Tetas operadas. Balones de Nivea vs. pellejos colgando

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo veo un envejecimiento digno
Esta gente está gilipollas, que te la saca con un peinado de hace cien años por algún papel que estaría haciendo.

Pero esa tipa, vestida y peinada actual, con sus 50 y pico años, te la ves por la calle y piensas que está muy bien. Y las tetas no estarán como en el vídeo, pero tampoco serán de cabra, yo estaría encantada de hundir mi cara y mi titánica polla en ellas.

Nadie dice que se trate de un envejecimiento indigno, retrasados, solo quise mostrar el paso del tiempo y la decadencia que naturalmente produce. Que tenéis la piel muy fina.

Esta gente está gilipollas, que te la saca con un peinado de hace cien años por algún papel que estaría haciendo.

Pero esa tipa, vestida y peinada actual, con sus 50 y pico años, te la ves por la calle y piensas que está muy bien. Y las tetas no estarán como en el vídeo, pero tampoco serán de cabra, yo estaría encantada de hundir mi cara y mi titánica polla en ellas.

Pero seguirá teniendo un teto más grande que el otro y es para levantarse e irse pa casa sin mirar atrás.

Frente a esto, pelotas de nivea siempre.
8187.webp

Y que se arregle ese asco de cejas de Antonio.

Lo importante es el higo, que no necesite medio un bidón de lubricante por polvo. Las tetas caídas o de palo, solo sirven para alegrar las vista. Los transformers tienen tetas también pero abajo... Truco o trato 👻🎃

HINukACWMAAXp0e

Error, eso es porque eres maricón. Lo mejor son los culos, bueno y las pollas.

Los que sois de culos os habéis quedado en la época en que nuestros antepasados homínidos andaban a cuatro patas y se daban con el culo en el morro a la que se descuidaban. Como los bonobos, vamos.

Cuando empezamos a ir erguidos el foco pasó a las tetas, que era lo que te venía de frente cuando te cruzabas con alguna venus de aquellas. Somos más evolucionados los de tetas que los de culos.

Bueno, algo de bonobo también tengo yo, no te voy a mentir.

Poco se habla de como huele/sabe un entreteto/canalillo sudao. Muy rico en ayunas.

Yo soy infinitamente más de culos que de tetas, porque una hembra con unas buenas caderas y un culote es pura fantasía en la follaina, especialmente con mis anhelados facesittings, los cuales ya practicaba de pequeño con una prima a la que le decía que se sentara sobre mi cara y yo gozaba como un puto gorrino con el aroma de sus bragas infantiles. Tendría yo entonces como 10-11 años.

Al margen de esto, unas buenas tetas en una fémina deben ser naturales, más grandes o más pequeñas pero naturales. A mi me gustan redonditas y no excesivamente caídas, por lo que el tamaño no me gusta que sea excesivo, y luego lo que es el pezón y la aureola que tenga un color lo más claro posible. Es una cuestión personal, pero me da algo de manía un pezón muy oscuro, o como me he encontrado en alguna tipa, algunos pelillos largos en la base de la mamella. Unas tetas de tamaño moderado antes que tetones de plástico en modo travieso, porque esas tetas duras, marcadas y repugnantes construidas a golpe de bisturí son la SIDA más grande que existe, degradan a la mojera al nivel de un manolo con ubres, una puta vergüenza para la humanidad.

Además no entiendo muy bien ese complejo de algunas tipas con las tetas pequeñas, que también tienen su morbo. Luego están quienes anhelan tetones gigantes de charo a la altura de los tobillos, por algún complejo de estilo freudiano (habichuelo cocainómano y degenerado) o vaya usted a saber el motivo. En fin, aquí lo dejo por el momento.

Atrás
Arriba Pie