Terremoto 7.1 en Caracas

Es que no hay cojones con esta gente. Vienen huyendo de la miseria más absoluta donde tienen unas infraestructuras tercermundistas, pero es poner los pies es España y lo primero que hacen es criticar todo lo que ven y comprarlo con su país. Donde, evidentemente, España siempre sale perdiendo.

Es que no hay cojones con esta gente. Vienen huyendo de la miseria más absoluta donde tienen unas infraestructuras tercermundistas, pero es poner los pies es España y lo primero que hacen es criticar todo lo que ven y comprarlo con su país. Donde, evidentemente, España siempre sale perdiendo.
IMG_0212.webp
Donde está lo tercer mundista aquí? Me parece más bonito y moderno que el 99% de los edificios de España

No todos fuimos huyendo de la “miseria”

Y efectivamente Venezuela es superior a España en casi todos los sentidos

1- mujeres
2- infraestructura
3- clima
4- comida

Y así podría pasar toda la mañana listando cosas

Solo falta que la economía se estabilice y créeme que ahora los europeos y en general todo el mundo se va a querer venir a Venezuela (como sucedía antes)

En esas cosas no sé, pero a la hora de analizar los riesgos de préstamos parece que sí.
De hecho ni tanto porque esas entidades de microprestamos ya tienen asumido que habrán clientes que no van a pagar

Y estuve haciendo cuentas y ya pagué más de 8k en intereses de mis préstamos antiguos

Osea quien mierdas te presta 300 para devolver 450 o más? Efectivamente ahí está el negocio

Ver el archivos adjunto 224334
Donde está lo tercer mundista aquí? Me parece más bonito y moderno que el 99% de los edificios de España

No todos fuimos huyendo de la “miseria”

1- mujeres
2- infraestructura
3- clima
4- comida

Solo falta que la economía se estabilice y créeme que ahora los europeos y en general todo el mundo se va a querer venir a Venezuela (como sucedía antes)
Venezuela solo es superior a España en miseria y delincuencia.
Un edificio en la capital y en un barrio residencial o financiero solo es una triste excepción en un país tercermundista donde se vive en la miseria. Edificios como esos hay miles por toda España, no solo en Madrid y en un distrito financiero y fuera del alcance de 98% de la población.

4-49.webp
Toma, un edificio en Benidorm. No en Madrid

Y ves metiendotelo en la cabeza ya. Las mujeres venezolanas solo están por encima de las españolas en operaciones estéticas.

Las infraestructuras de Venezuela son un chiste al lado de las españolas.

La comida venezolana no está ni entre las 30 primeras del mundo. La española está la cuarta

Tenemos toda clase de climas en España. Por esa variedad nuestro clima es mejor que el venezolano. En Granada, como no, puedes estar esquiando en sierra nevada y 40 minutos después bañarte en la costa tropical de Almuñécar.

Venezuela solo es superior a España en miseria y delincuencia.
Un edificio en la capital y en un barrio residencial o financiero solo es una triste excepción en un país tercermundista donde se vive en la miseria. Edificios como esos hay miles por toda España, no solo en Madrid y en un distrito financiero y fuera del alcance de 98% de la población.

Ver el archivos adjunto 224341
Toma, un edificio en Benidorm. No en Madrid

Y ves metiendotelo en la cabeza ya. Las mujeres venezolanas solo están por encima de las españolas en operaciones estéticas.

Las infraestructuras de Venezuela son un chiste al lado de las españolas.

La comida venezolana no está ni entre las 30 primeras del mundo. La española está la cuarta

Tenemos toda clase de climas en España. Por esa variedad nuestro clima es mejor que el venezolano. En Granada, como no, puedes estar esquiando en sierra nevada y 40 minutos después bañarte en la costa tropical de Almuñécar.
Si para ti buen clima es estar a -5 grados en invierno cagandote del frío y luego en verano estar sudando como un puto puerco lo respeto pero NO se puede comparar eso a vivir entre 20 y 25 grados TODO el año

Si para ti buen clima es estar a -5 grados en invierno cagandote del frío y luego en verano estar sudando como un puto puerco lo respeto pero NO se puede comparar eso a vivir entre 20 y 25 grados TODO el año
España tiene también algo parecido a esto último que dices, pero no lo sabes.
Y lo primero que dices es directamente mentira.

A 25 grados los jamones crían pelusa y el embutido moho.
Te cagas de frío a -5 porque eres un huevo sin sal, como todos los panchitos. En invierno tiene que hacer frío y en verano calor. Fin.

Y como eres un ignorante, desconoces que en el sur los inviernos son suaves.

Editado cobardemente:
Una de las cosas que más me llama la atención con respecto a este mono de mierda, es que a estas alturas ya tiene que ser por lo menos consciente de que para la mitad del foro es un puto payaso, un mono que está para reirse de el y al que hay que lanzar cacahuetes para provocar sus reacciones; y a la otra mitad, simplemente le parece vomitivo.

Y aun asi, el chimpancé este, cutre, hortera e ignorante, sigue apareciendose por esta santa casa. DISCUSS.

Editado cobardemente:
Una de las cosas que más me llama la atención con respecto a este moni de mierda, es que a estas alturas ya tiene que ser por lo menos consciente de que para la mitad del foro es un puto payaso, un mono que está para reirse de el y al que hay que lanzar cacahuetes para provocar sus reacciones; y a la otra mitad, simplemente le parece vomitivo.

Y aun asi, el chimpancé este, cutre, hortera e ignorante, sigue apareciendose por esta santa casa. DISCUSS.
Tú sigue hablando mierda me da igual
Una de las cosas que más me llama la atención con respecto a este moni de mierda, es que a estas alturas ya tiene que ser por lo menos consciente de que para la mitad del foro es un puto payaso, un mono que está para reirse de el y al que hay que lanzar cacahuetes para provocar sus reacciones; y a la otra mitad, simplemente le parece vomitivo.

acabas de describir exactamente lo que siento por ti y por todos los miembros del foro

1- mujeres

Mira que no me habréis leído que yo haya dicho ni una sola cosa buena de las españolas...pero esto es ya pasarse.

Si para ti buen clima es estar a -5 grados en invierno cagandote del frío y luego en verano estar sudando como un puto puerco lo respeto
Para él y para cualquiera con sentido común. Ese que tanto odias es un clima indispensable para que salgan seres humanos mínimamente formados.

Ehhhh respeta. Karls es un enviado del lol

acabas de describir exactamente lo que siento por ti y por todos los miembros del foro

O sea que, aparte de politoxicómano, ludópata, impotente, desviado, esquizofrénico, ignorante, cutre, etc., también eres masoquista?

Joder lo tiene todo el puto simio.

1- mujeres
2- infraestructura
3- clima
4- comida

A ver, sigue.

Mujeres mestizas recauchutadas desesperadas por parecerse a las europeas. Aunque con un grado de vulgaridad al gusto local con tetas labios culo y todo exagerado y postizo.

Las españolas en general son bastante más potables, aunque también hay mucha caracaballo además de que son insoportables.

Clima, increíble que menciones eso, claro, un mono qué va a decir, a mí denme selva, pero los humanos no quieren eso, ni es saludable. Cada especie en su hábitat.

Comida, una de las mejores del mundo contra las arepas y los plátanos, claro, un mono qué va a decir, tenga yo bananas y ríase la gente.

Infraestructura supongo que quedarán cosas buenas de cuando había gobiernos mejores y gente de origen europeo haciendo cosas. Pero los habéis echado a todos y ya no hay gente en europa que vaya si algún día eso mejora, europa se muere. Y la selva se vuelve a comer la civilización que los europeos llevaron a la selva.

Atrás
Arriba Pie