Terremoto 7.1 en Caracas

Mirad cómo les tenían los bolivarianos: en los huesos, y con las perras justas para comprarse unas chanclas y ropa de sport.

13622.webp

Es el MOMENTO PROPICIO para que, con la guía y el dinero useño, Venezuela se reconstruya en un nuevo Casi-Estado, como Puerto Rico.

Es el MOMENTO PROPICIO para que, con la guía y el dinero useño, Venezuela se reconstruya en un nuevo Casi-Estado, como Puerto Rico.

¿Me puedes explicar qué interés tiene USA en poner un euro en que eso pase?

¿De verdad tenéis dudas a estas alturas?

Ya ha pasado el suficiente tiempo para ver que USA no va a hacer absolutamente nada en Venezuela que no sea llevarse sus recursos. No necesita para nada que ese país esté desarrollado. Querían su petróleo y los venezolanos son tan tontos que lo han conseguido sin tener que hacer prácticamente cambios en el gobierno o la sociedad.

Es más, el dinero para las infraestructuras petroleras las van a pagar los venezolanos, no USA. Así que no entiendo por qué tienen que gastarse un dolar en ese país ni para qué lo harían.

Tiene sentido invertir en que Marruecos o la India se desarrollen, no Venezuela.

Así que no, no tengo dudas. Lo que no sé es qué te hace pensar que vaya a pasar.

Hijo de la gran puta.

Es que se están desarrollando. Y tiene sentido que lo hagan e incluso poner el dinero para ello, como está pasando.

Pero ya me dirás a quién cojones le interesa y para qué dar, sin retorno de la inversión, una vida cómoda y de lujos a una panda de simios inútiles.

Los marroquinos en España son todos científicos muy útiles, sí

Marruecos tiene un desarrollo brutal. Otra cosa es que a España vayan los que no quieren trabajar en su país y los delincuentes.

Si tienes un morito de confianza y quieres invertir, compra casas allí a precio de plaza de garaje madrileño, que vas a ver qué de pasta sacas con la operación.

Marruecos tiene un desarrollo brutal. Otra cosa es que a España vayan los que no quieren trabajar en su país y los delincuentes.

Si tienes un morito de confianza y quieres invertir, compra casas allí a precio de plaza de garaje madrileño, que vas a ver qué de pasta sacas con la operación.
Ahora voy a hacer negocios a medias con un moro, sí. Y a comprar nada más y nada menos que inmuebles en Marruecos.
Tú no estás bien.

@serdo te he dejalo un like, porque entre tene euro pa kebab amego y tene euro pa cermesa amego, parece que hablas con sentido común lo cual me gusta. No lo pierdas, como tu pelo.

Dame likes
y dime tonto.

Ahora voy a hacer negocios a medias con un moro, sí. Y a comprar nada más y nada menos que inmuebles en Marruecos.
Tú no estás bien.

Quien dice un moro de confianza dice una mora.

Tengo un colega que se ha emparejado con una italo-francesa-marroquí (un pivón del 15) que es profesora en un colegio frances de por aquí y tiene dineros, y el tio se va a gastar las herencias familiares en pillar allí su casa para la jubilación y unos edificios para invertir. Si no te da para encontrar una mujer de nivel y con educación europea, porque no creo que te dé, puedes ir a lo barato, cambias 2 cabras por una hembra en una aldea perdida de las montañas y de ahí al cielo.

Y el que no está bien eres tú, putísimo subnormal. A ver si te crees que los ricos que desde siempre han ido a Marruecos a comprar mansiones y darse la vidorra (y a que les partan el culo, como nuestro queridísimo rey) o a Republica Dominicana...viven como el morapi o el dominicano medio. Esos países a poco que tengas dos neuronas y unos euros son paraísos.

Editado cobardemente:

Es destino top últimamente para el surf. Ábrete un chiringuito de playa con hotelito.

@serdo hablando de inversión y moros en el hilo del terremoto en Caracas.
Conocido follamoros y Dios del LOL en hilos de inversión y finanzas.
4445.webp

Atrás
Arriba Pie