Terremoto 7.1 en Caracas

En poco tiempo ha habido terremotos de más de 7 grados Richar de esos en tres países y menuda diferencia.

Los japoneses tan tranquilos y la panchitada enterrada en losas de hormigón rebajado con porespán y cáscaras de cacagüeses.

Y Perrosanxe y Ayuso no nos quieren llenar el país de japoneses precisamente.

Un Dios vengativo, cruel e intervencionista, como el que ellos mismos veneran gracias al evangelismo metido a presión por la CIA.

Me gusta.

Tú también mandaste plegarias, imagino.

Sí, desde el aeropuerto, donde me confirman que mi vuelo está oka y que puedo volver a Mexico, donde estoy seguro porque gobierna la izquierda de Claudia Sheinbaum Shalom.

Los incendios de Madrid tampoco han sido casualidad. Ni lo de Ceruta. Allí donde gobierna la derecha, solo desgracias.

los inutiles que quedaron a gerenciar (militares) no sabían una mierda de procesar acero y menos de como programar los mantenimientos de los laminadores.

Bueno, en eso tienes razón, pero desgraciadamente hay un motivo por el cual Haití es Haití e Islandia es Islandia.

Si queréis que Venezuela propere podríais plantearos emigrar todos de golpe y repoblarla con europeos, pero no vengáis todos aquí, por favor. No cabe ni uno más.

Editado cobardemente:
Bueno, en eso tienes razón, pero desgraciadamente hay un motivo por el cual Haití es Haití e Islandia es Islandia.

Si queréis que Venezuela propere podríais plantearos emigrar todos de golpe y repoblarla con europeos, pero no vengáis todos aquí, por favor. No cabe ni uno más.

Lamento comunicarte que Islandia ya no es Islandia.

Ahora es Islandia.

Bua chaval!
Pues entonces como lo que te venden las gitanas como coca de la buena por aquí. La empacan tal cual lo dices y directamente al mercado

He visto cosas hoy, no troleo.
Algunos dicen que peor que este terremoto es haber votado a la derechona en Colombia. LOL bendito.

K#rma y LOL castiga dos veces, si.

Venezuela pasa a la derecha siendo tomada por Trump -> terremoto.
Argentina pasa a la derecha votando a Milei -> pierden el Mundial y todo el mundo les odia.
Colombia vota a un majadero de derechas -> terremoto.

Es evidentísimo que Dios está castigando a Sudamerica por su giro hacia la derecha. Doble castigo, apretando y ahogando; ese es mi Dios.

Y encima la posesión oficial de ese presidente ha sido hace unos pocos días.

Llenemos Islandia de vuvuzuelanos con su mierda de música, su mierda de quejas sobre la poca tolerancia al ruido y su mierda de comparaciones con el clima en Caracas, a ver qué pasa.
Ahí te tengo que dar un punto, la verdad es que yo no me considero en absoluto el venezolano típico, aunque me guste escuchar un buen merengue que me haga recordar mis años universitarios y tal pero respeto mucho el tema del ruido, no me considero el tipico que va dando la turra con eso que dices, aunque si soy justo el clima caraqueño es muy bueno (es porque Caracas está casi a 2000m sobre el nivel del mar y está rodeada de montañas), aunque yo soy de Puerto Ordaz (sur de Venezuela) y ahí el calor es jodido y pegasoso todo el año, pero fue el centro industrial del país, con aluminio y acero y además es donde se encuentra el Complejo Hidroeléctrico Guri que fue el más grande de su época.

Mi esposa si que tiene contacto con un grupo de venezolanas y venezolanos y la verdad me fastidian un poco con sus vainas. Quizás por eso me he adaptado a este foro de mierda con sus subnormales.

Ahí te tengo que dar un punto, la verdad es que yo no me considero en absoluto el venezolano típico, aunque me guste escuchar un buen merengue que me haga recordar mis años universitarios y tal pero respeto mucho el tema del ruido, no me considero el tipico que va dando la turra con eso que dices, aunque si soy justo el clima caraqueño es muy bueno (es porque Caracas está casi a 2000m sobre el nivel del mar y está rodeada de montañas), aunque yo soy de Puerto Ordaz (sur de Venezuela) y ahí el calor es jodido y pegasoso todo el año, pero fue el centro industrial del país, con aluminio y acero y además es donde se encuentra el Complejo Hidroeléctrico Guri que fue el más grande de su época.

Mi esposa si que tiene contacto con un grupo de venezolanas y venezolanos y la verdad me fastidian un poco con sus vainas. Quizás por eso me he adaptado a este foro de mierda con sus subnormales.

Sólo he leído la primera frase pero ¿De qué color tiene tu familia el asterisco? La rosadez del asterisco indica el nivel de civilización. Eso está 100tífikamente comprobado.

Sólo he leído la primera frase pero ¿De qué color tiene tu familia el asterisco? La rosadez del asterisco indica el nivel de civilización. Eso está 100tífikamente comprobado.
Mi esposa es de Madeira, es lusa, y estoy casi seguro que cuando mis dos hijos tengan 16 y 18 años van a venir muchas muchachitas preguntando por ellos. Ojalá no la caguen temprano y me hagan abuelo antes de lo esperado.

Es por eso que los has traicionado? Te consideras superior a ellos porque eres menos marrón?
Hace años escribí acá que nunca aprendí a bailar salsa o merengue (cosa que jugó mucho en contra para conocer féminas), tampoco era aficionado al beisbol, ni al basket, menos al fútbol. Lo mío era el gimnasio (desde época de Gaspari y Haney y aún sigo), los vídeo juegos y la lectura de Asimov y S king.
Y blanco blanco no soy, soy café con leche clarito, pero mi esposa si que es blanca y mis hijos salieron uno que se parece a mí y el otro a mi esposa pero ambos considerablemente good looking.

Hace años escribí acá que nunca aprendí a bailar salsa o merengue (cosa que jugó mucho en contra para conocer féminas), tampoco era aficionado al beisbol, ni al basket, menos al fútbol. Lo mío era el gimnasio (desde época de Gaspari y Haney y aún sigo), los vídeo juegos y la lectura de Asimov y S king.
Y blanco blanco no soy, soy café con leche clarito, pero mi esposa si que es blanca y mis hijos salieron uno que se parece a mí y el otro a mi esposa pero ambos considerablemente good looking.
Bua chaval!
Menuda turra se ha marcado el estimado para describir que su mona es de asterisco rosado puro de oliva.

K#rma y penis

Bua chaval!
Menuda turra se ha marcado el estimado para describir que su mona es de asterisco rosado puro de oliva.

K#rma y penis
La verdad si, asterisco rosado y de buen olor y sabor. Aunque ya no lo hagamos tan a menudo pero no me canso de meterle la punta de la lengua al menos un cm, y también es del nalgas y piernas muy generosas como la portus tipicas.
Ya coloque unas pics hace mucho años en el foro.

Me llama mucho la atención, y me pone cachondo como un bonobo, todo sea dicho, cuando escucho de refilón un acento sudaca por la calle, y al girar el pescuezo descubrir que proviene de un ser de piel inmaculada, cabello color clarito, y rasgos occidentantales y delicados. No pasa muy a menudo, pero cuando pasa, me infla la vena de la fente cosa mala.

Que me follaba a tu mujer, vamos. Como el que va sprintando con unas chanclas puestas.

Crees que el extremo individualismo y estratificación de las sociedades latinoamericanas que te hace sentirte incapaz de confraternizar con tus compatriotas porque no te gusta el metengue y considerarlos como seres culturalmente inferiores es lo que te ha empujado definitivamente a los brazos del anglosionismo y a vender tu país?

Me llama mucho la atención, y me pone cachondo como un bonobo, todo sea dicho, cuando escucho de refilón un acento sudaca por la calle, y al girar el pescuezo descubrir que proviene de un ser de piel inmaculada, cabello color clarito, y rasgos occidentantales y delicados. No pasa muy a menudo, pero cuando pasa, me infla la vena de la fente cosa mala.

Que me follaba a tu mujer, vamos. Como el que va sprintando con unas chanclas puestas.
El venezolano es una mezcla más o menos compleja de italianos, portugueses ,españoles y criollos. En la época en qué éramos un país normal te ibas a Sabana Grande en Caracas y te quedabas loco con la cantidad de tipas buenas por metro cuadrado. Tipas con un culote herencia de negros y unas caras preciosas del lado europeo. Esa característica jugó en nuestra contra porque cuando muchos emigraron se creían superiores a los nativos (panameños, dominicanos, mexicanos etc). Jodido todo.

Crees que el extremo individualismo y estratificación de las sociedades latinoamericanas que te hace sentirte incapaz de confraternizar con tus compatriotas porque no te gusta el metengue y considerarlos como seres culturalmente inferiores es lo que te ha empujado definitivamente a los brazos del anglosionismo y a vender tu país?
Vas a seguir? Tuve buenos amigos son importar color de piel, eso sí, el nivel cultural debe ser similar y eso es clave.

Vas a seguir? Tuve buenos amigos son importar color de piel, eso sí, el nivel cultural debe ser similar y eso es clave.
¿ A tu juicio no hay relación, amego lisensiado?
Me refiero a nivel cultural y color de piel.

Conozco a un chimpanzuelano, mañana he de verle, que si no le oyes hablar parece de aquí , de los poco morenos de aquí, así medio rubio, barba entrecana y tal.
Tiene una empresa, carrera, buen trato, buen nivel cultural y tal. Luego tiene a su cargo paisanos suyos, todos ellos cobrisos, y claro, se observa claramente que están en un escalón cultural inferior.
Lo mismo son cosas mías

K#rma y penis.

A los ariófilos os enviaba una temporada a trabajar a Inglaterra. Qué pronto se os iría la tontería.

¿ A tu juicio no hay relación, amego lisensiado?
Me refiero a nivel cultural y color de piel.

Conozco a un chimpanzuelano, mañana he de verle, que si no le oyes hablar parece de aquí , de los poco morenos de aquí, así medio rubio, barba entrecana y tal.
Tiene una empresa, carrera, buen trato, buen nivel cultural y tal. Luego tiene a su cargo paisanos suyos, todos ellos cobrisos, y claro, se observa claramente que están en un escalón cultural inferior.
Lo mismo son cosas mías

K#rma y penis.
La verdad no. Un amigo de la uni era negro pero hablaba inglés ya había vivido en su infancia en USA su padre gerente de Venalum y un chamo super buena gente su forma de hablar tranquila, fue de los primeros en la universidad de tener impresora laser (eran los principios de los 90), eso sí, bailaba full salsa y merengue lo que le daba un jodido plus además vestía muy bien para los estandares de uni, no era guapo pero siempre tuvo novias bonitas. Hoy dia vive en Canadá a veces nos escribimos por el caralibro.

Atrás
Arriba Pie