Tesnicas avanzadas de ligoteo playero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema El Guti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

El Guti

RangoNovato de mierda
Registro
9 Mar 2004
Mensajes
69
Reacciones
0
Ainssssssss el veranito, esa bendita estacion en la cual las chochis se van a la playita en tanga y enseñando melones a la busqueda de el verdadero masho iberico como yo.
Unas tesnicas sus boy a dejar pa que este veranito folleis como tigres de bengala y sos queden los cohones como canicas del folleteo.

1.-Siempre llevar braga nautica u tanga.
esto e muy impoirtante.se tiene que marcar ciruelo y no se puede ir a el shuringuito con unas bermudas de esas que te llega el camal a el tobillo.
se tiene que poner uno marcapaqueton pa que las cerdas sepan que calibre de nastro gastamos.

2.-Algunos avalorios de oro.
Se debe de ir correctamente vestido a la playa con las cadenas,nomeolvides,sellos,cristos,pendientes,solitarios,y demas avalorios de oro que tengamos pa que hagan un efesto optico de contrastes con nuestro moreno albañil.
Yo suelo llevbar el cristo de la afoto y dos dientes de oro que relusen como dos pelas del caribe.

3.-Ir gritando a tos lados.
Eso de hablar bajito es de bujarrones y nenazas.las titis tiene que darse cuen de que el masho ha llegado a la playa.se tie que gritar hasta cuando te estas comiendo el bocata de filete empanado.aun cuando rieges de tropezones a la peña cuando hables comiendo.

ya iremos poniendo mas tesnicas de ligoteo iberico.
 
Se olvida del peine metido habilmente en el tanga, amuleto inconfundible de los HORTERAS MACARRAS.
 
El peine y el paquete de Diana que no falte nunca.
 
Y el tatuaje "Amor de Madre" ¿Dónde lo dejamos?...
Mucho folleteo, eh :-o eh :-o
 
También se dejo el radiocasette para poder escuchar rumbitas tumbado al sol. Y nunca poner cd's, solo casettes.
 
No teneis ni puta idea payos.en el radiocasette meto la de bulerias del bisbal y triunfo mas que el coca-cola primo
 
Todo esto me suena al típico chulo-playas-gitanete que describe perfectamente el Oscar en el profesor cojonciano :lol: :lol:
 
Muy impontante es tambien el dejarse la uña chica del deillo larga y afilada tal cual punzon .Puede servinnos desde arma de proteccion hasta pa sacarle la cerilla de las orejas a nuestras churris.
 
Atrás
Arriba Pie