¿Pero este asqueroso por qué es buen fotógrafo? ¿Qué foto de las suyas es buena? Porque me he dedicado a mirar un buen rato y todas son putasmierdasdefotos. A ver si nos damos cuenta de que si me ponen delante a una modelo como la de más arriba no me sale foto mala en tres meses, y si me dejan sacarlas con Instagram en toda la eternidad. Que sacar guapa a cualquier modelo posando viene a tener la dificultad de marcar un penalti con el portero haciendo el muerto, coño ya. Ni le veo la gracia, ni le veo el talento ni le veo a este hijo de puta cualidades de fotógrafo por ningún lado. Ahora bien, si me preguntan por cualidades de hijo de la gran puta, de cerdo cabrón, de aprovechado caradura, de follaputas, de sinvergüenza vendemotos, sí, ahí sí, en eso el tío es campeón del mundo y me quito el sombrero y alucino con cómo se lo tiene montado el muy cabrón..
Y las tías que salen haciéndose fotos mientras le chupan la polla creyendo que por eso van a escalar en el star system de turno no me pueden dar más asco del que me dan. Que se joda la furcia esa valenciana que arruinó su carrera por eso. Jódete, puta, me alegro. Por puta. Por puta comepollas. Por creída y por imbécil. Así acabes limpiendo lefazos en una sala X.