo mismo que en el limón, una vez obtenido el zumo, nadie guarda ni quiere ya la cáscara para nada.

Filimbi lo resumió muy bien, hace poco, en otro hilo de este corral, cuando dijo:



Quizá nuestro error es que partimos de la base de querer a las tías para algo más que follar. Quizá nuestro equívoco es plantearnos algo más que usarlas sexualmente, y desear una vida equilibrada y feliz al lado de ellas... Filimbi, como ya sabemos, no se plantea nada de eso, al menos por ahora.

En las fotos que subieron no es que saliera muy bien, una con yogur de limón por la cara para la prueba y otra haciendo el retrasado.

Con los años he ido mejorando, la barba me sienta bien, y bromas aparte, soy un tío que llama la atención y que siempre he atraído a las mujeres, haciendo que muchas veces no tenga que entrar yo al trapo, siendo ellas las que dan el primer paso o el segundo.

Si eso ya subiré alguna foto más reciente.

Respecto a los demás, los que buscáis una relación como agua de mayo oléis a desesperación, y eso aleja a las mujeres. No hay que buscar nada, las cosas suceden y punto.
 
Hola caballeros y caballeras,
Antes de llegar a la Presidencia gabacha, me gustaría exponer y preguntar a los macho men del foro si mi teoría WGTOW es aceptable o no.
Me fijo en mi alrededor que hay muchísimos tíos amargados porque han dado con un mal bicho que les ha jodido la vida, ya sea bajo forma de divorcio, cuernos y demás trastadas. Al igual que las tías, que a veces nos fijamos en sacos de testosterona que son unos cabrones pero que por nuestro ego, pensamos que vamos a cambiarlo y que gracias a nuestro amol los convertiremos en seres de lulz, los maromos también gustan de encapricharse con mujeres que dejan que desear y que por ceguera, se mienten a si mismos y descubren mas tarde que el ángel no era más que un demonio vestido de blanco pero de ropa interior y ligueros rojos diabólicos.
Serian estas tías bichos malos las equivalentes de los malotes en femenino?

Te pareces a Nayeth.

La fase de enamoramiento puede ser algo etílica, pasado esta las personas inmaduras quieren alargarla de menara indefinida, pero la realidad se impone.

No le des más vueltas, chica WGTOW, y desfruta de la vida.
 
Última edición:
Imagino que usar GTOW (si hay foro o web pásala porque no la he encontrado) sería para dar un toque más moderno a tu reflexión. Ya que me reitero que MGTOW no considera una prioridad nisiquiera, el emparejamiento. De Wikipedia: "Dylan Love, el corresponsal de Business Insider, escribió que un "hombre que sigue su propio camino de forma completamente actualizado (hay niveles de esto) es alguien que evita toda relación con mujeres, a corto plazo, largo plazo, romántico y cualquier otra cosa. Finalmente, rechaza la sociedad en conjunto." También define: "los miembros de la comunidad creen que cuando hacen un análisis costo-beneficio y un análisis riesgo-beneficio de sus líos legales y románticos con mujeres, los beneficios pesan menos que las desventajas."

Un ínfimo % de tias si pueden ser GTOW. Pero el 99% solo son: " Yo no busco nada, no quiero tios, ni pareja, me han hecho mucho daño, no es prioridad..." Estoy harto de escucharlo. Y luego aparece un forero con olor a sobaco y montan un FFP (fast family plan) en lo que tarda el mismo en echarle el grumo dentro.

Te animo a que eches un vistazo al foro misandria, por cuestiones de fracasos con las tias y rencor, es lógico que el MGTOW este mas extendisimo que el WGTOW, aparte de que tienen una propaganda bestial en YouTube. Verás que entre esa secta (la WGTOW no ha llegado ni siquiera a España, solo en EEUU, cree que obedece a razones más culturales que otra cosa ya que la figura de la self made woman está muchísimo mas anclada allí) hay unos cuantos tios emparejados o que se mueren por emparejarse con alguna zorrita del Este.
Estás harto de escuchar hablar de ello, pero habrá que acostumbrarse. La sociedad neoliberal globalista actual ha creado una raza planetaria de gilipollas y el GTOW es solo una estrategia para no caer en la estrategia del marketting de Disney.
 
Entonces está en el foro correcto. Aquí nos calzamos de media un rabo de 30 cm, 100.000 € de nómina al año y conducimos un Maserati o Aston Martin. De hecho las reuniones oficiales de este subforo las hacemos en alguna fiesta de famoso internacional. [/QUOTE]

Pues si, estoy objetivamente buena. Y no, mi nómina no es tan impresionante como mis tetas. Una pena :sadpepe:
 
:lol:
La que presume de GTOW, la que fanfarronea de no necesitar a los hombres, la que abandera la independencia emocional, y la primera frase con la que abre un post es que cuatro idiotas con más polla que cabeza la han tenido distraída. Mis felicitaciones, sinceras y honestas, por dejarse distraer por hombres precisamente, entre tantos y tan variados estímulos vitales a los que su filosofía vital GTOW le ha permitido acceder. Con dos cojones..

No soy una puta extremista wahabita de esa filosofía al contrario de los tíos que la practican. ¿Qué sería de nosotros si no disfrutáramos de la grata compañía del sexo opuesto y del propio?


:Por ser fiel a los principios del foro... escanéese usted las mamas o deje de hablar de ellas. Todos sabemos que en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera, y lamentablemente los tíos halagan sin mesura ni control la más mínima pieza colgante de carne, sin dejarse desanimar por una realidad sosa, fofa, pendular, ubre o taza indistintamente. Su referencia a Sabrina Salerno la traiciona, encuadrando su adolescencia en unos tempranos años noventa, con lo que ahora rozará usted la cincuentena. Un despojo tanto físico como mental, lo que me hace pensar que usted (la trato de usted dado que es más que obvio que su edad entra ya en una etapa menopausias y viejos recuerdos); que usted, decía, ha pasado la semana renovando el arsenal de compresas contra la pérdida de orina, maquillajes más de efectos especiales que cosméticos, y más que probablemente alguna docena de gatos.

¿ObjeCtivamente? Además de retratarse en edad, acaba usted de retratarse en cultura. Otra decepción para el coleto.

Venga ya, eso seria más que rebajarme:lol: no merecéis tal deleite para los ojos, sois un grupo de pajilleros que llevan un mes sin ducharse y tengo más clase que eso. Eso si, si me animo, un dia os pasaré una foto en bikini y creo que acabarías perdiendo la polla de darle después.
Y mi referencia a la Salerno viene de que fue la primera mujer tetuda que me impresionó en la infancia, hubiese podido decir la Kate Upton o como se escriba, pero debido a la media de edad del foro no sé si os enteraríais, abuelos.:1

:Empatía, egoísmo, manipulación... todo para terminar diciendo que está usted jugando con cuatro subnormales a los que engaña y manipula con un claro egoísmo y una nula empatía. He de reconocer que es muy femenino, pero teniendo en cuenta que los usa como cajero automático, o quizás para subirse el ego (si fuera verdad) no veo nada nuevo en su comportamiento, sino la perpetuación del modelo de puta amateur que cambia promesas y posibilidades (que nunca llegan) por halagos e invitaciones. Deleznable, por supuesto...

Me conoces como si me hubieses parido por tu ojete. No veo en que hay manipulación cuando empiezas a conocer a alguien y ves que no hay cosas que cuadren o que su personalidad te repele. Vosotros haríais un folla y huye, yo ni siquiera paso por el folla.
Y cuando salgo con esos fracas, ni de coña les dejo pagar la cuenta, ya que sé que luego quieren algo a cambio.

Ahora aparte... He de aplaudir, eso sí, el trabajo invertido en crear un personaje polémico que genere debate. Pero poco a poco es más que evidente que usted ha pasado horas participando en este foro. Cuanto más leo tu personaje, más me recuerdas a antiguos foreros. Además de que tu uso de algunas expresiones, comunes por aquí hacen improbable que ese estilo haya crecido en cualquier otro sitio que entre estas paredes. Pero haremos como que de verdad eres una amargada cincuentona que se ha tragado toda la mierda new age del movimiento feminista y se cree en la flor de su vida cuando, en realidad, no es más que un tallo viejo y quebradizo, que recuerda en medio de su decrepitud cuando las abejas se acercaban a por su polen, y se creía que le llevaban su amor, que apreciaban su belleza, que la querían por tener unos pétalos tersos.
Pues todos esos pétalos han caído, se ha marchitado, y en vez de la tersa piel sólo queda una arrugada corteza, ya sin savia ni vida.

Para mi es un cumplido :oops: que imagines y crees de verdad que soy un personaje, me halaga. Como ya he dicho, lo de estar en foros no es algo nuevo para mi y solo quiero aportar mi granito de arena a la reflexión de las relaciones entre tios y tias. Nada de trolear. Tengo 28 añitos.
Bechis.

- - - Updated - - -

Talla 100 de sujetatetas.
 
Un malote estaría ahora mismo preparando los detalles de ese equipo Hi-Fi de sus Seat León amarillo que le ocupa el maletero entero o engalanándose para irse a la discoteca del polígono a tirarse a la chachi que va a ir por allí esta noche o mirando si la camiseta que lleva deja ver bien o no los tatuajes que se hizo este pasado miércoles en el antebrazo derecho; todo menos leer este foro. .

Meeeeeeeeeeeeeeeeccccc.....un alfa es un tio que va por libre y no se arrastra en las discotecas para mojar. Prefiere dedicarle tiempo a sus aficiones y pasar de las tias.
 
Respecto a los demás, los que buscáis una relación como agua de mayo oléis a desesperación, y eso aleja a las mujeres. No hay que buscar nada, las cosas suceden y punto.

Bingo, Filimbi. Estas 2 frases valen más que todas las soplapolleces tochacas que han soltado los demás hintelektuales.
 
Te pareces a Nayeth.

La fase de enamoramiento puede ser algo etílica, pasado esta las personas inmaduras quieren alargarla de menara indefinida, pero la realidad se impone.

No le des más vueltas, chica WGTOW, y desfruta de la vida.

Vaya, por fin me relacionan con un chica. He superado la fase clon con rabo y he pasado a ser clon con chumino, guay ^^
Exacto, el enamoramiento solo dura como máximo 3 años, hasta un escritor gabacho, Fréderic Beigbeder, escribió sobre ello. Libro que os ánimo a leer: L'amour dure 3 ans. El principio es mortal pero el final una puta mierda.
 
Mi más sincera lástima, seguro que no has podido sentarte ni en un mes.
 
Última edición:
Arriba Pie