Terremoto 7.1 en Caracas

Fisico2013

Clásico
Registro
2 May 2013
Mensajes
3.516
Reacciones
2.580
Pues eso, noticia en pleno desarrollo, acaba de temblar durisimo en Caracas, se han caido edificios en la otrora Sultana del Ávila, esta jodida la cosa.


Joder, donde diablos esta El tormento y @karls

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Otro video desde el aeropuerto internacional de Maiquetia, tremanda caganzón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Pues eso, noticia en pleno desarrollo, acaba de temblar durisimo en Caracas, se han caido edificios en la otrora Sultana del Ávila, esta jodida la cosa.


Joder, donde diablos esta El tormento y @karls

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Karls era el ginebras.
 
Pues eso, noticia en pleno desarrollo, acaba de temblar durisimo en Caracas, se han caido edificios en la otrora Sultana del Ávila, esta jodida la cosa.


Joder, donde diablos esta El tormento y @karls

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mucho ánimo a esa buena gente venezolana.

A ver en qué son capaces de ayudar los coleguitas de ZP
 
En pleno desarrollo, dice.
Yo lo que he oído es que están casi que peor que antes...
Coño, que hablo del terremoto, Caracas siempre ha sido una zona sísmica jodida, en los años 60´s tambie hubo muy fuerte que mató mucho gente, acá deben haber muchos muertos tambien por el tema de que varios edificios colapsaron. Si @El_Tormento estuviera acá habria un corresponsal del foro directamente desde el sitio.
 
Editado cobardemente:
Coño, que hablo del terremoto, Caracas siempre ha sido una zona sísmica jodida, en los años 60´s tambie hubo muy fuerte que mató mucho gente, acá deben haber muchos muertos tambien por el tema de que varios edificios colapsaron. Si @El_Tormento estuviera acá habria un corresponsal del foro directamente desde el sitio.

Que le den por culo al @El_Tormento y a ti de paso, imbécil.
 
Ha sido Zapatero o sus hijas gordas, que ya no puede proteger ese país con sus tentáculos corruptos, como he leído por ahí.
 
Me dice asqueroso un tipo con la foto de niño con dos vergas como cejas, maravilloso, contínua...

Las cejas de cuca están de moda y son de lo más cool, simio asqueroso e hijo de la gran puta. Vete a Caracas a echar una mano en lugar de estar aquí insultándome a las 3 de la madrugada, que no respetáis nada los sudacas.
 
Las cejas de cuca están de moda y son de lo más cool, simio asqueroso e hijo de la gran puta. Vete a Caracas a echar una mano en lugar de estar aquí insultándome a las 3 de la madrugada, que no respetáis nada los sudacas.
Anda a dormir entonces, asqueroso, que ni jugando ni en la peor de bromas de borrachera de mi juventud podria ponerme de nombre en un foro "pedoflor", santo Dios del cielo.
 
Anda a dormir entonces, asqueroso, que ni jugando ni en la peor de bromas de borrachera de mi juventud podria ponerme de nombre en un foro "pedoflor", santo Dios del cielo.
No me voy a dormir porque estoy viendo el júrgol, físico sudamaricón. No molestes y si me citas que sea para algo importante y no por la mierda del terremoto ese. Más te valdría ir a ayudar no sea que se produzca un déficit de putas en la madre patria, entre ellas tu madre, cómo no, cosa que muchos de este foro no te perdonarían.

edit Mi nombre es canoro y bien bonito: PEDOFLOR. Repite conmigo: PEEEEEEEEE DOOOOOOOO FLORRRRRRR. Uf, físico, ¿verdad que suena a música celestial en tus orejas llenas de mierda?
 
Editado cobardemente:
Bueno, y lo de recibir a Negre en Miraflores también habrá influido en la maldición.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ah que ha sido un terremoto de verdad, pensaba que era por la vuelta del Camisas pero ya he visto que sólo ha puesto un post vacío en el hilo del mundial.
 
Dios castiga a Venezuela por ser unas ratas cobardes y deshonrar la memoria del subcomandante Chávez.
 
Dios los ha castigado por ser poco carismáticos.
Es que, por ejemplo, ahora que habéis mentado a Chávez, tenía una cara que su equivalencia a un olor sería el de las sandalias del que hizo la marathon original
 
Atrás
Arriba Pie