Tetas operadas. Balones de Nivea vs. pellejos colgando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirad, aquí no hay cicatrices asquerosas.
Las pequeñas incisiones quedan camufladas en el propio pliegue inferior del pecho.

Ver el archivos adjunto 217758

No entiendo cómo cojones acceden a la operación low cost esa que les deja la cicatriz vertical bien grande y visible de la base al pezón.

1776932964947.webp
Aunque sea algo más cara, la operación que te deja la cicatriz escondida debajo de la curva es la única aceptable.

La de inyección no dejaba marcas, pero se ve que no era nada sano.
1776932924366.webp
 
Editado cobardemente:
Cuando uno repite con frecuencia sitio de veraneo suele coincidir con bastante gente, gente con la que no hablas pero que reconoces al instante tras años de irte cruzando.
Hay una dama, que ya estimo que debe pasar los 60, que tiene a bien darse sus paseos por la orilla del mar solo con la braguita del bikini, medirá 1'70, delgada, y con un pecho tamaño medio o medio pequeño, con su caída natural con forma de pera de conferencia y pezón con leve ángulo hacia arriba. La primera vez que la vi debe hace ya fácil 20 años. Y la veo exactamente igual. Me parece una señora físicamente atractiva en su rango de edad.

Luego hay un par de ellas, madre e hija, ultra morenas, con morros de travelo, politatuadas las 2, y la hija con tetas de goma. Es como ver a Leticia Sabater y su madre. A éstas también llevo viéndolas años, y estando la hija también en los 50 y muchos, da cosica verla, con esos trozos de goma que siguen duros mientras en resto sigue su ritmo.

Le pasa en menor medida a los pechos grandes naturales, que lógicamente a la larga tienen una caída más acusada, aunque sigue siendo mucho mejor que los de goma, por lo general
 
Lo natural siempre mejor -sin irnos a extremos- y no importa si se va descolgando el pecho: es lo normal. En cuanto a operarse, quedan mejor las que se reducen el tamaño porque siguen teniendo volumen ganando en turgencia, pero es una operación que mejor pensárselo...
 
Editado cobardemente:
Lo he comentado varias veces, los médicos te ponen delante un muestrario de tetos de silicona y te dicen "Para la anchura de tu espalda y piel te recomiendo esta" y el 90% de ellas dicen "No, ponme esta bolsa de dos tallas mayor"

Errores

El precio depende del tipo de relleno, mas que del tamaño y de la tecnica para operar.

PERO CON LAS TETAS NO SE PUEDE RACANEAR
 
Las que dan especialmente grima son las que se les nota el esternón y de pronto salen dos esferas redondas.

Me tumba la verga de mala manera, es como ver un travelo

El combo especial era además tias fitnes 0% grasa, tableta y cara marcada, moreno caceitero a excepción de las marcas de bañador (lo cual le da aún más toque nivea) y la cicatriz

Pero aún se puede ir más lejos, un peinado old school casi vintage, cardado de los 80.

A las de 15 a 25 años no les hace falta esa operación, pero algunas no me negarán, muy señores mios, que pasada una edad y con una genética regulera, una operación sutil y con clase, más bien elegante, no les vendría mal.

No sé como estará la temática, pero me niego a creer que tras 50 años, sigan clonando balones nivea. No es posible que no se hayan logrado mejores testuras y formas
 
Pocas pero suficientes.

2884440-HSC00001-7.jpg

Grandes pero naturales.

102538.jpg


Especial foreros.
57395064_044_2848.jpg
 
Lo que se lleva ahora es esto
1776945437118.webp


La que se pone pelotas de nivea es guarra premium.

Las mejores tetas, las mutaciones genéticas naturales, deformaciones fuera de control

1776945550191.webp
 
Cuando te encames con mujeres jóvenes que han parido y tienen calcetines por tetas, hablamos
Llevo encamándome con madres desde hace 22 años, algún caso que no. Tetas de todo tipo y tamaño pero naturales. No ha habido ningún caso de algo raro, así que sigo prefiriendo pechos naturales el 99% de las veces
 
Habré estado solo con un par de tías con tetas operadas, no son disfrutables, en ese aspecto prefiero la tabla de planchar antes que algo artificial, al que le guste el plástico que se harte.

Viva la macromastia.
 
Ante la duda.................... LOLO FERRARI

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya me has jodido el día y hasta la poca ilusión que me quedaba por esto de vivir.
Habiaba de madres en general, no la tuya.
Y una de ellas la madre de mis hijos.

Hay que explicarlo todo
Jejeje, sí.
 
A mi tamaño me da igual, pero en su sitio, por favar.

Claro que una teta operada difícilmente es bonita, pero una teta cabra es la muerte.
 
Habiaba de madres en general, no la tuya.
Y una de ellas la madre de mis hijos.

Hay que explicarlo todo
Jejeje, sí.

Me tengo que follar a la madre de mis hijos 22 años y aparezco viviendo en el Serengetti debajo de una mierda de esas con pinchos y alimentándome de moscas. Eso si no me suicido antes.
 
Atrás
Arriba Pie