TETAS GRANDES

runifer rebuznó:
Mirar el post que hay de Campeon sobre Julia de https://company-azafatas.com como que destrempa un poco, aunque no se no se, dice que son naturales y aunque no sean 130, una 120 seguro solo por manosearlos un poco :pla y por 50 euretes, ya veremos...

Casi me olvido del enlace al post (con unas tetas así cuesta concentrarse)



https://foropl.com/viewtopic.php?t=31880&start=795

Campeón: "Julia otra de las tetonas de la casa, es un desastre follando. Una pena. Tiene mucho potencial. Esas increíbles tetas naturales!!!! son impresionantes..."

Pues a mí el comentario me parece positivo, certifica que los pechos son naturales e increíbles... y lo de desastre follando... francamente, no lo creo.

Por mi parte cuento con ella para el futuro.
 
En la c/ Valencia 265 pral. hay un par o 3 que tienen unas buenas tetas.
La página es www.lavenusbcn.com si no recuerdo mal.
Yo he estado con María tiene un buen par, aunque la que gana ahí es Julia (leído como yulia), aunque es tremendo no me he atrevido a entra con ella, parece muy paradita y que se implique poco. PEro ya veremos... la media hora está en 80 euros. Que no es moco de pavo.
De las otras no puedo opinar poque no he estado, pero una tal Raquel parece más buena en las fotos que en la realidad.
Esta al julia es tal cuál, supongo que es de un país del este... y sus tetas son impresionantes.

U nsaludo
 
SON GOKUH rebuznó:
En la c/ Valencia 265 pral. hay un par o 3 que tienen unas buenas tetas.
La página es www.lavenusbcn.com si no recuerdo mal.
Yo he estado con María tiene un buen par, aunque la que gana ahí es Julia (leído como yulia), aunque es tremendo no me he atrevido a entra con ella, parece muy paradita y que se implique poco. PEro ya veremos... la media hora está en 80 euros. Que no es moco de pavo.
De las otras no puedo opinar poque no he estado, pero una tal Raquel parece más buena en las fotos que en la realidad.
Esta al julia es tal cuál, supongo que es de un país del este... y sus tetas son impresionantes.

U nsaludo

Acuso recibo Son Gokuh.

Alucinante Julia, maravillosa.... Por qué crees que no se implica?... Cómo es el piso? Resulta que está digamos... "demasiado cerca de mi trabajo" y la discrección en este lugar se me presenta indispensable.

Cuál es la mejor hora y día para pasarme?

gracias y un saludo.
 
Hola Michele_Mauri:
Lo de que no se implica es suposición, un "feeling", además la vez que fui dudaba entre Maria y Julia y se lo comenté a la madame. Y claro, me dijo Julia tiene su pecho, pero en la cama como María.... Así que por eso me decanté por ella. Pero ya te digo no digo que no a esos pechos. que más que pechos son ubres... Luego a la hora de la presentación parece muy seria, pero a lo mejor es de las que engañan. No sé, no te hagas una idea preconcebida... bajo supuestos mios.

El sitio es bastante discreto, está al lado de una tienda de moviles, con lo cuál si vas al mediodía como yo, está cerrada. Pero no es ningún sitio "impenetrables" como el de paralelo (el de las chinitas), que es poco discreto y hay que echarle un par delante de 2 terrazas con gente sentada tomando algo. Ahora en invierno supongo que cambia el rollito.
Yo te recomendaría que fueras después de comer. Así vas a saborear el postre.jejeje Frase recurrente que utilizan algunas lumis y algunas madames.

Espero que si pruebas a la tal Julia dés referencias, a ver que tal.
María altamente recomendable, y también tiene un par de tetas, no tan grandes como Julia pero está bien y es muy ardiente en la cama.

Un saludo
 
:shock: :shock: :shock: Julia y Susi...dios yo entraria con las 2!! y del empacho para el otro mundo ,pero con una sonrisa :pla :pla :pla :pla .Como esta la Julia!!.
SALUDOS
 
SON GOKUH rebuznó:
Hola Michele_Mauri:
Lo de que no se implica es suposición, un "feeling", además la vez que fui dudaba entre Maria y Julia y se lo comenté a la madame. Y claro, me dijo Julia tiene su pecho, pero en la cama como María.... Así que por eso me decanté por ella. Pero ya te digo no digo que no a esos pechos. que más que pechos son ubres... Luego a la hora de la presentación parece muy seria, pero a lo mejor es de las que engañan. No sé, no te hagas una idea preconcebida... bajo supuestos mios.

El sitio es bastante discreto, está al lado de una tienda de moviles, con lo cuál si vas al mediodía como yo, está cerrada. Pero no es ningún sitio "impenetrables" como el de paralelo (el de las chinitas), que es poco discreto y hay que echarle un par delante de 2 terrazas con gente sentada tomando algo. Ahora en invierno supongo que cambia el rollito.
Yo te recomendaría que fueras después de comer. Así vas a saborear el postre.jejeje Frase recurrente que utilizan algunas lumis y algunas madames.

Espero que si pruebas a la tal Julia dés referencias, a ver que tal.
María altamente recomendable, y también tiene un par de tetas, no tan grandes como Julia pero está bien y es muy ardiente en la cama.

Un saludo

Mil gracias Son Gokuh.

Decidido, Julia es lo que quiero.

El problema es que tendré que vencer cierto reparo a encontrarme allí por ejemplo... con superiores jerárquicos en mi empresa...

Un saludo
 
SON GOKUH rebuznó:
Hola Michele_Mauri:
Lo de que no se implica es suposición, un "feeling", además la vez que fui dudaba entre Maria y Julia y se lo comenté a la madame. Y claro, me dijo Julia tiene su pecho, pero en la cama como María.... Así que por eso me decanté por ella. Pero ya te digo no digo que no a esos pechos. que más que pechos son ubres... Luego a la hora de la presentación parece muy seria, pero a lo mejor es de las que engañan. No sé, no te hagas una idea preconcebida... bajo supuestos mios.

El sitio es bastante discreto, está al lado de una tienda de moviles, con lo cuál si vas al mediodía como yo, está cerrada. Pero no es ningún sitio "impenetrables" como el de paralelo (el de las chinitas), que es poco discreto y hay que echarle un par delante de 2 terrazas con gente sentada tomando algo. Ahora en invierno supongo que cambia el rollito.
Yo te recomendaría que fueras después de comer. Así vas a saborear el postre.jejeje Frase recurrente que utilizan algunas lumis y algunas madames.

Espero que si pruebas a la tal Julia dés referencias, a ver que tal.
María altamente recomendable, y también tiene un par de tetas, no tan grandes como Julia pero está bien y es muy ardiente en la cama.

Un saludo

yo pq vivo en madrid...sino iba hoy mismo a catarla...

si alguien la cta, q ponga al expereicia porfa.
 
Hola compis

Pues deciros q esta tarde he estado en Lavenus,y q la julia esta tiene una pelotas de escandalo,no he ido con ella pq me he equivovado de nombre,cago en to,pero bueno he cogido a daniela y muy bien,unas buenas peras,pero ni punto de comparación con las de julia,por cierto,ahora es rubia platino,caerá,igual me paso mañana,pero es q ya voy canino,canino.
SON GOKUH rebuznó:
Yo he estado con María tiene un buen par, aunque la que gana ahí es Julia (leído como yulia), aunque es tremendo no me he atrevido a entra con ella, parece muy paradita y que se implique poco. PEro ya veremos... la media hora está en 80 euros. Que no es moco de pavo.
A maria no la he visto,y tienes toda la razón con lo del precio,carillo,si estuviera a 60 mejor.

SON GOKUH rebuznó:
De las otras no puedo opinar poque no he estado, pero una tal Raquel parece más buena en las fotos que en la realidad.
Opino lo mismo q tú,a mi me ha parecido q es española.Pero tampoco me hagais mucho caso.

Mañana posteo la experiencia con gabriela

Un Saludo :3
 
Campeón: "Julia otra de las tetonas de la casa, es un desastre follando. Una pena. Tiene mucho potencial. Esas increíbles tetas naturales!!!! son impresionantes..."

Pues a mí el comentario me parece positivo, certifica que los pechos son naturales e increíbles... y lo de desastre follando... francamente, no lo creo.

Por mi parte cuento con ella para el futuro.

Pues a mi me parecería mucho más positivo si dijera que la tía se implica o es buena follando, aunque coincido que solo por las tetas ya lo vale.


En la c/ Valencia 265 pral. hay un par o 3 que tienen unas buenas tetas.
La página es www.lavenusbcn.com si no recuerdo mal.
Yo he estado con María tiene un buen par, aunque la que gana ahí es Julia (leído como yulia), aunque es tremendo no me he atrevido a entra con ella, parece muy paradita y que se implique poco. PEro ya veremos... la media hora está en 80 euros. Que no es moco de pavo.
De las otras no puedo opinar poque no he estado, pero una tal Raquel parece más buena en las fotos que en la realidad.
Esta al julia es tal cuál, supongo que es de un país del este... y sus tetas son impresionantes.

U nsaludo

SON GOKUH eres un crack, vaya descubrimiento :shock: , no se cual elegir, si Julia ( Yulia :lol: ), Daniela :shock: ,Noemi,...


Hola compis

Pues deciros q esta tarde he estado en Lavenus,y q la julia esta tiene una pelotas de escandalo,no he ido con ella pq me he equivovado de nombre,cago en to,pero bueno he cogido a daniela y muy bien,unas buenas peras,pero ni punto de comparación con las de julia,por cierto,ahora es rubia platino,caerá,igual me paso mañana,pero es q ya voy canino,canino.

Calypso_Forever detalles, detalles por favor.....

Un saludo :44
 
MAROTO rebuznó:
En lo que pueda ayudo. Eso sí, si pruebas alguna, cuéntalo; así todos tendremos mejores elementos de juicio

Por lo de los 40 €, entra... tu habilidad. Fijo que te hace completo, pero por 30 € también, pero seguro que más rápido. Insisto, no te esperes la octava maravilla del mundo, pero creo que tiene su punto ver a una tía con esos años y con esos atributos.

Por cierto, hay otra tía que es quien a veces contesta el teléfono y abre la puerta que no me gusta nada - no por físcio- si no ´como te mira, te pregunta... Pasa de ella. Además, me parece que tiene mal rollo con la mujer que nos incumbe, ya que intenta siempre colarte a otra tía que a veces está allí.

Ya contarás.

Ayer me pasé a visitar el piso... Maroto, o soy un auténtico gafe, o soy un auténtico gafe, porque no estaba.

Me atendió la tía que señalas, muy mal rollo, cortante. Le dije que buscaba a Montse con mucho mucho pecho y se medio descojonó.

No le ví seriedad al tema y me dí la vuelta para salir por dónde llegué.

Hace mucho que estuvistes allí con ella?

un saludo
 
éste tb tiene muy buena pinta....pero está en barcelona tb..jooo.

si alguien la ha catado que ponga la experiencia porfa...

https://www.anibarcelona.com/comosoy.htm


https://www.picturetrail.com/gid5244647&?

2_G.sized.jpg
 
SON GOKUH rebuznó:
En la c/ Valencia 265 pral. hay un par o 3 que tienen unas buenas tetas.
La página es www.lavenusbcn.com si no recuerdo mal.
Yo he estado con María tiene un buen par, aunque la que gana ahí es Julia (leído como yulia), aunque es tremendo no me he atrevido a entra con ella, parece muy paradita y que se implique poco. PEro ya veremos... la media hora está en 80 euros. Que no es moco de pavo.
De las otras no puedo opinar poque no he estado, pero una tal Raquel parece más buena en las fotos que en la realidad.
Esta al julia es tal cuál, supongo que es de un país del este... y sus tetas son impresionantes.

U nsaludo

Pues esa tía no tiene los 20 y pico que dice tener, seguro. Fijaros en la tripita, sobre todo en las venas de las piernas y en la chicha flácida del brazo. También fijaros en las manos. Por lo menos tiene 32.

Yo personalmente estoy harto que te intenten engañar con la edad, porque ésta, por mucho gimnasio, no perdona.

En cambio en la web (gracias Gokuh, eres el máster) hay una Gina italiana o algo asi, y otra que esta de miedo, también con las tetas grandes y mucho más joven.
 
A ver con el tema del tamaño de los pechos.

Hay que diferenciar varias cosas. Yo no soy ningún experto pero pensar en vosotros...

Sin tener los pechos desarrollados con las "glándulas mamarias" que tienen las mujeres, todos y cada uno de nosotros tendremos un contorno de pecho muy distinto. Independientemente de si uno está más delgado o más gordo. Si eres de complexión delgada a lo mejor tienes, por decir algo 80. Y sieres de complexión gruesa a lo mejor tienes 100.


de aquí se deduce que hay chicas pequeñitas que por mucho pecho que tengan si le miden el contorno tendrá una 100. Algo posiblemente, normal. Y una tia más grande también tenrá una 100. De aquí podremos deducir que la pequeñita tiene mucho más pecho que la otra.
Así que posiblemente no mientan con las medidas pero, hay que tener en cuenta la copa que utilizan. es decir lo que a Grosso modo podríamos decir, lo que cubre la mano. De ahí el famoso dicho: "TETA QUE MANO NO CUBRE, MÁS QUE TETA ES UBRE..."

así que si vemos una 120, posiblmente no tenga mucho de pecho, lo que pasa que es una tia muy alta con mucho contorno de pecho, pero no quiere decir que esté mintiendo.

Un saludo
 
Vamos a ver,

los sujetadores van x cm de contorno y por copas (en spain) que así de memoria creo que van de la A a la E.

Y no es lo mismo una 100A que una 100E, porqué yo si fuese tía usaría una 120 y no es que tenga muchas tetas que digamos (flaco no soy pero gordo gordo tampoco).

Creo que esto ya se hablo en este hilo en unos cuantos mensajes anteriores.

Otra cosa también es que la mujeres suelen localizar grasa en los pechos y por eso las gorditas tienen más culo y más tetas
 
Hola a todos, compañeros puteros y amantes de la buena teta!
Sera que soy muy vicioso y que peco mucho de lujuria, pero soy de los que piensan que mas vale que sobre que no que falte, especialmente en cuestion de tetas.
La puta con las tetas mas grandes con la que yo he estado fue una venezolana en Mallorca, aquello era algo inmenso, maravilloso, lujurioso, ahi dentro te podias perder. Lo bueno es que la tia no era ninguna gorda, evientemente tampoco era ninguna flaca con cintura de 60. Era alta, con muy buenas formas, es decir un buen culo, tenia cintura, y unos melones...eso si era algo desproporcionado, pero joder...que maravilla, todo natural y con mucho "fundamento". Encima follamos muy bien, la tia se corrio dos veces, cosa que nunca me ha ocurrido con ninguna otra puta. Estaba en los 30 y muchos, casi 40, yo era un poco mas joven que ahora y estaba cachas y la tia dijo que le encantaba estar con un jovencito...y vaya si le gustaba. Al cabo de un par de meses volvi a la misma casa y ya se habia ido. Afortunadamente habia otras tias muy buenas.
Por ultimo decir que, aunque siempre procuro elegir a las putas en razon del tamaño de sus tetas, prefiero mas la buena proporcion que el tamaño, es decir donde hay un 90 60 90, que se quite lo demas, y de vez en cuando flaquita ligera y manejable tambien esta muy bien.
 
En más de una ocasion e caido babeando entre las mamellas de alguna susodicha, pero al tocarlas las he notado demasiado duras. Rellenas de silicona chunga, y resulta bastante artificial. Pero de un tiempo a esta parte, no se que habrán inventado los cirujanos que las e tocado muy muy reales, sabiendo que eran operadas.
 
tetasgordas rebuznó:
Compañeros amantes de la buena 'teta'
Acabo de postear una experiencia para los que les gusten las tetonas delgaditas. Esta además es española y precio razonable (60€ 1/2 hora)

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31763&postdays=0&postorder=asc&start=45

Esa tal Nuria que comentas en el post y que su dirección es:

Caballero de Gracia Nº2-3 Izda. y su teléfono es 677-520167

Esta en Madrid no?????? dime más o menos por donde cae porque no me suena de nada esta calle.

Gracias y saludos. :wink:
 
sugerencias varias

Volviendo a lo de LA Venus, os recomiendo a Susi. Está buena, es cariñosa, en la cama es más viciosa que el copón, y tiene unas peras...

Así mismo, hay otra, una tal LAURA, 652.515.916, que se anuncia en el periódico. Está en la plaza Urquinaona. Está más bien rolliza, pero tiene seguramente, una de las peras más gansas que he visto nunca. Es bastante guarra, fingindo quizás, pero finge de una manera creíble.

Y si con esto no es suficiente, en Sabadellrelax.com hay una tal Angie, que también está bien servida. Noes guapa, pero tiene unos morros más que sugerentes.

Quien pruebe, que lo comparta con el resto
 
Yulia, antes en calle Valencia de Barcelona

Hola,
Yulia ya no está más, parece ser que se volvió a Rusia, no sé si para siempre o si volverá.
La chica era una maravilla, de implicación asi-asi, pero muy simpática y con un cuerpo increible, super delgada y con unas tetas mega inmensas naturales! Conoceis a www.bustymerilyn.com pues era casi idéntica a ella, yo me volví loco con esas y tetas!
:lol:
 
Re: Yulia, antes en calle Valencia de Barcelona

petruska rebuznó:
Hola,
Yulia ya no está más, parece ser que se volvió a Rusia, no sé si para siempre o si volverá.
La chica era una maravilla, de implicación asi-asi, pero muy simpática y con un cuerpo increible, super delgada y con unas tetas mega inmensas naturales! Conoceis a www.bustymerilyn.com pues era casi idéntica a ella, yo me volví loco con esas y tetas!
:lol:

me encanta bustymerilin, la llevo en mi avatar es la diosa suprema, donde estaba esta tal yulia?
 
Re: Yulia, antes en calle Valencia de Barcelona

petruska rebuznó:
Hola,
Yulia ya no está más, parece ser que se volvió a Rusia, no sé si para siempre o si volverá.
La chica era una maravilla, de implicación asi-asi, pero muy simpática y con un cuerpo increible, super delgada y con unas tetas mega inmensas naturales! Conoceis a www.bustymerilyn.com pues era casi idéntica a ella, yo me volví loco con esas y tetas!
:lol:


No es exactamente como dices, está en Valencia. Por aquí lo han mostrado
 
coyote rebuznó:
Te paso datos de una polaca que tiene unas tetas de impresión, yo creo que la dolía hasta la espalda. Una hora 100€ y no se corta a la hora de hacer de todo. C/Juan Bautista no sé qué, 31 2º D esta calle sale de Clara del Rey 27 (Zona Avda America), por las tardes suele estar sola pero te comento que si te gustan las tetonas. No me acuerdo del nombre de la chica. Lo único que no me sé es el tfno.
Saludos.

Esa zona me viene bien. Alguien sabe si sigue trabajando? u el teléfono?
 
Arriba Pie