Tetas operadas. Balones de Nivea vs. pellejos colgando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo lógico es que las mamellas tengan un tamaño razonable, más o menos asín

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saggy tits!
Saggy tits!
Saggy tits!

@paulofutre @Césped Alí

Hola, @Bobby Baccala, viendo tus vídeos me ha surgido una duda que quizá tú puedas despejar. ¿Cuánto puede pesar una mamella de esas, así a botepronto?

Gracias de antebrazo.
 
Creo que ya se ha dicho todo lo que se tenía que decir sobre consideraciones estéticas y psicológicas en sus portadoras. Y lo suscribo al 110%. Pero lo peor de las tetas operadas es que estás ayuntando y en la que te agarras de la mamella se te va el santo al cielo.

"Uy, se ha movido respecto al pecho, ¿la habré descolocado?"

"Joder, es como una pelota antiestrés."

"Se nota como líquido, a ver si voy a apretar y se derrama."

Y pensar está reñido con la coyunda, de ahí a preguntarte qué haces en ese lugar con esa puerca o cuál es el sentido de tu existencia va un paso.
 
Última edición:
Es que yo no te he citado, he citado a @serdo, otra cosa es que te haya saltado a ti la notificación porque hay bugs del foro o seas un clon de él.

Te pongo capturas para que lo veas:

Ver el archivos adjunto 79993

Ver el archivos adjunto 79994

Ver el archivos adjunto 79995
No se te da gusto con nada. A ver si ahora
images


images


images


images


No, ya en serio, no hay como la candencia y el ritmo de unas buenas tetas naturales

6C2.gif




hasta
 
Si las thai tiene buenas mamelas
Me he metido en la app de Tandem para hablar un poco de inglés, super recomendable. Miriadas de mujeres de todo el globo que directamente te escriben ellas.

Las thais son muy cerdas, a la mínima te están diciendo guarradas o pidiendo órdenes. Algunas te mandan fotos y videos de ellas haciendo guarradas sin que se los pidas.

Buenas bombas calzan.

Encima tienen un morbo, una sensualidad y una profesionalidad que no creo que vuelva a mirar a una española en mi vida. Tienen que ser acojonantes follando.


siendo tan joven en la operación las cicatrices se le habrán ya hasta borrado.
Te veo muy tierno. Pero ya te lo explico yo que tengo conocimiento de causa: no a todo.




@paulofutre y sus hilos de mujeres llevando las tetas en carretilla...buen forero, quiero pensar que mejor persona.
 
Lo que estáis poniendo es una deformidad llamada mama tuberosa. Lo opera la seguridad social incluso.

Lo de deformidad responde a criterios médicos o solamente estéticos? Qué de malo tienen las tetas de cabra? Sirven igual para amamantar? Duelen?

Por otra parte, estáis mezclándolo todo: tetas colganderas (saggy tits) con tetas de cabra con puffy nipples (pezones inflados; no sé si hay un término en español). Muchas mujeres con mamas tuberosas tienen también puffy nipples, pero no todas. Y los puffy nipples se ven en las adolescentes, pero luego digievolucionan en campurrianas, mortadelas o en otras variantes pezoniles.
 
Lo de deformidad responde a criterios médicos o solamente estéticos? Qué de malo tienen las tetas de cabra? Sirven igual para amamantar? Duelen?

Por otra parte, estáis mezclándolo todo: tetas colganderas (saggy tits) con tetas de cabra con puffy nipples (pezones inflados; no sé si hay un término en español). Muchas mujeres con mamas tuberosas tienen también puffy nipples, pero no todas. Y los puffy nipples se ven en las adolescentes, pero luego digievolucionan en campurrianas, mortadelas o en otras variantes pezoniles.
Supongo que no tendrán bien desarrollada la glándula y no serán funcionales, ni idea. Pero poca cosa más horrible. Aunque no es lo mismo tuberosa que de cabra.

La leche de cabra es una delicia, por otro lado.
 
La tercera que pones en la foto

Esa es un travelazo de libro, ojos claros, tetas operadas, y teñido de pelo para darse un toque mas occidental.

No cuela, fijo que tiene una polla venosa de esas que parten culos, que si norteño quería ir por alli, no es por que sean un bastión de belleza asiática.

Ahora, si tienes fotos de conocidas por el estilo y mas info, ponlas y debatamos, o queda como un muerdealmohadas undercover.
 
Por orden.

Las chicas tercera y cuarta que ha posteado @BAILARÉ SOBRE TU TUMBA : no entiendo que haya nadie que diga que les repugnan tales chicas; ojo, que ni estoy afirmando, ni estoy diciendo que les tienen que gustar al resto de foreros.

La tercera es, claramente una adolescente, de legal edad seguramente, pero está estupenda. Y respecto a la cuarta, entre esa cara de putón desorejao que gasta y esas bufas... Que me las follaría a las dos, clarísimo. Primero, y único, porque son naturales. Aunque es cierto que tengo preferencia por la tercera de ellas, insisto.

Esto no tiene nada que ver con el forero que ha puesto a la rubicana con dos melones -claramente- operados. Por supuesto, también le daría. Pero es que esta afirmación no tiene que ver con la anterior, en el sentido de que una cosa no quita la otra. Las que ha posteado @Kramer99 , están para mojar hasta dejarlas sin caudillo, por ejemplo; además, me ponen las asiáticas lo que no está en los escritos.

En cuanto a yo ser un clon de nadie, como ha sugerido @laeas , es totalmente falso, un ataque vil contra mi honorable persona :lol: No hay más que comprobar cómo redacto yo (por ejemplo, mi manía por los puntos y coma) y los demás. Pero dientes dientes, que es lo que más les jode.
 
Última edición:
Arriba Pie