TEST DE GUARRERIDAS: Segunda Parte

Con qué frecuencia cagáis?

  • Yo no hago esas cosas, aprovecho al 100%

    Votos: 0 0,0%
  • 1 y ya a gusto

    Votos: 0 0,0%
  • 2-4 veces

    Votos: 0 0,0%
  • Más de 4 veces (ojete estilo Goatse)

    Votos: 0 0,0%
  • Soy PhallusErectus: el culo está para otras cosas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Extropajo

RangoNovato de mierda
Registro
18 Jul 2003
Mensajes
87
Reacciones
0
Hola, amiguitos:

Visto el inesperado éxito de la anterior pregunta, pasamos a la siguiente parte de la encuesta confiando en que sea de vuestro agrado. De nuevo, los intolerantes, débiles de espíritu y desnutridos cerebrales varios, que se queden en su casa y no empreñen.

La elección ahora es entre tres jarras (formato jarra-de-cerveza-de-más-o-menos-medio-litro) que nos ponen ante nosotros. Nuevamente, no podemos no elegir pues algo horrible (que cada cual imagine lo que quiera, que quemarán a su madre o que le rayarán el coche...) ocurrirá si no tomamos una decisión. Hemos de bebernos el contenido de una de las jarras (rebañando con el dedo si es necesario) y sabiendo que no conocemos la procedencia y que todo está a temperatura ambiente (o sea, recién sacado del envase), ¿qué elegirías?

Jarra A) Orina humana (saladita)
Jarra B) Esperma humano (un poco duro de tragar)
Jarra C) Sangre menstrual humana (con pelitos y coagulitos)

Hala, vosotros diréis. Por cierto, se agradece el razonamiento-filosofoide.

Ah, y por aquello de predicar con el ejemplo, yo me sacudiría la jarra de lefa porque no es un producto residual y hasta igual sabe dulce porque en su composición tiene glucosa.

Un saludo
 
Me pido un coctel de las tres cosas, eso sí con un poquito de azúcar que lo salado no me gusta. :lol: :lol: :lol:
 
Ni de coña bebía yo una jarra fecundada con rico esperma, por mucho que fuese el mío, argh!

Prefiero tragarme el pipí, que siempre sale ese señor por la tele que dice que se lo bebe todos los días. Es lo más aséptico de las tres opciones y no creo que engorde mucho :P

Uegh, qué asco.
 
Si, el pis, como dice Txumari alfaro es muy sano. Es recomendable beberse dos o tres vasitos al dia, y por la mañana en ayunas .
 
SINOSUKO rebuznó:
Si, el pis, como dice Txumari alfaro es muy sano. Es recomendable beberse dos o tres vasitos al dia, y por la mañana en ayunas .
Mierda, me he saltado la toma de la mañana. ¿La puedo sustituir por el mojón para cenar, o mañana me tomo dos vasitos de pis nada más levantarme?
 
El bukkake es una técnica sexual de los depravados japoneses consistente en tragar lefa de un grupo d hombres.... por supuesto eso lo tienen que hacer las tias... sociedad machista :lol:
Yo creo que me abstengo de esta encuesta....
 
borovnia rebuznó:
El bukkake es una técnica sexual de los depravados japoneses consistente en tragar lefa de un grupo d hombres.... por supuesto eso lo tienen que hacer las tias... sociedad machista :lol:
Yo creo que me abstengo de esta encuesta....
Vaya guarrada, pero ¿por eso te abstienes? Mujer, elige una, que tampoco es tan grave. Además, Extropajo ha incluido la regla con tropezones, si es que no se puede quejar uno!

A mí esa guarrerida japonesa me recuerda al famoso juego de la galleta. Desconozco si se trata de una leyenda urbana (hay que ser burro para jugar a esa porquería), pero conozco a personas que juran haber jugado. Ya, como lo de ver a Ricky Martin en Sorpresa, Sorpresa la noche de la mermelada. Creo que es trola. Si alguien ha jugado y ha perdido, que cuente la experiencia :x
 
Vaya preguntita,,, jajaja, en tu linea! imposible decidirme, a suerte

...borovnia, que le vamos a hacer, cuando las mujeres lefeis pues se haran bukkakes pa tios



por cierto, tiene que haber algo muy importante en juego para jugarsela en "el juego de la galleta" (putapalabra)... o estar muy seguro de nuestras posibilidades
 
Joder Extropajo, tú seguro que de pequeño coleccionabas los cromos de La Pandilla Basura (como yo) jajaja, menuda encuestaaaaaaaaaa. :twisted: Yo he votao la 3ª pero voté antes de leerme tu mensaje, que si no habría puesto otra, ke lo de los tropezones me dio mal rollo. Quizá la orina, que hay unos indios (de América) no se dónde que se la beben y es medicinal o algo así. Saludos. :wink:
 
Po ale, yo he puesto lefa pq yo meaos no trago ni loca y kaKa tampocooooooooooooooooooooo!!!!!! lefa lefa lefaaaaa
 
No creo que sea posible beberse una pinta (esa es la medida mas o menos no?) de lefa, habria que untarla en unas tostadas o algo así y se comería sin problemas, de todas formas me decanto por el pis, en mis épocas de remero lo usaba como hidratante-desinfectante para las manos (es cojonudo, en serio), y le perdí bastante el asco.

En cuanto a lo del flujo menstrual.........prefiero lo del plato de mierda y la enculada de postre.
 
Joder, que iba a comer ... Pues que pregunta más chunga. Tú Dana creo que no sabes de lo que hablas. La opción del pis creo que tiene muchos números porque por lo menos es completamente líquido. Un poco de ánimo, un trago enorme pensando que estás bebiendote una cerveza que lleva un rato en la jarra ... y tres días seguidos de vómitos y transtornos mentales por la guarrada que has hecho. En cambio, una jarra de lefa ... Yo por supuesto paso, pero me da a mí que habrá que ponerle algún anticoagulante, y aún así puede ser un poco difícil de tragar. Chicas, haced la prueba. Pedidles a vuestros machos que vayan llenando el recipiente y en un par de semanas le añadís un poquito de agua y pa' dentro. A lo mejor descubrís porque las japonesistas lo hacen.
 
la lefa tiene muchas proteinas...........
pero creo que me quedo con el pipi
 
Lo de la galleta es cierto... un colega mio lo hacian en el cuartel; pero el que perdia tenia la opcion de comerse la galleta o hacer otra cosa, como fregar, o hacer guardias, u otra cosa: nadie elegió nunca elegir comerse la galleta.

Yo elegiria el pipí: a veces me he meado encima y bueno, peor era un lefazo q no se quitaba ni patrás, y el flujo chochil....puagghhhh. Eso sí, agitado, no removido :lol:
 
Yo si se de lo que hablo Sam_Black
 
Bien, bien...

De todas formas, veo mucho cobarde por ahí que no se atreve a decantarse. Borovnia, tía, vas a quedar peor (de estrecha para arriba) si no eliges algo que si escribes siete veces que no te bebes esas cosas...

Y no, Don Kamilo, tiene que ser sin pan.

Un abrazo enorme.

P.D: Sí, los cromos de la pandilla basura los coleccionaba, Erectus, y en lugar de osito tenía un cocodrilo de goma bien grimoso...
 
Qwerty rebuznó:
A mí esa guarrerida japonesa me recuerda al famoso juego de la galleta. Desconozco si se trata de una leyenda urbana (hay que ser burro para jugar a esa porquería), pero conozco a personas que juran haber jugado. Ya, como lo de ver a Ricky Martin en Sorpresa, Sorpresa la noche de la mermelada. Creo que es trola. Si alguien ha jugado y ha perdido, que cuente la experiencia :x

Aqui en Dinamarca el juego de la "galleta" se practica mucho entre los
estudiantes universitarios, asi que de leyenda urbana una mierda ... :wink:
 
A la galleta se jugaba en excursiones de clase. Lo he vivido, y joe, jugar por na, vale xD, pero la peña jugaba por dinero, 5000 o 10.000 pts. Era chollo, se reunian en una habitacion de alguien, por la noche, en el hotel o albergue. Cogian una tipica galleta maria..el primero ganaba el bote. El ultimo... pos eso.
 
Dana rebuznó:
Yo si se de lo que hablo Sam_Black

No me lo creo Dana ... :twisted: Si eres capaz de aportar pruebas de que has hecho tus pinitos con una jarra llena de esperma ... mmmmm ... bueno, no sé ya s eme ocurrirá algo para compensártelo en nombre de todos los foreros. Sin acritud ... :wink:
 
¿Por qué el que más aguanta con lo de la galleta es el que pierde? ¿No debería ser al revés?

Aunque con 4 tíos a mi alrededor pelándosela segurísimo que perdía y me tocaba comérmela... joder, buegh!!! Vamos, no sé yo si se me llegaría a empalmar con tan preciosas vistas. Ñais!
 
dos razones: aguantar es facil, inlcuso se podrian hacer trampas... el juego no acabaria nunca
 
Se de lo que hablo cuand hablamos de tragar esperma.... mmmmmmm no se si me expliko.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie