Terror en el Stradivarius

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Green Genes rebuznó:
Pues no están mal los Stradovarius, aunque sus últimos discos ya no me gustaron tanto.

El Kotipelto es un gayer de cuidado, y sus canciones a veces pueden aburrir tanto como un hilo como este.

Quítate el avatar y la firma esa, coño con el fútbol de los cojones ya.

Luis Aragonés rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Ghamal Al-Ghandour rebuznó:
Escuchar música es de moros.

Arbitrar es de árbitros.

Ahí le has dao, me cago en San Puto Dios.

Que no lo enganche... que no lo enganche yo un día...

Negros de mierda. Porque Camerún no se clasificó para el Mundial, que si no se hubiera cagado el simio del Etoo ese, porque Raúl es más mejor.

Eh Biggest, dale un voto de confianza. Estás hablando con el que posiblemente sea el Anakin Skywalker del 2006.

Yo lo miro y lo remiro y cada día me gusta más. Ya era más listo que yo cuando entró, pero ahora encima se ha dado cuenta.

El Loco de las Coles rebuznó:
Eh Biggest, dale un voto de confianza. Estás hablando con el que posiblemente sea el Anakin Skywalker del 2006.

Yo lo miro y lo remiro y cada día me gusta más. Ya era más listo que yo cuando entró, pero ahora encima se ha dado cuenta.

Es que el tio un dia se puso el avatar en blanco y negro y desde entonces ojo con el.

:lol:

Pfff, me acuerdo cuando llevaba yo a mi nena perfecta en blanco y negro. Nunca me he sentido más querido, sucios gañanes!!!!

En aquellos tiempos me respetábais.

Bueno, estoy mintiendo, no me habéis respetado en vuestra puta vida. :lol:

Os podíais ir a la mierda un poquito.

Por cierto, ¿alguien se compra ropa en el Bershka?.

El Loco de las Coles rebuznó:
Pfff, me acuerdo cuando llevaba yo a mi nena perfecta en blanco y negro. Nunca me he sentido más querido, sucios gañanes!!!!

En aquellos tiempos me respetábais.

ES QUE PASAR DE ESO AL TÍO DEL MECHERO FUE UN SHOCK.

ruben_vlc rebuznó:

Yo siempre que he pasado por allí está minado de tías, en su mayoría buenorras. Por aquí es una de las tiendas más concurridas entre la juventud femenina, y de la masculina también. De hecho hasta había unas mesitas con sillas para que estos se sentaran a observar el percal, imagino.

oTeCaLo rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Yo siempre que he pasado por allí está minado de tías, en su mayoría buenorras. Por aquí es una de las tiendas más concurridas entre la juventud femenina, y de la masculina también. De hecho hasta había unas mesitas con sillas para que estos se sentaran a observar el percal, imagino.

Joder, a eso iba yo, me pone violento esa tienda, no me acostumbro a que haya ropa de tío y sólo voy mirando culos. Creo que no he logrado comprar nunca allí.

EL Berska de Murcia, o como pollas se escriba, debe ser lo más parecido a lo que en Roma se llamaba templo de las Vestales, con la salvedad de que ninguna de las zorras que hay en la tienda comprando conoce ni de oidas lo que es la virginidad, y si me aprietas, ni la vergüenza.

De todas las edades, rubias, morenas, con el pelo lacio, rizado, corto, de piel clara, raciales y agitanadas, pero eso sí, el porcentaje de GORDAS en esa tienda, así como el Stra, es minúsculo. Gozosamente minúsculo.

Yo no voy mucho, y desde luego no me compro ropa allí, pero merece la pena hacer una visita. Aunque no lo olvidéis, siguen siendo putas todas. Todas putas.

He leido el resumen.. la historia tiene que molar, esperare a la edicion de bolsillo..

Esto de las tiendas de Amancio es como "El Tomate" o "Salsa Rosa", que nadie lo ve pero todos conocen el último ligue de Chonchi o su puta madre. Nadie compra en esas tiendas, sólo vamos a ver culos !unga, unga!. Comprar en esas tiendas no es de gays (si sabes elegir claro).
Por otro lado auguro un giro en el hilo para terminar hablando de cremas. Tiempo al tiempo.

Es el hilo más rematadamente infantil, falto de sustancia e insípido que he visto en mucho tiempo.

La Polla Records en Europa rebuznó:
Vieja y podrida prostituta
Tu maquillaje no tapa el olor

Atrás
Arriba Pie