Hola!
El otro dia, declaraba usted que se realizaba las pruebas de Vih cada mes. Supongo que entendería mi post, en el cual le decia que esas pruebas no eran nada aclaratorias, ya que el periodo ventana puede extenderse hasta los 90 dias, haciendo estas pruebas inutiles.
Como no creo que cambie sus practicas sexuales (muy a pesar de los riesgos que asume, pero ya es mayorcito para saber que hace) le recomiendo lo siguiente:
Procure realizarse pruebas de PCR-DNA proviral del VIH-1. Esta prueba busca directamente la presencia del virus, en vez de buscar los anticuerpos (que es lo que hacen los test Elisa)
A pesar de ser mas cara (unos 120 euros) es mucho mas inmediata y fiable que un Elisa, dentro del periodo de un mes, que es la periodicidad con la que se hace usted las pruebas.
Con esto no le estoy diciendo que no cambie de practicas(que para mi son muy "riesgosas") pero lo que quiero es que no se engañe a si mismo, y que pueda protegerse y proteger a sus compañeras de relaciones.
Como profesional(fuera de lo personal) es mi deber advertile de los riesgos a los que se expone.
Con el sistema que utiliza es bastante probable que pueda fallar y se lleve un gran palo, ya que puede estar infectado y sus pruebas ser negativas(pudiendo transmitirla a sus parejas sexuales)
Un saludo.