TEORÍAS ESTRAFALARIAS

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Reacciones
22
Desde luego no va a ser el over the top de las teorías raras pero me la han contado esta misma mañana y puede servir para abrir boca.

Un compañero de trabajo, raro de cojones, explicaba en el desayuno una noticia que le había llamado la atención. La noticia en sí no tiene importancia, pero sí la fuente. Cito: “... entonces mientras me preparo las cosas, leo en el teletexto que BLAO BLAO

Ahí tuve que pararle. ¿Quién cojones lee las noticias en el teletexto? ¿Se puede ser más loser?

Su peregrina justificación es que no soporta la SER ni la COPE, ni El País ni El Mundo, porque no quiere ser manipulado por ningún bando y que, como en el telexto las palabras están contadas porque el espacio es tan reducido, así lo manipulan menos.

Este sujeto, cuya cara es como un moai de la isla de Pascua y posee 85 bonsais que no le permiten ir de vacaciones desde hace años porque tiene que regarlos puntualmente, sostenía su tesis quasi conspiranoica completamente en serio. Yo lo he llevado al terreno del choteo y el escarnio, pero él se ha mantenido en sus trece, más moai que nunca.

¿Conocéis otro tipo de gente que sostenga teorías igual de estrafalarias que les lleven a actuar de manera rara o asocial?

P.D.: lo de que si mi madre folla con jabalíes y que por eso blao blao National Geographic blao blao se da por dicho.

algo confuso el título con lo que preguntas con lo que cuentas con lo que dice tu "amigo" con lo que....

yo, por mi parte, estoy de acuerdo con Chris Peterson cuando decía que "la Asociación Dental Americana tiene una cura y vacuna contra la caries, pero no la dan a conocer porque perderían millones" (textualmente)

¿valen teorías ficciopastosas?

tu colega lee los contactos y la mierda de los politonos, y de paso se echa un vistazo a las noticias.

A mi me gustaba mirar el horóscopo y los deportes.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Antes de internet, la pagina 135 era la piedra filosofal de la información deportiva.

Y la 210 para la liga :shock:

Te he quoteado antes de que escribieras, ya sabía lo que ibas a decir.

el foro va como el culo, los mensajes aparecen desordenados o simplemente no aparecen

dejo ahí el dato, como apunte informativo

Main man rebuznó:
Main man rebuznó:
Un compañero de trabajo, raro de cojones, explicaba en el desayuno una noticia que le había llamado la atención. La noticia en sí no tiene importancia, pero sí la fuente. Cito: “... entonces mientras me preparo las cosas, leo en el teletexto que BLAO BLAO

No veo yo que sea tan confuso. Según el pazguato este, mi compañero, las noticias del teletexto son más de fiar porque, al estar condensadas en menos palabras, admiten menos manipulación por parte de ellos.

oká

he editado y ahora está más lustroso.

la teoría de tu amigo hace aguas. lógicamente, mientras más tiempo/espacio tienes para desarrollar las noticias, más puedes manipular la información. claro ejemplo son los vociferadores matutinos/vespertinos/nocturnos de algunas cadenas de radio. así mismo, los periódicos no se quedan atrás, máxime, cuando en algunos de ellos (lo sé de primera mano), se hacen reuniones semanales sobre cómo se van a deformar las noticias o informaciones para adecuarlas al espectro político al que va dirigido el singular libelo.

el teletexto es una fuente inagotable de sabiduría. siempre he estado convencido de que el elenco de editores de ese preciado bien catódico está compuesto por las almas de los periodistas buenos que no quisieron ir al cielo cuando murieron en acto de servicio.

fin de la teoría

¿he ganado?

Cupido rebuznó:
Yo en cuanto llego a casa leo las noticias del teletexto. Mi mujer dice que no conoce a nadie que se pase leyendo el teletexto mas tiempo que yo. Soy un triste.
Usted no es un triste, si viera como me pone cachondo los dibujos pixelados de la zona de contactos.

Tu compañero de trabajo debe flipar con algunos capítulos de Expediente X.

Main man rebuznó:

No veo yo que sea tan confuso. Según el pazguato este, mi compañero, las noticias del teletexto son más de fiar porque, al estar condensadas en menos palabras, admiten menos manipulación por parte de ellos.

Yo en cuanto llego a casa leo las noticias del teletexto. Mi mujer dice que no conoce a nadie que se pase leyendo el teletexto mas tiempo que yo. Soy un triste.

Yo leo las noticias en este foro y me entero de los más importante; me hace gracia verlo después en la tele al dia siguiente o en los periodicos dos dias después...

Capitán Hediondo rebuznó:
yo, por mi parte, estoy de acuerdo con Chris Peterson cuando decía que "la Asociación Dental Americana tiene una cura y vacuna contra la caries, pero no la dan a conocer porque perderían millones" (textualmente)

Eso lo he dicho ya varias veces y la gente me mira raro pero las caries son pequeñas bacterias, no creo q a estas altruas no hayan descubierto nada q las mate facilmente, lo que pasa es que los dentistas se irian a la mierda la mayoria... yo hace poco me deje 800€ y eso q al principio me dijeron q apenas tenia nada

Por cierto en este foro hace unos dias llame a uno triste por leer el telexto pero no recuerdo quien es, son varios los que echan el tiempo en esa puta mierda

Main man, lo de tu colega es bastante curioso, aunque más que teoría es la actitud de alguin que se sabe y reconoce ser manipulable. Oye, el chaval tiene su mérito al reconocerlo.

Pues tengo un amiguito que mantiene desde hace años, desde la venida de los primeros restaurantes chinos que estos son como mínimo, extraterres o una raza abducida que por su expansión mundial, y por su escasa relación con otras razas, están preparando la llegada de sus semejantes y con ellos un nuevo orden mundial.
Conste que mi colega no tiene ordenador y no creo recordar que haya leido un libro jamás, eso si, al perico le mete cosa fina.

Alguien me soltó cierta teoría de que la leche de vaca es malísima, y que los productores saben de sus efectos cancerígenos y lo callan.

Beberé leche humana (femenina, hijos de puta), pues. Straciatella, me das el postre?

Para teoria las de que el red bull, entre otras muchas cosas, produce cáncer...

Tortilla de patata rebuznó:
Main man, lo de tu colega es bastante curioso, aunque más que ...

El mismo sujeto exégeta del teletexto, sostiene que la piña en almíbar no es piña sino calabaza. Que la preparan de no sé qué manera y tiene aspecto de piña. Claro, cada vez que lo ha dicho (no fue una ida de olla, el tema ha salido al menos en dos ocasiones) nadie tiene una puta calabaza a mano para metérsela por el culo y demostrarle que hace más daño que una piña. Ergo, que son diferentes.

El pavosh dice que lo sabe de buena tinta, porque un tío suyo trabajaba en una fábrica de productos enlataos y que BLAO BLAO.

Y tiene otra con el aceite. La madre que lo parió.

Para teoria contraproducente, convertida en costumbre (y a punto de llevarse a la tumba a mas de uno), aquella de que ¨para la gripe nada mejor que leche caliente... y a sudar a la cama!!¨. Ole.

La de que dormir con plantas es malo porque al respirar te roban el oxigeno. En los libros de naturales salia un dibujito y todo, en donde por el dia una planta y un perro vivian bajo la misma campana tan felices; por la noche la planta seguia viva pero el perro (tras una habil maniobra dandole la vuelta tal cual estaba) parecia, a todas luces, muerto.

Dios nos libre de dormir algun dia con otra persona en la cama, el oxigeno es un bien escaso.

Atrás
Arriba Pie