Teorias Estrafalarias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ]LoKi[
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

]LoKi[

RangoForero del todo a cien
Registro
25 May 2003
Mensajes
216
Reacciones
0
Hace unas semanas estaba de fiesta por Alcobendas...
Me vino un amigo mio, bastante borracho y se dispuso a contarme una cosa que la verdad que no sabia si partirme el culo o darle dos galletos xD

Me dijo que la homosexualidad fue inventada por los ricos. Tios con tanta pasta que dicen, "Podria tener a cualquier mujer, voy a buscar a algun tio." Para rematar la faena, me dijo que esa teoria la habia pensado cuando no estaba ni fumao ni borracho, jajaja.

Os han contado, o habeis formulado vosotros alguna teoria como esa? Me gustaria ver hasta que punto llegan las ralladas humanas xD
 
Buff!!
Tengo yo unos colegas que esos sí que son la polla con las teorías:

"Dios hizo 3 cosas mal al crear el mundo:
1ª que llueva en el mar, para qué si ya hay agua!
2ª que los hombres tengan pezones, si no tenemos que amamantar!
3ª que la luna se vea a veces por el día, el sol y la luna a la vez para qué?"


"los negros tienen la polla más grande porque están todo el día tumbados al sol en áfrica y follándose a todas las negras, por eso lo tienen más desarrollado"


"la quiniela está amañada, los dueños de las apuestas del estado se ponen a ver todas las quinielas antes de los partidos para luego ver qué combinación es la que no tiene acertantes y decirle a los equipos el resultado que tienen que hacer para que nadie saque una 15"

Y podría seguir, y que sepais que estas gilipolleces se les ocurren cuando no están ni borrachos ni fumaos, osea que...
 
guizmito yo tengo una que es muy parecida pero que creo que puede ser cierta tio, en la primitiva que ahora va por ordenador pueden seleccionar una combinacion que nadie haya hecho y sacarla, luego nadie se pregunta a quien le ha tocado...
Tambien tengo la de la baticao, la niña esa rubia que aparecia con un aparato de formas ciliceas subiendolo y bajandolo en un vaso de colacao me parece una publicidad subliminal para que las niñas estubieran mas salidas, y... ¿a que las niñas de 18 tacos de ahora estan mas salidas? ¿EH!? :D :D
 
Y las de:

" los gitanos son seres superiores porque no he visto ninguno cojo, o con gafas, o ciego, o con catarro, o con síndrome de down ... ; cuando alguno nace así lo hechan a la hoguera y... ala, a dar calor!!"

"los gitanos son seres superiores porque sus coches no consumen gasolina, o habéis coincidido en alguna gasolinera con alguno echando gasolina también?"

"los chinos son inmortales porque nunca se ven esquelas ni funerales ni entierros de ellos... los cortan en pedacitos y lo ponen de comida en los restaurantes; el pasaporte se lo dan a otro porque nadie se da cuenta"

Casi nada, eh? esque están mu jodidos de la pelota
 
Arriba Pie