Terry Richardson, freak follatravelos, nuevo ídolo foril

• Iniciador del tema Iniciador del tema sayko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sayko rebuznó:
Claro que si, pero solo para poder decir que me folle a esa fulana y tener la admiracion de mis iguales.

tumblr_m20yu2stPw1qld7uxo1_500.jpg

Hijodeputa, lo dices como si para tí supusiera un esfuerzo.. seguro que ya has mojado los calzoncillos sólo con pensarlo.:lol:

Died & Risen rebuznó:
Sois malos. Os sobra hodio. ¿Qué os ha hecho la fulana ésta para desearle tanta ingratitud? Estoy convencido de que si os la pusieran delante con tarifa plana, no le dejaríais un agujero sin taponar. Y ademáis le dejaríais la boca llena de simiente. :lol:

Ya te digo, a mi sasha grey, solo por acumular pajas con sus videos como para quitar la pintura de un transatlantico frotando la palma de mi mano el mismo numero de repeticiones que en ellas, ya me cae bien.

Yo follarmela no, porque tampoco me pondria unos calcetines que se ha puesto todo el barrio, pero de cañas si me la llevaba.

neusita rebuznó:
Pero los calcetines se lavan.

Joder, ahora entiendo que la gente se sorprendiera del presupuesto mensual que tengo para calcetines.

Y al calvo, :lol::lol:

Benito rebuznó:
Yo follarmela no
1237.gif

Pero si con lo guarra que es, hacer con ella otra cosa que no sea darle duro por sus orificios sería una ofensa. Benito, le están metiendo estrógeno en polvo a tu colacao.

LMN rebuznó:
De hecho esas fotos ya han servido para campañas de ropa y moda, Sisley y Tom Ford fueron las más polémicas.

bild_1_4.png

sisley_koons.jpg

Aparentemente el gran Terry ya hizo suya también a Josie Maran:

tumblr_ml5qjojxbA1qld7uxo1_1280.jpg

ruben_clv rebuznó:

En mi afán de hacer a Turbo aún más rico de lo que es, le sugiero que coja la idea de esos vídeos pero que la complete vistiéndose como el de los espárragos carretilla y basando su alimentación en ellos durante la semana previa al rociado.

Leger rebuznó:
Aparentemente el gran Terry ya hizo suya también a Josie Maran:

tumblr_ml5qjojxbA1qld7uxo1_1280.jpg

El muy hijo de puta se las calza y les saca los órganos, lo tiene bien montado.

El caso es que tiene alguna foto decente, como Obama con los paluegos y James Franco vestido de calle.

barack-obama-terry-richardson-3.jpg

James-Franco-Terry-Richardson-Candy-homotography2%5B5%5D.jpg

¿Pero este asqueroso por qué es buen fotógrafo? ¿Qué foto de las suyas es buena? Porque me he dedicado a mirar un buen rato y todas son putasmierdasdefotos. A ver si nos damos cuenta de que si me ponen delante a una modelo como la de más arriba no me sale foto mala en tres meses, y si me dejan sacarlas con Instagram en toda la eternidad. Que sacar guapa a cualquier modelo posando viene a tener la dificultad de marcar un penalti con el portero haciendo el muerto, coño ya. Ni le veo la gracia, ni le veo el talento ni le veo a este hijo de puta cualidades de fotógrafo por ningún lado. Ahora bien, si me preguntan por cualidades de hijo de la gran puta, de cerdo cabrón, de aprovechado caradura, de follaputas, de sinvergüenza vendemotos, sí, ahí sí, en eso el tío es campeón del mundo y me quito el sombrero y alucino con cómo se lo tiene montado el muy cabrón..

Y las tías que salen haciéndose fotos mientras le chupan la polla creyendo que por eso van a escalar en el star system de turno no me pueden dar más asco del que me dan. Que se joda la furcia esa valenciana que arruinó su carrera por eso. Jódete, puta, me alegro. Por puta. Por puta comepollas. Por creída y por imbécil. Así acabes limpiendo lefazos en una sala X.

Cría fama, échate a dormir y despiértate con una puta chupándote la polla. Fin.

Obviamente no se trata más que de un producto encumbrado por sus líderes juden propagandistas para extender la inmoralidad entre las jóvenes. Como bien sabe usted, la mujer actúa por mimetismo, no es generadora de procesos mentales, sino asimiladora y replicadora, por tanto, qué mejor forma de llevar a la sociedad al abismo al que nos dirigimos que poner ante el objetivo de un ser así a aquellas mujeres de las cuales quieren ser reflejo.

Yo estoy pensando en reconducir mi vida profesional, comprarme una cámara, pintarme el pecho con ceras manley y llevar furcias a mi zulo de blancas paredes para que se desnuden y fornicarlas a cambio de un poco de droga y muchas promesas. Si hace falta hasta me circuncido.

0021-richardson-1.jpg

hoy en día cualquier idiota con un móvil con cámara de esos que recomiendo, y un par de filtros, es un dios de la imagen.

lo importante es que las tías se sigan desnudando.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero este asqueroso por qué es buen fotógrafo? ¿Qué foto de las suyas es buena? Porque me he dedicado a mirar un buen rato y todas son putasmierdasdefotos. A ver si nos damos cuenta de que si me ponen delante a una modelo como la de más arriba no me sale foto mala en tres meses, y si me dejan sacarlas con Instagram en toda la eternidad. Que sacar guapa a cualquier modelo posando viene a tener la dificultad de marcar un penalti con el portero haciendo el muerto, coño ya. Ni le veo la gracia, ni le veo el talento ni le veo a este hijo de puta cualidades de fotógrafo por ningún lado. Ahora bien, si me preguntan por cualidades de hijo de la gran puta, de cerdo cabrón, de aprovechado caradura, de follaputas, de sinvergüenza vendemotos, sí, ahí sí, en eso el tío es campeón del mundo y me quito el sombrero y alucino con cómo se lo tiene montado el muy cabrón..

Y las tías que salen haciéndose fotos mientras le chupan la polla creyendo que por eso van a escalar en el star system de turno no me pueden dar más asco del que me dan. Que se joda la furcia esa valenciana que arruinó su carrera por eso. Jódete, puta, me alegro. Por puta. Por puta comepollas. Por creída y por imbécil. Así acabes limpiendo lefazos en una sala X.

Se te olvida decir que en un gran porcentaje de sus fotos ni siquiera las saca el, sale posando y deja para otra persona la tareade fotografo. Supongo que se las hace el chino cudeiro. Que le den algun premio al chino o algo.

Claramente es por eso y solo por eso, el tio da asco, su casa da asco (supongo q su coca no) y aun asi se dejan sacar fotos de la manera y forma que el quiere. Solo exclusivamente para salir en su proximo book y ser eternas.

sayko rebuznó:
Se te olvida decir que en un gran porcentaje de sus fotos ni siquiera las saca el, sale posando y deja para otra persona la tareade fotografo. Supongo que se las hace el chino cudeiro. Que le den algun premio al chino o algo.

Claramente es por eso y solo por eso, el tio da asco, su casa da asco (supongo q su coca no) y aun asi se dejan sacar fotos de la manera y forma que el quiere. Solo exclusivamente para salir en su proximo book y ser eternas.

Por ahí deben ir los tiros. Bien de farlopa, les cuenta el rollo que quiere y las descerebradas a amorrarse al pilón.

Tan ricamente.

nikilauda rebuznó:
Por ahí deben ir los tiros. Bien de farlopa, les cuenta el rollo que quiere y las descerebradas a amorrarse al pilón.

Tan ricamente.

Si, tiene pinta que siempre las invita para hacerse una sesion fotografica, ellas dicen que no van hacer guarradas, que quieren fotos artisticas como las que saca algunas veces. El dice que si mientras van pasando las horas y las drogas van haciendo efecto en todas esas pobres putas sin personalidad.

2 meses despues ven publicadas unas fotos de las que ni tan siquiera se acuerdan. Pero tendran que joderse. Amo.

En el mundo de la moda y el arte hay un pequeño porcentaje de personas que no teniendo un gran talento han sabido colarse en él y no solo eso, sino ser referencia.
Me provocan ira y envidia a partes iguales.

ultimatum rebuznó:
En el mundo de la moda y el arte hay un pequeño porcentaje de personas que no teniendo un gran talento han sabido colarse en él y no solo eso, sino ser referencia.
Me provocan ira y envidia a partes iguales.

Sólo pasa en ese entorno, verdad amigo?

Zurraspas rebuznó:
Sólo pasa en ese entorno, verdad amigo?

Es donde se hace más evidente a los que nos gusta dichos campos, aunque si, sin duda se puede extrapolar al resto de ambitos.En la politica no pasa eso..TIROS EN LA NUCA A TODOS Y TAL.

Dedicar la vida al sexo y la farra es desperdiciarla. Esa gente en realidad sufre mucho por dentro.

Atrás
Arriba Pie