Tetas operadas. Balones de Nivea vs. pellejos colgando

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo veo un envejecimiento digno
Esta gente está gilipollas, que te la saca con un peinado de hace cien años por algún papel que estaría haciendo.

Pero esa tipa, vestida y peinada actual, con sus 50 y pico años, te la ves por la calle y piensas que está muy bien. Y las tetas no estarán como en el vídeo, pero tampoco serán de cabra, yo estaría encantada de hundir mi cara y mi titánica polla en ellas.

Nadie dice que se trate de un envejecimiento indigno, retrasados, solo quise mostrar el paso del tiempo y la decadencia que naturalmente produce. Que tenéis la piel muy fina.

Esta gente está gilipollas, que te la saca con un peinado de hace cien años por algún papel que estaría haciendo.

Pero esa tipa, vestida y peinada actual, con sus 50 y pico años, te la ves por la calle y piensas que está muy bien. Y las tetas no estarán como en el vídeo, pero tampoco serán de cabra, yo estaría encantada de hundir mi cara y mi titánica polla en ellas.

Pero seguirá teniendo un teto más grande que el otro y es para levantarse e irse pa casa sin mirar atrás.

Atrás
Arriba Pie