[RETARDS] TEST SIDA

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
551
Frecuentemente se habla de este famoso test. ¿Cuanto cuesta hacerselo?; ¿Donde puede uno hacerselo?; ¿Cuanto tardan?; ¿Cuando se considera que está actualizado?

Para la prueba del VIH por SS gratis pero te dan dia y hora para el cabo de muchos dias y es un coñazo, en una clínica privada en la que voy me cobran 25 euros pero exigen el formulario conforme mi médico de cabecera me manda el test y luego por laboratorios privados 45 euros y puedes ir a cualquier dia sin pedir hora previa y te dan el resultado el mismo dia.

Yo ahora me hago otro test mucho mejor, el es el PCR-DNA proviral del VIH-1

Os pego un mp que me mandó hace unas semanas un forero de putalocura en el que explica mas detalladamente la efectividad de este nuevo test y las lagunas del otro test.

Hola!

El otro dia, declaraba usted que se realizaba las pruebas de Vih cada mes. Supongo que entendería mi post, en el cual le decia que esas pruebas no eran nada aclaratorias, ya que el periodo ventana puede extenderse hasta los 90 dias, haciendo estas pruebas inutiles.

Como no creo que cambie sus practicas sexuales (muy a pesar de los riesgos que asume, pero ya es mayorcito para saber que hace) le recomiendo lo siguiente:

Procure realizarse pruebas de PCR-DNA proviral del VIH-1. Esta prueba busca directamente la presencia del virus, en vez de buscar los anticuerpos (que es lo que hacen los test Elisa)
A pesar de ser mas cara (unos 120 euros) es mucho mas inmediata y fiable que un Elisa, dentro del periodo de un mes, que es la periodicidad con la que se hace usted las pruebas.
Con esto no le estoy diciendo que no cambie de practicas(que para mi son muy "riesgosas") pero lo que quiero es que no se engañe a si mismo, y que pueda protegerse y proteger a sus compañeras de relaciones.

Como profesional(fuera de lo personal) es mi deber advertile de los riesgos a los que se expone.
Con el sistema que utiliza es bastante probable que pueda fallar y se lleve un gran palo, ya que puede estar infectado y sus pruebas ser negativas(pudiendo transmitirla a sus parejas sexuales)

Un saludo.

Gracias folladicto. Sería conveniente popularizar esta práctica para abaratar los costes del test y fomentar la buena costumbre de follar sincondón. Si este test se hiciera en las farmacias por un coste asequible (10 €) seguro que se follaría mas agusto y habría menos SIDA que con los onfernales preservativos

Baron Asler rebuznó:
Gracias folladicto. Sería conveniente popularizar esta práctica para abaratar los costes del test y fomentar la buena costumbre de follar sincondón. Si este test se hiciera en las farmacias por un coste asequible (10 €) seguro que se follaría mas agusto y habría menos SIDA que con los onfernales preservativos
Exacto
es curioso que algo tan importante(al menos eso dicen) sea tan y tan caro y no pueda estar al abasto de todo el mundo, porque soltar 120 pepinos no es moco de pavo. Hay mucha mierda en todo esto del sida.

Baron Asler rebuznó:
Frecuentemente se habla de este famoso test. ¿Cuanto cuesta hacerselo?; ¿Donde puede uno hacerselo?; ¿Cuanto tardan?; ¿Cuando se considera que está actualizado?

deja de coger putas tan frecuentemente.

camatron rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Deja de dar por el culo tan frecuentemente.

camatron rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Si tu madre no fuera tan guarra no tendría que preocuparme tanto

Baron Asler rebuznó:
camatron rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

dejate de estupideces,solo te doy un consejo de amigos. :8

camatron rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
camatron rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

Que deje de coger putas es un consejo?

folladicto rebuznó:
camatron rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
camatron rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

depende como lo interpretes tu.

camatron rebuznó:
folladicto rebuznó:
camatron rebuznó:
Baron Asler rebuznó:
camatron rebuznó:
Baron Asler rebuznó:

depende como lo interpretes tu.
Tu eres tonto del culo y no haces mas que tocar las pelotas en todos los hilos desde que te has registrado y todavia no has aportado nada mas que frases de 2 palabras sin sentido, imbecil.

pero el test ese de elisa si sera exacto si te lo haces a los 6 meses o a los 12 meses.o no¿?¿?.pregunto porque de esto no entiendo.

en otro orden de cosas si el follaadicto jode con putas es porque hara que su vida sea mas feliz digo yo.no hay que meterse con las aficiones de los demas joder.

Pasando tanto tiempo ELISA si es fiable....

Si eres de los que se hacen test con asiduidad te sale mas a cuenta el PCR-DNA, ya que con ELISA "tardas mas en darte cuenta" si es que pillaste algo....
Si eres de los que no tienes practicas "de riesgo" (entre comillas para que nadie se me eche encima) no hace falta el PCR

Sobre esto de las pruebas del Sida

Pues no sé, yo soy un tio super solidario, humanitario, concienciado y entrañable, a pesar de mis defectos, y doy sangre siempre que puedo, por lo menos cada 3 meses o así. Y nada, que cuando uno es donante de sangre le envian al cabo de unos dias un pequeño análisis de sangre donde pone si uno tiene algo raro o no, y digo yo que eso es gratis, discreto, y además sirve de ayuda pa los enfermos necesitados del pais. No es mejor así?

O las cosas han cambiado mucho, o cuando vayas a donar sangre entre otras cosas te preguntarán si has ido con mujeres malas ultimamente. Si les dices que sí, entonces ni te sacan sangre. Con lo que no te sirve para saber si tienes sida. Y no es plan de mentir. Si lo preguntan es por algo. Si lo que uno quiere es saber si tiene sida lo suyo es que se haga una prueba.

caster rebuznó:
O las cosas han cambiado mucho, o cuando vayas a donar sangre entre otras cosas te preguntarán si has ido con mujeres malas ultimamente. Si les dices que sí, entonces ni te sacan sangre. Con lo que no te sirve para saber si tienes sida. Y no es plan de mentir. Si lo preguntan es por algo. Si lo que uno quiere es saber si tiene sida lo suyo es que se haga una prueba.

Madre mía, nunca me han preguntado semejante cosa. Será que te ven cara de mal bicho. Yo como soy un ser humano encantador que traspúa pureza, nunca me he encontrado con esa preguntita, vamos, faltaría más!

Atrás
Arriba Pie