- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 48.854
Ese parque comercial está en Pulianas Hulioooo
Me lo dices como si supiera qué significa eso...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese parque comercial está en Pulianas Hulioooo
Vaya día, yo no recuerdo en mi puta vida una racha de terremotos así, ya no en un día, en un año!
Tengo una amiga que ya se ha hecho un kit de supervivencia rápida, que vive en un bajo en Churriana; pijama nuevo por si hay que salir a la calle y riñonera con cartera, llaves y cargador del móvil. Esta no tendrá problema, si sobrevivió a ser gogó en Marbella en los 2000 de esta sale.![]()
Las obras dices? Pues ni puta idea, hace tiempo que no voy, de hecho es que este año no bajo a Granada desde Navidad. De más joven iba mucho ahí y a Armilla por mi amiga, que por cierto fue Miss Churriana, te cagas.Hostia Churriana!!!1! Qué bien lo pasemos hace un par de años en las fiestas de septiembre. Habrán terminado ya el metro? Vaya locura de tráfico por el puto metro.
Venga. Uno de 4,6 ahora mismo
Ver el archivos adjunto 228852
Se nota que es IA porque no hay unas zapas colgadas de los cables, y hay demasiados topboxes.
Si no, realista total...
Salta a la vista que noYo pensaba que las mejores cornisas eran las de Granada.
Muy mal, eh!!!! A estas alturas ya deberías conocer los pueblos del área metropolitana y todos los barrios de GranadaMe lo dices como si supiera qué significa eso...
Se supone que están ya con las pruebasHostia Churriana!!!1! Qué bien lo pasemos hace un par de años en las fiestas de septiembre. Habrán terminado ya el metro? Vaya locura de tráfico por el puto metro.
@serdo no sabe que significa eso. Ya dije aquí hace unos días que no sabe alemán y el castellano lo está perdiendo.Muy mal, eh!!!! A estas alturas ya deberías conocer los pueblos del área metropolitana y todos los barrios de Granada
@serdo no sabe que significa eso.
Ya dije aquí hace unos días que no sabe alemán y el castellano lo está perdiendo.
En Granada más de 350.000 euros por vivir en un noveno eso como ES?Soy un enemigo total de la arquitectura moderna y de los bloques de pisos. Pero lamentablemente más de uno está viendo en la basura en la que vive.
Y los del Zaidín, Chana, Almanhayar eran baratos. Pero las criaturas que han pagado más de 350.000€ por vivir en un noveno...![]()
También te digo que un enjambre sísmico como este poquitos edificios lo aguantan intactos, que varios meneos medios tan seguidos son peores que uno sólo más grande, salvo que sea una cosa bruta como lo de Indonesia.Soy un enemigo total de la arquitectura moderna y de los bloques de pisos. Pero lamentablemente más de uno está viendo en la basura en la que vive.
Y los del Zaidín, Chana, Almanhayar eran baratos. Pero las criaturas que han pagado más de 350.000€ por vivir en un noveno...![]()
Los pisos últimos construidos al lado de la parada de metro en Albayda.En Granada más de 350.000 euros por vivir en un noveno eso como ES?

Los edificios lo aguantan. Pero el meneo a partir de un tercero es para echarse unas risas serias. No hablemos ya de un noveno o un décimo.También te digo que un enjambre sísmico como este poquitos edificios lo aguantan intactos, que varios meneos medios tan seguidos son peores que uno sólo más grande, salvo que sea una cosa bruta como lo de Indonesia.
Vamos que si hubiera sido sólo el de 5,1 del otro día ni tan mal, pero tantos de 4 y pico y 3 y pico... anal disaster.
No hay nadie más gitano que tú en este foroPara mí son todos una panda de gitanos. Eso es lo que significa para mí.
A ver, que yo he sido capaz de plagiado alguna tesis, traducirla, presentarla y defenderla en alguna universidad extranjera.
A ver qué cojones has hecho tú.

Los pisos últimos construidos al lado de la parada de metro en Albayda.
Nueve plantas y ocho pisos por planta en medio de la nada. Una joya para potentados
![]()
¿Hay algún edificio que se haya abierto en canal enquesea una parte? Una grieta gorda o algoLos edificios lo aguantan. Pero el meneo a partir de un tercero es para echarse unas risas serias. No hablemos ya de un noveno o un décimo.
Normal que la gente se vaya a la playa o no quiera volver al piso.
Es la última jugada maestra del urbanismo español: piso colmena para "quiero y no puedo".Me cago en Dios
Hay uno en el Zaidín que se ha partido, literalmente, la pared maestra. Pero ese piso es de los años 50 (las viviendas de las que saca pecho el personal porque las hizo Franco). Al menos es de cuatro plantas.¿Hay algún edificio que se haya abierto en canal enquesea una parte? Una grieta gorda o algo
Es la última jugada maestra del urbanismo español: piso colmena para "quiero y no puedo".
Porque antes los pisos colmena eran para hacinar obreros. Pero ahora se les pinta de blanco, se les planta en mitad de la nada, se les hace una piscina comunitaria y a precio de chalé.
Y lo mejor no es eso: es que no siquiera tienes un sitio donde tender la ropa. Y ahí ves a los emprendedores y triunfadores tendiendo que tender la ropa en el balcón en tendederos portátiles.
ACOJONANTE.
Es una expresión. Pero una casa adosada sale por menos de ese precio. Si te vas a una urbanización en medio de la nada (como están esos pisos) pues tienes casas grandes por ese precio.¿Pero cuanto vale un chalet ahi?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.