TETAS GRANDES

leo rebuznó:
Cannabis rebuznó:
Precisament ayer, por casualidad, de verdad, me dejé llevar por al GPS, pasé por el Camp Nou -evidentemente BCN-, concretamente la calle Marañón. Igual no pasaba desde los 16 años cuando me llevaron a mirar los travelos.
Quedé muy sorprendido. Especialmente porque, tal como se comenta, cuesta encontrar tetonas naturales entre pas profesinales, y ahí aparecían como setas. Digo naturales, por el aspecto de algunas que sólo llevaban una camiseta (estamos en Halloween, pero a 25 grados) y se bamboleaban con ese toque natural. Casi todas tenían el aspecto de ser del este, y me parecieron guapas en general, algunas muchísimo, incluso una gordita, que en general no es lo que busco, pero la tía era preciosa. Sin embargo, la que mejor cuerpo tenía, parecía argentina, tenía un careto extraño, un poco masculino, aunque guapa...¿Alguien sabe si hay zona de travelos y tías separadas o están todas juntas? ¿Alguien tiene experiencias concretas con alguna de esas tetonas? Nombres, precios, por favor. Es posible que me parecieran naturales y luego todo sea operado, pero no eran las típicas barbies flacas con tetas esféricas, si no macizas en general. Además, reconozco que el plantel ahí en la calle da más morbo que un piso o un club, como ya he oído de algun forero. Pongo esto como una consulta pero a la vez como información de tetonas, para el que quiera probar. Yo tenía prisa, pero seguro que acabaré yendo.


Cannabis, te lo he dicho en varias ocasiones y veo que pasas de entenderlo. Es la última vez que lo digo, ponte avatar o tendrás que dejarnos. Parecemos críos joder.

Coño! Juro que seguí el proceso de ponerlo. Estaba convencido. Sorry. Voy a intentarlo de nuevo. No recuerdo las advertencias anteriores pero acepto la bronca.
 
:pla MisterBoos..y que tal YESENIA? parece que esta POTENTE no. Un saludo
 
La que dice que lleva la 140, miente de todas todas, y que las tetas esas tamaño escafandra sean la 120 tampoco puede ser cierto.

Qué mundo más complicado, vive Dios!
 
Nazarena Bazan

Publiqué una experiencia con Nazarena Bazan, una supertetuda,pero ha sido borrada. ¿sabéis cuál ha sido la razón? ¿Por no haber puesto avatar, o por algo más? Mil gracias.
 
Re: Nazarena Bazan

Rutger rebuznó:
Publiqué una experiencia con Nazarena Bazan, una supertetuda,pero ha sido borrada. ¿sabéis cuál ha sido la razón? ¿Por no haber puesto avatar, o por algo más? Mil gracias.

Pues sí, yo la leí y la encontré muy interesante.

No veo por qué motivo puede haber desaparecido.

La dirección de la Bazán es https://www.nazarenabazan.com/

Salu2
 
Nazarena Bazan

Administradores!!!!!
¿Podéis decirme por qué quitasteis la netrada que dedique a mi experiencia con Nazarena Bazán? Mil gracias
 
Nazarena Bazan

Administradores!!!!!
¿Podéis decirme por qué quitasteis la netrada que dedique a mi experiencia con Nazarena Bazán? Mil gracias
 
Re: Nazarena Bazan

Rutger rebuznó:
Administradores!!!!!
¿Podéis decirme por qué quitasteis la netrada que dedique a mi experiencia con Nazarena Bazán? Mil gracias

Primeramente esas copas por Provado.
Si te te borro es porque no estaría en el sitio indicado.

Saludos
 
Re: Nazarena Bazan

Rutger rebuznó:
Administradores!!!!!
¿Podéis decirme por qué quitasteis la netrada que dedique a mi experiencia con Nazarena Bazán? Mil gracias

Primeramente esas copas por Provado.
Si te te borro es porque no estaría en el sitio indicado.

Saludos
 
Re: Nazarena Bazan

Rutger rebuznó:
Publiqué una experiencia con Nazarena Bazan, una supertetuda,pero ha sido borrada. ¿sabéis cuál ha sido la razón? ¿Por no haber puesto avatar, o por algo más? Mil gracias.
Podrias volver a poner como te fue en esa experoencia?me gustaria probarla y saber mas opiniones.
Gracias.
 
Re: Nazarena Bazan

Rutger rebuznó:
Publiqué una experiencia con Nazarena Bazan, una supertetuda,pero ha sido borrada. ¿sabéis cuál ha sido la razón? ¿Por no haber puesto avatar, o por algo más? Mil gracias.
Podrias volver a poner como te fue en esa experoencia?me gustaria probarla y saber mas opiniones.
Gracias.
 
Hola foreros. ahi va una . Yo empiezo en esto despues de estar una temporada en el extranjero, donde me inicie con algunas trotonas..

LOCAL: Piso
DIRECCIÓN: Bailen 218 4º, 4ª
TELEFONO: 618 913 621
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Elena
NACIONALIDAD: Española
EDAD: dijo 47, pero creo k 10 mas lo minimo
FECHA DE LA EXPE: hara 20 dias
TARIFAS APLICADAS: 60 euros.
TIEMPO QUE DURÓ: pues en total unos 40. Una vez me corri , me dio palo aguantarla y me fui.
N FÍSICO: Rubia de 1.60, tetas grandes, rollo una 110

VESTIDO: Transparencia negra
TATUAJES o PIERCING ?: NO
SERVICIO:Frances sin muy bueno, masaje y beso negro, vaginal y anal. todo con ganas. Corrida en la boca Muy guarrilla
MORREOS CON LENGUA ?: No lo pedi. Solo me beso con mi novia
FRANCÉS: Sin y muy muy bien.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Un 9 . Le pone ganas la tia
CHICA RECOMENDABLE ?: Para los que les molen las maduras..
¿REPETIRIAS? No,porque estuvo bien para probar, pero me gusta cambiar si voy( tampoco voy mucho, solo si me coje el punto)
 
Hola foreros. ahi va una . Yo empiezo en esto despues de estar una temporada en el extranjero, donde me inicie con algunas trotonas..

LOCAL: Piso
DIRECCIÓN: Bailen 218 4º, 4ª
TELEFONO: 618 913 621
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Elena
NACIONALIDAD: Española
EDAD: dijo 47, pero creo k 10 mas lo minimo
FECHA DE LA EXPE: hara 20 dias
TARIFAS APLICADAS: 60 euros.
TIEMPO QUE DURÓ: pues en total unos 40. Una vez me corri , me dio palo aguantarla y me fui.
N FÍSICO: Rubia de 1.60, tetas grandes, rollo una 110

VESTIDO: Transparencia negra
TATUAJES o PIERCING ?: NO
SERVICIO:Frances sin muy bueno, masaje y beso negro, vaginal y anal. todo con ganas. Corrida en la boca Muy guarrilla
MORREOS CON LENGUA ?: No lo pedi. Solo me beso con mi novia
FRANCÉS: Sin y muy muy bien.
GRADO DE IMPLICACIÓN: Un 9 . Le pone ganas la tia
CHICA RECOMENDABLE ?: Para los que les molen las maduras..
¿REPETIRIAS? No,porque estuvo bien para probar, pero me gusta cambiar si voy( tampoco voy mucho, solo si me coje el punto)
 
Por cierto, alguien sabe algo de una tal julia de venusbcn? tiene unas tetas de infarto..es en bcn. me extraña que no la haya catado nadie. creo q antes estaba en madrid..por cierto, me olvide , la expe de antes era en bcn.deberia ponerla en experiencias bcn?
saludetes
 
Por cierto, alguien sabe algo de una tal julia de venusbcn? tiene unas tetas de infarto..es en bcn. me extraña que no la haya catado nadie. creo q antes estaba en madrid..por cierto, me olvide , la expe de antes era en bcn.deberia ponerla en experiencias bcn?
saludetes
 
Nazarena Bazán

Queridos amigos:
Pongo aquí mi experiencia con nazarena bazán, por si a alguien pudiera interesarle. Es una tía con unas tetas supergrandes, que trabaja en Barcelona. Tiene página web propia, así que vosotros mismos podéis ver qué tipo de tía es: www.nazarenabazan.com.ar
Ante todo, he de confesaros una perversión: me gustan las tías con las tetas muy, muy operadas, que se note que estén operadas, incluso con cirujía un poco chapucera. teniendo en cuenta que los adelantos de la cirujía son cada vez mayores, es muy difícil encontrar a tías como Nazarena Bazán, con tetas de 130, hinchadas como neumáticos.
Nazarena tiene alrededor de cuarenta años, aunque aparente menos. Se nota que es una tía muy curtida ya, tiene mucha experiencia y puede llegar a ser muy marrana si se la sabe llevar.
Por teléfono fue un poco borde. En principio, se negaba a visitarme en mi hotel, pero cuando le dije cuál era (uno de cinco estrellas, un palacio modernista recién reformado y convertido en hotel supercool) perdió el culo: luego supe que la razón es porque en este hotel suelen alojarse los invitados y colaboradores de algunos programas de televisión que se graban en Barcelona; y la pobre Nazarena --¡a sus años!-- sigue soñando con convertirse en una celebridad televisiva.
Fijamos el precio de la prestación en 250 euros, con sexo anal y cubana incluidos. Si hubiese sido sexo normal y en su casa hubiese sido bastante menos.
La tía llegó muy melosa, tratando de sonsacarme si yo trabajaba para la tele. Me di cuenta de cuáles eran sus intenciones y le mentí, le dije que era productor de un famoso programa. Mis palabras actuaron como un ensalmo: se pudo supercariñosa y me preguntó si tendría algo para ella. Yo le dije que quizá un espectáculo de striptis. Ella me dijo que era su especialidad, que había trabajado durante años como stripper en Buenos Aires. Me hizo una exhición y, la verdad, se le daba bastante bien, aunque desde luego ya no está en edad: el culo y, sobre todo, los muslos, empiezan a delatar síntomas de derrumbamiento.
Me hizo una mamada sin de vértigo, metiéndose todo el nabo hasta la garganta y llegando a lametearme los huevos.
El culo lo tenía practicable, suavecito y esponjoso. En el colmo de la obsequiosidad, me dijo que si quería podía penetrarla sin condón, pero yo pasé, me dio un poco de repelús.
Cuando me corrí estuvimos charlando un poco. Me habló de su vida en Buenos Aires: tiene más de veinte años de carrera a sus espaldas, ha hecho de todo: profesional del relax de millonarios a los que acompañaba en sus yates y viajes al campo, gogó, azafata de programas cutres, stripper, en fin, las diversas modalidades de prostitución más o menos declarada o encubierta.
Luego vino lo que más me apetecía, la cubana entre aquellas enormes tetazas, precedida de una nueva mamada. Tiene unos labios supergordos, siliconados, de mucho vicio. Meter la polla empalmada en su canalillo trajinado me dio bastante gustirrinín; la presión de las tetazas sobre el glande era maravillosa. Al correrme le salpiqué la cara, ella se relamió.
Me costó despegármela, a toda costa quería que tuviéramos un encuentro más "profesional" para seguir explorando sus habilidades como starlette televisiva. Al fin logré darle portazo.
La verdad es que fue una experiencia bastante buena, aunque sospecho --por el fondo de desencanto y hastío que se adivinaba en su voz-- que por lo general no debe ser tan entregada y servicial. Me temo que conmigo puso lo mejor de sí, confundiéndome, en su avaricia, con un productor (luego comprobé, que en efecto, se alojaba gente importante de la tele en aquel hotel).
Así que, ya sabéis, si os gustan las supertetudas con experiencia, Nazarena Bazán es vuestra mujer. ¡Y no olvidéis de explotar sus ínfulas de estrellato!
 
Hola a todos, he preguntado por ella en el hilo de consultas barcelona, pero como es tetuda lo posteo aquí también por si alguien me puede dar referencias de ésta lumi de Barcelona

www.anabarcelona.com

Gracias y a follar !!!!!
 
hola runifer, yo, personalmente, te digo que por 200 y 250 euros que pide la zorra esta de ana y su amima y las mando a la mierda a las dos, por que no lo valen, si pagas 200 mendrugos por estar 1 hora con esas tias estarás tirando el dinero, intenta localizar mas baratas, que las hay, y encima seguro que te dejan mas satisfecho.
un saludo
 
Gracias CARRACAMEN

Mi idea era estar media hora para probar a ver que tal. Se la ve guapilla y delgada con un buen par de melones, aunque me temo que puede ser como con las argentinas.

Si conoceis alguna de características similares por Barcelona me encantaría catarla éste fin de semana jejeje :-o

El problema de las fotos de los pisos es que nunca se corresponden y ya me he llevado alguna desilusión.
 
runifer rebuznó:
Hola a todos, he preguntado por ella en el hilo de consultas barcelona, pero como es tetuda lo posteo aquí también por si alguien me puede dar referencias de ésta lumi de Barcelona

www.anabarcelona.com

Gracias y a follar !!!!!

La piba en cuestión está buenísima de cara, y sus grandes melones parecen realmente naturales y son bastante buenos.

Ahora bien, a 200 euros la hora como que no...
 
mira runifer, lo ideal es que sigas algunas de las normas que hay por algun hilo de este foro, como el decalogo del buen putero de pisos que puso en su dia asacopaco, busca por el periódico y habla con las chicas antes de ir, negociando precio antes por supuesto, porque que te sableen los 200 trabucos por estar un rato con una tía y que te deje igual o peor de como has entrado... es tirar el dinero. Habla mucho con ellas y busca, así encontraras chollos muy buenos. yo lo he hecho desde hace muchos años y da buen resultado.
un saludo
 
Atrás
Arriba Pie