TETAS GRANDES

Una vez estube en Stay un club de Murcia con una Rumana con unas tetas increibles, ella estaba acomplejada, y yo flipaba era morena, alta, delgada y con una 120 eso me dijo, aunque a mi me parecian mas, el caso es que el polvo estubo bastante bien y ella se implico, es con la mas tetona que he estado jamas y mira que las busco pero no las encuentro, si alguien sabe algo, y ya que estoy hablando del tema de tetonas, que me digan por la zona de Alicante-Murcia, si conoce una hiper tetona.
 
Ya te entiendo CARRACAMEN, de hecho el decálogo ya lo he leido, el problema es que no voy mucho de lumis y me gustaría acertar el tiro según mis gustos. No se no estoy decidido, si al final voy prometo postear la experiencia. Antes quiero intentar "negociar" un descuentillo a ver si cuela, jejeje
 
Rutger, ni caso. Yo si pagaría 200e por tirarme semejante tia con ese cuerpazo, tetas y labios, casi nada. No es nada facil encontrar chicas con esos cuerpos y si es así decir donde, cuando y cuanto.
Un saludo.
 
MurcianoPutas rebuznó:
Una vez estube en Stay un club de Murcia con una Rumana con unas tetas increibles, ella estaba acomplejada, y yo flipaba era morena, alta, delgada y con una 120 eso me dijo, aunque a mi me parecian mas, el caso es que el polvo estubo bastante bien y ella se implico, es con la mas tetona que he estado jamas y mira que las busco pero no las encuentro, si alguien sabe algo, y ya que estoy hablando del tema de tetonas, que me digan por la zona de Alicante-Murcia, si conoce una hiper tetona.

Bufffffffff, alta, delgadita y con una 120 que suerte tienes cabronazo :twisted: justo lo que yo ando buscando y buscando pero nada que no hay manera me cago en la puta. :evil:
 
armartin rebuznó:
MurcianoPutas rebuznó:
Una vez estube en Stay un club de Murcia con una Rumana con unas tetas increibles, ella estaba acomplejada, y yo flipaba era morena, alta, delgada y con una 120 eso me dijo, aunque a mi me parecian mas, el caso es que el polvo estubo bastante bien y ella se implico, es con la mas tetona que he estado jamas y mira que las busco pero no las encuentro, si alguien sabe algo, y ya que estoy hablando del tema de tetonas, que me digan por la zona de Alicante-Murcia, si conoce una hiper tetona.

Bufffffffff, alta, delgadita y con una 120 que suerte tienes cabronazo :twisted: justo lo que yo ando buscando y buscando pero nada que no hay manera me cago en la puta. :evil:

Si pero le perdi la vista, por desgracia :(
 
armartin rebuznó:
MurcianoPutas rebuznó:
Una vez estube en Stay un club de Murcia con una Rumana con unas tetas increibles, ella estaba acomplejada, y yo flipaba era morena, alta, delgada y con una 120 eso me dijo, aunque a mi me parecian mas, el caso es que el polvo estubo bastante bien y ella se implico, es con la mas tetona que he estado jamas y mira que las busco pero no las encuentro, si alguien sabe algo, y ya que estoy hablando del tema de tetonas, que me digan por la zona de Alicante-Murcia, si conoce una hiper tetona.

Bufffffffff, alta, delgadita y con una 120 que suerte tienes cabronazo :twisted: justo lo que yo ando buscando y buscando pero nada que no hay manera me cago en la puta. :evil:

Si pero le perdi la vista, por desgracia :(
 
Alguien que recientemente haya ido al Flowers, Estark, etc, me podria decir si ha visto alguna tia con un buen par de melones. Este finde despues de bastante tiempo es probable que vaya a algun local de Madrid y me gustaria que me dierais información reciente de alguna tetona en algunos de estos sitios. Nombre, lugar, talla, nacionalidad, etc.

Muchas gracias y saludos. :wink:
 
Harry32 rebuznó:
Michele-Mauri rebuznó:
alguien que pueda darme referencias de esta lumi, por favor.

https://www.picturetrail.com/gallery/view?p=999&gid=5718448&uid=2641382

solicita 120 € por 1 hora.

Gracias camaradas

sin animo de ofender pero..como puede pedir esta 120 euros la hora?..

apreciado Harry, hay gustos para todo... aunque esta no sea mi tipo, las maduritas me atraen mucho, por esta no pagaría 120 euros pero por otras te aseguro que si
 
Nomegustalatele rebuznó:
Michele-Mauri rebuznó:
alguien que pueda darme referencias de esta lumi, por favor.

https://www.picturetrail.com/gallery/view?p=999&gid=5718448&uid=2641382

solicita 120 € por 1 hora.

Gracias camaradas

Una pregunta... Los 120 se los das tu o te los da ella?
Porqué en el caso de que tengas que pagarlos tu, ya me contarás sobre la excepcionalidad y lo asombroso del servicio, por qué para cobrar eso... algo especial tiene que haber. Digo yo.

Ingenioso comentario aunque no menos falto de tolerancia.

Por otro lado, por qué contestas a mi pregunta con otra pregunta?

Había solicitado información y sólo se han aportado meras opiniones absolutamente faltas de cualquier elemento clarificador.

Un saludo.
 
Michele-Mauri rebuznó:
Nomegustalatele rebuznó:
Michele-Mauri rebuznó:
alguien que pueda darme referencias de esta lumi, por favor.

https://www.picturetrail.com/gallery/view?p=999&gid=5718448&uid=2641382

solicita 120 € por 1 hora.

Gracias camaradas

Una pregunta... Los 120 se los das tu o te los da ella?
Porqué en el caso de que tengas que pagarlos tu, ya me contarás sobre la excepcionalidad y lo asombroso del servicio, por qué para cobrar eso... algo especial tiene que haber. Digo yo.

Ingenioso comentario aunque no menos falto de tolerancia.

Por otro lado, por qué contestas a mi pregunta con otra pregunta?

Había solicitado información y sólo se han aportado meras opiniones absolutamente faltas de cualquier elemento clarificador.

Un saludo.

Compañero sino lo han hecho es porque es obvio que ni han estado con ella ni lo van a estar de ahí que no te aporten nada sobre lo que solicitas.

Saludos. :wink:
 
yO HE ESTADO CON ELLA EN ALGUNA OCASIÓN. LAS TETAS QUE TIENE SON ACOJ....TES. GIGANTES Y ADEMÁS, BIEN PUESTAS. EL RESTO, A GUSTOS. A MÍ NO ME VA MUCHO SU MANERA DE ESTAR, NO HABLA MUCHO (RUSA) Y CUANDO HABLA, HACE PREGUNTAS QUE SOBRAN.
DEL TEMA DEL PRECIO, TE DIRÉ QUE HACE UN MES PEDÍA 100 POR HORA, E INCLUSO, POR 60 ESTABA MEDIA HORA. SE LE HA SUBIDO EL ASUNTO A LA OLLA.

EN ESTE ESTILO, UN POCO MÁS MAYOR, HAY OTRA EN VALENCIA 608 BIS, ENT 3ª. TENDRÁ UNOS 45 AÑOS, PERO TIENE LAS TETAS TAN GANSAS COMO LA ANTERIOR Y DURAS COMO ESTACAS, Y NO OPERADAS, SEGURO. ESO SÍ, ES MÁS TONTA Y MAS CORTA QUE LAS MANGAS DE UN CHALECO. POR 30-40 € TE LA PUEDES HACER.
 
MAROTO rebuznó:
yO HE ESTADO CON ELLA EN ALGUNA OCASIÓN. LAS TETAS QUE TIENE SON ACOJ....TES. GIGANTES Y ADEMÁS, BIEN PUESTAS. EL RESTO, A GUSTOS. A MÍ NO ME VA MUCHO SU MANERA DE ESTAR, NO HABLA MUCHO (RUSA) Y CUANDO HABLA, HACE PREGUNTAS QUE SOBRAN.
DEL TEMA DEL PRECIO, TE DIRÉ QUE HACE UN MES PEDÍA 100 POR HORA, E INCLUSO, POR 60 ESTABA MEDIA HORA. SE LE HA SUBIDO EL ASUNTO A LA OLLA.

EN ESTE ESTILO, UN POCO MÁS MAYOR, HAY OTRA EN VALENCIA 608 BIS, ENT 3ª. TENDRÁ UNOS 45 AÑOS, PERO TIENE LAS TETAS TAN GANSAS COMO LA ANTERIOR Y DURAS COMO ESTACAS, Y NO OPERADAS, SEGURO. ESO SÍ, ES MÁS TONTA Y MAS CORTA QUE LAS MANGAS DE UN CHALECO. POR 30-40 € TE LA PUEDES HACER.

gracias Maroto.

podrías concretarme más tu experiencia?, se implica, frances con o sin...

y al respecto de tu propuesta, puedes pasarme forma de contactar (tfno.), así como características más detalladas de esta mujer?

gracias de nuevo
 
En cuanto a la primera, se podrìa decir que se implica... pero la jodida no habla casi nada.. no sé.. Eso sí, el francés, es de licenciatura. Yo creo que estar con es tía es más por el hecho de ver y tocar unas tetas así. Está en la zon a de Pso. San Juan / Rosellón.

De la segunda lo mismo, morbo, pero económico. Las tiene de puta madre, y ya te he dicho, para la edad que tiene se conserva muy bien; no está gorda, no tiene carnes caídas, etc... Pero con esta sobre todo has de tener psicología, quiero decir, darle cuerda. Te empezará a decir : "anda, hazte el de 40 €, no seas tacaño...". PEro tú, ya sabes, " es el primer día, hay que probar...." Muy tonta. Si le das cuerda irá bien, si no, empezará con prisas y con caras raras. Lo dicho, psicología. Datos: Valencia, 608bis, ent 3º, el teléfono no lo recuerdo. Se anuncia en El periódico como Montse, 120 p.
 
MAROTO rebuznó:
En cuanto a la primera, se podrìa decir que se implica... pero la jodida no habla casi nada.. no sé.. Eso sí, el francés, es de licenciatura. Yo creo que estar con es tía es más por el hecho de ver y tocar unas tetas así. Está en la zon a de Pso. San Juan / Rosellón.

De la segunda lo mismo, morbo, pero económico. Las tiene de puta madre, y ya te he dicho, para la edad que tiene se conserva muy bien; no está gorda, no tiene carnes caídas, etc... Pero con esta sobre todo has de tener psicología, quiero decir, darle cuerda. Te empezará a decir : "anda, hazte el de 40 €, no seas tacaño...". PEro tú, ya sabes, " es el primer día, hay que probar...." Muy tonta. Si le das cuerda irá bien, si no, empezará con prisas y con caras raras. Lo dicho, psicología. Datos: Valencia, 608bis, ent 3º, el teléfono no lo recuerdo. Se anuncia en El periódico como Montse, 120 p.

gracias Maroto.

Un placer contar con ayuda como la tuya.

Probaré tu propuesta con la de c/ Valencia.

Por cierto, 40 € qué incluye y cuanto tiempo?

gracias
 
2 cosas

MAROTO Gracias por la información

Michele-Mauri si te beneficias alguna de las 2 por favor explicanos la experiencia :D

Un Saludo :3
 
Que hay amantes de las tetas 8)

Estoy viendo a Julia de https://www.company-azafatas.com/
segun dice 130-60-90 :27 :27 :27 y con una cara de vicio que quita la respiración :-o :-o :-o (en las fotos se le ve la cara y a la tia como que le gusta)

Alquien ha tenido el placer de catar sus encantos????
 
En lo que pueda ayudo. Eso sí, si pruebas alguna, cuéntalo; así todos tendremos mejores elementos de juicio

Por lo de los 40 €, entra... tu habilidad. Fijo que te hace completo, pero por 30 € también, pero seguro que más rápido. Insisto, no te esperes la octava maravilla del mundo, pero creo que tiene su punto ver a una tía con esos años y con esos atributos.

Por cierto, hay otra tía que es quien a veces contesta el teléfono y abre la puerta que no me gusta nada - no por físcio- si no ´como te mira, te pregunta... Pasa de ella. Además, me parece que tiene mal rollo con la mujer que nos incumbe, ya que intenta siempre colarte a otra tía que a veces está allí.

Ya contarás.
 
runifer rebuznó:
Que hay amantes de las tetas 8)

Estoy viendo a Julia de https://www.company-azafatas.com/
segun dice 130-60-90 :27 :27 :27 y con una cara de vicio que quita la respiración :-o :-o :-o (en las fotos se le ve la cara y a la tia como que le gusta)

Alquien ha tenido el placer de catar sus encantos????

No he tenido el placer, pero si sus pechos son naturales no tardaré.

Saludos
 
Michele-Mauri rebuznó:
runifer rebuznó:
Que hay amantes de las tetas 8)

Estoy viendo a Julia de https://www.company-azafatas.com/
segun dice 130-60-90 :27 :27 :27 y con una cara de vicio que quita la respiración :-o :-o :-o (en las fotos se le ve la cara y a la tia como que le gusta)

Alquien ha tenido el placer de catar sus encantos????

No he tenido el placer, pero si sus pechos son naturales no tardaré.

Saludos
.
:shock: :pla ..yo la Tengo cerca de aqui y voy a VERLA! al instante, como ESTA, menudo pibon :pla .SALUDOS
 
VolandoBajo rebuznó:
Michele-Mauri rebuznó:
runifer rebuznó:
Que hay amantes de las tetas 8)

Estoy viendo a Julia de https://www.company-azafatas.com/
segun dice 130-60-90 :27 :27 :27 y con una cara de vicio que quita la respiración :-o :-o :-o (en las fotos se le ve la cara y a la tia como que le gusta)

Alquien ha tenido el placer de catar sus encantos????

No he tenido el placer, pero si sus pechos son naturales no tardaré.

Saludos
.
:shock: :pla ..yo la Tengo cerca de aqui y voy a VERLA! al instante, como ESTA, menudo pibon :pla .SALUDOS

Lo de 130 no se lo cree ella ni borracha, sera 130 de contorno no de copa que sujeta los mejones. :twisted:
 
Arriba Pie