TESTIMONIO.Hoy, las peluqueras.

• Iniciador del tema Iniciador del tema El asaltador de foros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Their Law. rebuznó:
Tumorcito rebuznó:
Pollaken rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Eres guay, minusválido, yo te aprecio :wink:

Usted no se iba a hacer 400 kilometros, hijo de la tristeza.

Sabes de sobra que esto engancha demasiado.

Seguro que se lleva un portatil o moneditas para el ciber

Dejadle disfrutar de las vacaciones, que fijo que antes de salir pega un repaso al general.
Supongo que para no dejar cabos sueltos.

Tengo la solución a todo:

chair1.jpg

Bob_Esponja rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Ya estamos en Agosto y he cenado pizza Casa Tarradellas....

Dicen las malas lenguas que las olivas negras son artificiales, compuestas en un alto porcentaje de caucho. Las de palacios me da que más de lo mismo.
Las Pronto Pizza, que están envasadas de la misma manera que las anteriores, es decir, pizzas frescas, están buenas, sobre todo las de carbonara.
I said.

¡Habrás comido tú olivas negras, aliñadas con ajo y laurel... ! Espongil.

:3

Está bien esto de decir que te vas de vacaciones a pocos dias del lolercausto.

"No, no le baneeis que el hombre está de vacaciones y no puede defenderse de estas infamias y de sus acusadores".

Que cool.

Afro Dicta rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Dicen las malas lenguas que las olivas negras son artificiales, compuestas en un alto porcentaje de caucho. Las de palacios me da que más de lo mismo.
Las Pronto Pizza, que están envasadas de la misma manera que las anteriores, es decir, pizzas frescas, están buenas, sobre todo las de carbonara.
I said.

Me refiero a las olivas negras que echan en las pizzas tarradellas. :?
¡Yo también me voy de vacaciones!

Que no. :(

flipo, un hilo de marujas del sucedio en madrid que acaba en pizzas tarradellas.

Bueno, y que tema toca ahora?

El precio de los pisos?

las minifaldas de las niñas que cada dia son mas putas y no esperan a que les salga el pelo para depilarse el coño?

Canciones preferidas?

Frases de peliculas?

me matais.

Yo cuatro :cry: . La puta de la vecina del tercero se ha puesto a tender la ropa en el patio interior y me han despertado los "ñigui ñigui" agudos de las cuerdas de tender contra los rodamientos oxidados.

lugroki's back rebuznó:
Yo cuatro :cry: . La puta de la vecina del tercero se ha puesto a tender la ropa en el patio interior y me han despertado los "ñigui ñigui" agudos de las cuerdas de tender contra los rodamientos oxidados.

O tu te acuestas muy tarde o tu señora vecina tiende la ropa muy temprano.
Miralo a ver por que igual es eso.

piojoso rebuznó:
lugroki's back rebuznó:

A veces (anoche) la zorra de la profesora nativa inglesa que vive en el cuarto se trae a un maromo de la uni y follan con el balcón abierto.

Gime como si la estuvieran apuñalando y el consiguiente llenado de sangre de bajos que me provoca tampoco me ayuda a conciliar el sueño.

Los patios interiores son como cajas de resonancia, se oye to-do.

lugroki's back rebuznó:
piojoso rebuznó:
lugroki's back rebuznó:

A veces (anoche) la zorra de la profesora nativa inglesa que vive en el cuarto se trae a un maromo de la uni y follan con el balcón abierto.

Gime como si la estuvieran apuñalando y el consiguiente llenado de sangre de bajos que me provoca tampoco me ayuda a conciliar el sueño.

Únete a ellos. O grábalo y lo cuelgas, mejor

Bob_Esponja rebuznó:
Afro Dicta rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

I said.

Me refiero a las olivas negras que echan en las pizzas tarradellas. :?
¡Yo también me voy de vacaciones!

Que no. :(

Uff... vaya susto..... :32

V

lugroki's back rebuznó:
piojoso rebuznó:
lugroki's back rebuznó:

a ver, pues si es una cerda, subete tu todos los putos dias a dejarla escocida por las tardes y asi luego puedes dormir.

Claro, ignora esta sugerencia si eres un callo o no tienes dinero para llevarle bebida alcoholica dodos los dias en caso de serlo.

Mr. Cellophane rebuznó:
lugroki's back rebuznó:
piojoso rebuznó:
lugroki's back rebuznó:

Únete a ellos. O grábalo y lo cuelgas, mejor

Lo segundo seria mas factible que lo primero :lol:

Cuando la pille por la escalera le hago una foto, pero os aviso que es inglesa de Castellón de la Plana. Treintañera para mas señas.

Lo de grabarlo lo intento si hace doblete esta noche.

Normalmente hace bis si no se ha corrido la noche anterior, y anoche no la escuché soltando sus gemiditos "isss iss isssssss" propios del orgasmo.

Y no, no grita "fuck me bastard" ni nada parecido. El maromo solo resopla, se le nota gastadete ya.

Me voy a tomar un lunch al bar, a ver si de paso mato a algún hijo de la anonimia que se lo merezca y salgo en la tele.

Pues eso. :33

V

lugroki's back rebuznó:
Cuando la pille por la escalera le hago una foto, pero os aviso que es inglesa de Castellón de la Plana. Treintañera para mas señas.
Lo de grabarlo lo intento si hace doblete esta noche.

Normalmente hace bis si no se ha corrido la noche anterior, y anoche no la escuché soltando sus gemiditos "isss iss isssssss" propios del orgasmo.

Y no, no grita "fuck me bastard" ni nada parecido. El maromo solo resopla, se le nota gastadete ya.

Joder, treintañera y profesora.... por mal que te lo montes, en una semana la tienes chupando nabo, entrale hombre, entrale, que la enseñanza las frustra mucho y se tienen que desahogar con el sexo.

si algunas hasta se tocan en clase, debajo de la mesa! :shock:

ehh, no, espera, eso lo hacia yo, no la profesora. Pero es que mi profesora de dibujo tecnico tenia unas tetas!!!! y vestia unos escotes!!! y claro, en el instituto, con 15 años las hormonas a 1000, total, que las mesas de dibujo tecnico tenian estucado el tablero por abajo. :oops:

Pistolas_Joe rebuznó:
Joder, treintañera y profesora.... por mal que te lo montes, en una semana la tienes chupando nabo, entrale hombre, entrale, que la enseñanza las frustra mucho y se tienen que desahogar con el sexo.

Me has convencido, me voy al subforo ligue a pedir consejo para afinar la teznica.

Bob_Esponja rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

I said.

Que piratas, yo llevo decadas alimentandome de pizza congeldad mariachi y arizona y no me he muerto.

La_Cocinera_pizza_americana_Arizona__148271.jpg

corroboro, es la mejor pizza ultracongelada del mercado, qué rica está.

un saludo!

Pues las pizzas congeladas que me he comido son sumamente penosas, no hay nada como estar cerca de la cocina y ver como la preparan, la salsa de tomate con sus pedacitos, especias, salami y mucho queso.

Mañana ceno pizza, y si no me alcanza pues hot dogs.

:P

La mejor Pizza me la comí en Niza. En una terraza en una calle peatonal, que no sé cómo se llama.
No se si influyó que también me había tomado un trozo de trip, pero no he vuelto a probar nada igual.
Tenía un huevo en el centro, el aliño de aceite con hierbas era lo más.
En la calle tocaban músicos y otros hacían malabares, la gente paseaba y yo no podía parar de reir y comer, reir y comer.... nunca me ha vuelto a pasar....

:roll:

enricpm rebuznó:
corroboro, es la mejor pizza ultracongelada del mercado, qué rica está.

un saludo!

A mi también me gusta, pero es más práctico comprarte 3 de marca día por lo que vale esa.

Atrás
Arriba Pie