Terremoto 7.1 en Caracas

De Delcy Rodríguez se podrán decir muchas cosas, pero al menos no está ilocalizable en El Ventorro o follándose una puta.
 
Desde un punto de vista netamente matemático, el hecho de que haya existido la diaspora venezolana rebaja en cierta medida la cantidad de muertos porque los apartamentos (pisos) en donde antes vivian 5 personas ahora solo estaban 2 o quizas vacios, en esencia un tercio de los que iban a morir ya se habian ido. Pero igual la cifra de muertos será dramática.
 
Brazos abiertos a refugiadas venezolanas: nuestros lupanares necesitan recambio.
El aeropuerto de Maiquetia debe estar rejodido, creo que lo único que aterrizará y despegará de allí seran vuelos con insumos para las ayudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece como si hubiesen tirado una bomba nuclear, eso es La Guaira, los edificios que aun siguen en pie ya no estan aptos para vivir porque todos estan tocados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Parece como si hubiesen tirado una bomba nuclear, eso es La Guaira, los edificios que aun siguen en pie ya no estan aptos para vivir porque todos estan tocados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El de la Ceja (tm) pensando en que putada que le vayan a entrullar justo ahora, con el negocio que podría hacer reconstruyendo el país.
 
Y sigue en aumento la lista de desaparecidos. Mi esposa tiene un grupo de amigas de cuando estudiaba el post-grado en Caracas y al parecer hay una que no se ha reportado en su grupo telefónico.

Desde un punto de vista logistico, de equipos y de MANO DE OBRA calificada para un desastre de esta magnitud Venezuela esta rejodida, es como si un paciente con cancer se infecte de COVID-19.

Los bomberos no tienen los equipos necesarios para las labores de salvamento, porque todo estaba en la ruina. Que desastre.
 
Coño, que hablo del terremoto, Caracas siempre ha sido una zona sísmica jodida, en los años 60´s tambie hubo muy fuerte que mató mucho gente, acá deben haber muchos muertos tambien por el tema de que varios edificios colapsaron. Si @El_Tormento estuviera acá habria un corresponsal del foro directamente desde el sitio.
La culpa es de los españoles por fundar una ciudad en un sitio así
 
Parece como si hubiesen tirado una bomba nuclear, eso es La Guaira, los edificios que aun siguen en pie ya no estan aptos para vivir porque todos estan tocados.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguro que eso no estaba así antes del terremoto??
 
Atrás
Arriba Pie