Terremoto 7.1 en Caracas

Mirad cómo les tenían los bolivarianos: en los huesos, y con las perras justas para comprarse unas chanclas y ropa de sport.

13622.webp

Es el MOMENTO PROPICIO para que, con la guía y el dinero useño, Venezuela se reconstruya en un nuevo Casi-Estado, como Puerto Rico.

Es el MOMENTO PROPICIO para que, con la guía y el dinero useño, Venezuela se reconstruya en un nuevo Casi-Estado, como Puerto Rico.

¿Me puedes explicar qué interés tiene USA en poner un euro en que eso pase?

¿De verdad tenéis dudas a estas alturas?

Ya ha pasado el suficiente tiempo para ver que USA no va a hacer absolutamente nada en Venezuela que no sea llevarse sus recursos. No necesita para nada que ese país esté desarrollado. Querían su petróleo y los venezolanos son tan tontos que lo han conseguido sin tener que hacer prácticamente cambios en el gobierno o la sociedad.

Es más, el dinero para las infraestructuras petroleras las van a pagar los venezolanos, no USA. Así que no entiendo por qué tienen que gastarse un dolar en ese país ni para qué lo harían.

Tiene sentido invertir en que Marruecos o la India se desarrollen, no Venezuela.

Así que no, no tengo dudas. Lo que no sé es qué te hace pensar que vaya a pasar.

Hijo de la gran puta.

Es que se están desarrollando. Y tiene sentido que lo hagan e incluso poner el dinero para ello, como está pasando.

Pero ya me dirás a quién cojones le interesa y para qué dar, sin retorno de la inversión, una vida cómoda y de lujos a una panda de simios inútiles.

@serdo te he dejalo un like, porque entre tene euro pa kebab amego y tene euro pa cermesa amego, parece que hablas con sentido común lo cual me gusta. No lo pierdas, como tu pelo.

Los marroquinos en España son todos científicos muy útiles, sí

Marruecos tiene un desarrollo brutal. Otra cosa es que a España vayan los que no quieren trabajar en su país y los delincuentes.

Si tienes un morito de confianza y quieres invertir, compra casas allí a precio de plaza de garaje madrileño, que vas a ver qué de pasta sacas con la operación.

Marruecos tiene un desarrollo brutal. Otra cosa es que a España vayan los que no quieren trabajar en su país y los delincuentes.

Si tienes un morito de confianza y quieres invertir, compra casas allí a precio de plaza de garaje madrileño, que vas a ver qué de pasta sacas con la operación.
Ahora voy a hacer negocios a medias con un moro, sí. Y a comprar nada más y nada menos que inmuebles en Marruecos.
Tú no estás bien.

@serdo te he dejalo un like, porque entre tene euro pa kebab amego y tene euro pa cermesa amego, parece que hablas con sentido común lo cual me gusta. No lo pierdas, como tu pelo.

Dame likes
y dime tonto.

Ahora voy a hacer negocios a medias con un moro, sí. Y a comprar nada más y nada menos que inmuebles en Marruecos.
Tú no estás bien.

Quien dice un moro de confianza dice una mora.

Tengo un colega que se ha emparejado con una italo-francesa-marroquí (un pivón del 15) que es profesora en un colegio frances de por aquí y tiene dineros, y el tio se va a gastar las herencias familiares en pillar allí su casa para la jubilación y unos edificios para invertir. Si no te da para encontrar una mujer de nivel y con educación europea, porque no creo que te dé, puedes ir a lo barato, cambias 2 cabras por una hembra en una aldea perdida de las montañas y de ahí al cielo.

Y el que no está bien eres tú, putísimo subnormal. A ver si te crees que los ricos que desde siempre han ido a Marruecos a comprar mansiones y darse la vidorra (y a que les partan el culo, como nuestro queridísimo rey) o a Republica Dominicana...viven como el morapi o el dominicano medio. Esos países a poco que tengas dos neuronas y unos euros son paraísos.

Editado cobardemente:

Es destino top últimamente para el surf. Ábrete un chiringuito de playa con hotelito.

@serdo hablando de inversión y moros en el hilo del terremoto en Caracas.
Conocido follamoros y Dios del LOL en hilos de inversión y finanzas.
4445.webp

Atrás
Arriba Pie