Venisio
Asiduo
- Registro
- 17 May 2018
- Reacciones
- 962
yo me he derrumbado y echado a llorarEsto va a dejar a la economía del país temblando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo me he derrumbado y echado a llorarEsto va a dejar a la economía del país temblando.
Venezuela se reconstruya en un nuevo Casi-Estado, como Puerto Rico.
Te gusta lamer la bota que te pisa el cuello?
Es el MOMENTO PROPICIO para que, con la guía y el dinero useño, Venezuela se reconstruya en un nuevo Casi-Estado, como Puerto Rico.
¿Me puedes explicar qué interés tiene USA en poner un euro en que eso pase?
¿De verdad tenéis dudas a estas alturas?
.
Tiene sentido invertir en que Marruecos o la India se desarrollen, no Venezuela.
Hijo de la gran puta.
Los marroquinos en España son todos científicos muy útiles, sía una panda de simios inútiles.
Onde tenía pelo se lo arrancó ayer.@serdo te he dejalo un like, porque entre tene euro pa kebab amego y tene euro pa cermesa amego, parece que hablas con sentido común lo cual me gusta. No lo pierdas, como tu pelo.
Los marroquinos en España son todos científicos muy útiles, sí
Ahora voy a hacer negocios a medias con un moro, sí. Y a comprar nada más y nada menos que inmuebles en Marruecos.Marruecos tiene un desarrollo brutal. Otra cosa es que a España vayan los que no quieren trabajar en su país y los delincuentes.
Si tienes un morito de confianza y quieres invertir, compra casas allí a precio de plaza de garaje madrileño, que vas a ver qué de pasta sacas con la operación.
@serdo te he dejalo un like, porque entre tene euro pa kebab amego y tene euro pa cermesa amego, parece que hablas con sentido común lo cual me gusta. No lo pierdas, como tu pelo.
Ahora voy a hacer negocios a medias con un moro, sí. Y a comprar nada más y nada menos que inmuebles en Marruecos.
Tú no estás bien.
Marruecos tiene un desarrollo brutal. Otra cosa es que a España vayan los que no quieren trabajar en su país y los delincuentes.
Si tienes un morito de confianza y quieres invertir, compra casas allí a precio de plaza de garaje madrileño, que vas a ver qué de pasta sacas con la operación.
Es destino top últimamente para el surf. Ábrete un chiringuito de playa con hotelito.
Mi siguiente paso es irme a un glaciar a vivir, no a un sitio más caliente.
Pero la idea es cojo
¿Te crees muy gracioso?Que hayan muerto miles de venezolanos siempre es buena noticia.
Y el que no está bien eres tú, putísimo subnormal.
EH EH EHHHHHHHHHHJJ!!!!
EEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Sí hombre, para quedarnos sin videos loleantes de indios fritos , desmembrados por un elefante o muriendo de las formas más ridículas que existen.Tiene sentido invertir en que la India se desarrolle
¿Te crees muy gracioso?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.