- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 47.028
A ti lo que te hace falta es una campesina siberiana con los ovarios cuadraos que te haga ir a misa y ser un cabeza de familia responsable.
Los padres de mi coreana tienen una granja.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ti lo que te hace falta es una campesina siberiana con los ovarios cuadraos que te haga ir a misa y ser un cabeza de familia responsable.
A mi el término que me hacia lol, bastante descriptivo, era el que empleaba mi compadre calvenciano @Andrei Chikatilo:Hombre, otro que conocía la expresión "pelotas de Nivea".
Ver el archivos adjunto 217730
Se fabrican para correrse encima.
Mirad, aquí no hay cicatrices asquerosas.
Las pequeñas incisiones quedan camufladas en el propio pliegue inferior del pecho.
Ver el archivos adjunto 217758

De bots, sí.Los padres de mi coreana tienen una granja.
Como son las tetas de la coreana?Los padres de mi coreana tienen una granja.
No me gusta ningún tipo de tetas operadas.
Mi bisabuelo tenía una granja en La Habana donde criaba negros.Los padres de mi coreana tienen una granja.
Llevo encamándome con madres desde hace 22 años, algún caso que no. Tetas de todo tipo y tamaño pero naturales. No ha habido ningún caso de algo raro, así que sigo prefiriendo pechos naturales el 99% de las vecesCuando te encames con mujeres jóvenes que han parido y tienen calcetines por tetas, hablamos
Estoy contigo, la teta, siempre naturalLlevo encamándome con madres desde hace 22 años, algún caso que no. Tetas de todo tipo y tamaño pero naturales. No ha habido ningún caso de algo raro, así que sigo prefiriendo pechos naturales el 99% de las veces
Llevo encamándome con madres desde hace 22 años,
Habiaba de madres en general, no la tuya.Ya me has jodido el día y hasta la poca ilusión que me quedaba por esto de vivir.
Habiaba de madres en general, no la tuya.
Y una de ellas la madre de mis hijos.
Hay que explicarlo todo
Jejeje, sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.