Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hostia, yo miraba ese foro cuando pensé que me estaba quedando calvo, pero dejé de frecuentarlo cuando el dermatólogo me dijo que sólo era falta de hierro y que se me debilitaba.
¿Sigue habiendo suicidas deprimidos porque llevan 2 años sin que se les levante a causa de la Apropecia? Estaba de puta madre leer esos relatos tan Ian Curtis.
Yo nunca fui serenguetti y no soy un puto bufón. Debajo de esa bolsa se esconde alguien muy serio y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alguien que odia y desprecia a toda la humanidad y no dudaría en mataros a todos.
No serías serenguetti (tengo mis dudas), pero fijo que follaste con él. Tal para cual.
Por cierto, eres un hijolagranputa hiperactivo. Por curiosidad ¿cuántos users tienes activos y en cuántos foros? Podrías tener el record absoluto de ubicuidad total.
"Como así?" Significa "Y eso?". Por contexto lo saqué hace un tiempo escuchando a follamiga colomobiana. Sólo una sudaca puede preguntar eso en lugar de un "No hablarás en serio, hijodelagranputa??".
El test ELISA es un tipo de test para el VIH, matao.