Terremoto 7.1 en Caracas

Te equivocas Caracas está muy bien ubicada, no como tú que aún vives con tus padres, eso se llama, ubicación de parguela. Los terremotos SON LIMPIEZA, se muere gente con premura terrenal y se desploman edificios que ya deberían haber sido eliminados.

Los terremotos sólo traen alegría a un mundo evolucionado y blanco. Además, si os da un terremoto, se os caen las gafas y veis menos que un gato de escayola.

He dicho.-
Durante mi segunda cagada matutina me has hecho de reir con lo del gato escayola .
IMG_20260626_091507.webp

Es que eres un hijo de puta.

Me sueltas antes a mi:

Y acto seguido a @Lord90s:

Ya me diras si no es para contestarte, hijo de puta.

A ver Tron. Yo estoy recién arruinado y en paro. Pero ya saldrá mejor la siguiente.
Jeejje aparte tenemos en la espalda numerosos fracasos.

Simplemente te dije cómo conseguir una buena mujer y montarte una jubilación mucho mejor de la que te vas a montar en España.

En fin, perdóname por intentar solucionar tu vida con cosas que funcionan.
Puto llorón.

A ver Tron. Yo estoy recién arruinado y en paro. Pero ya saldrá mejor la siguiente.
Jeejje aparte tenemos en la espalda numerosos fracasos.

Simplemente te dije cómo conseguir una buena mujer y montarte una jubilación mucho mejor de la que te vas a montar en España.

En fin, perdóname por intentar solucionar tu vida con cosas que funcionan.
Puto llorón.

Disculpa, no era mi intención hacerte ningún feo y mucho menos de semejante intensidad, pero así como lo cuentas pues tienes toda la razón, soy un desagradecido de mierda.
De verdad que lo siento.

Ya cerca de los 1.000 muertos, y de momento 50.000 desaparecidos.

Para poner las cosas en perspectiva> en el terromoto de Armenia del 1988, murieron unas 37.000 personas.

Ahora viene lo jodido para los sobrevientes que es no tener casa, agua y comida y además van a comenzar los olores de los cadáveres que estan bajo los escombros, que no son pocos, si se descuidan puede hasta comenzar una epidemia de cólera.

Editado cobardemente:
Ahora viene lo jodido para los sobrevientes que es no tener casa, agua y comida y además van a comenzar los olores de los cadáveres que estan bajo los escombros, que no son pocos, si se descuidan puede hasta comenzar una epidemia de cólera.
Bueno, supongo que antes de cólera vendrá la rabia, después es conveniente también dejar un espacio a la tristeza para poder completar un luto sano y encajar bien la pérdida de tantos animales y ver tan destrozado el zoológico chimpanzuelano.
Que perrochanche flete un airbus cargado de plátanos de canarias y lo envíe allí, por favor (no como ayuda, sino para que comprueben que a su lado los bananos que comen esos putos monos son verdadera basura).

Vale pero ¿cómo va la vaina? ¿Quedará más gente sin casa o más casas sin gente? Que en el foro sobra liquidez

Vale pero ¿cómo va la vaina? ¿Quedará más gente sin casa o más casas sin gente? Que en el foro sobra liquidez
Supongo que en La Guaira, antigua zona turistica, al lado de la playa y a dos pasos del aeropuerto internacional lo que quedará son terrenos (con muchos muertos bajos sus escombros), todas esas viviendas y edificios ya no se encuentran aptos para habitarse.

El aeropuerto de Maiquetia debe estar rejodido, creo que lo único que aterrizará y despegará de allí seran vuelos con insumos para las ayudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya han habido saqueos? Vidrios si eso

Joder qué vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta gente tiene horchata en las venas.

Igual lo primero que me dijeron en Chile respecto a los sismos fue: NO SALGAS CORRIENDO, que asi es como se muere la mayoría de la gente.

Editado cobardemente:
Ya han habido saqueos? Vidrios si eso
he visto una fotos de unos putos animales sacando mercancia de una tienda de conveniencia que tambien vende medicamentos (Farmatodo), la verdad es que ha gente así yo les meteria 2 tiros a cada uno y los meto bajo una losa.

Editado cobardemente:
Mandamos a Abalos, Koldo y Zo y por cada día quitando escombros, un día menos de condena

Según la lista de desaparecidos que circula por internet, la cosa irá por los 50 mil muertos, el problemón es que Venezuela carece por completo de una logistica de maquinaria pesada para remover escombros ya que el pais estaba en la ruina.

Según la lista de desaparecidos que circula por internet, la cosa irá por los 50 mil muertos, el problemón es que Venezuela carece por completo de una logistica de maquinaria pesada para remover escombros ya que el pais estaba en la ruina.
Es que el escaso aparato del estado está diseñado para reprimir, no para gestionar o ayudar en una catástrofe

Atrás
Arriba Pie