Tetas operadas. Balones de Nivea vs. pellejos colgando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias, @Alduin

No me refería a que todos los foreros se habían pajeado por causa de "saggy tits". Retaba a los foreros a los que no lo hubieran hecho. Sencillamente.

Es como si yo reto a los foreros a que no se hayan masturbado con "BDSM". En mi caso, no, porque me desagrada. Pero que nadie tire piedras a los que lo han hecho; soy abierto de mente.

Por cierto @laeas , no he dicho nunca acerca de mis brackets; lo has tomado de otro post.
 
Última edición:
Yo me folle a una china sin tetas; el horror.

Tu caso no vale, eres vasco, como @Jaeger, y estais acostumbrados a tratar con orcos infollables euskaldunes, que les huele el chocho como mil atunes (toma rima, seguro que los del alakrana se parten el ojete).

Esa china ya era mas de lo que recibiste en tu tierra, y casos asi ya han pasado por esta santa casa, recuerden a nuestro príncipe olvidado @Cimmerio, que perdió la inocencia mental por culpa de una china.

Aunque en mi cabeza no se concibe una relación sexual con una asiática, si previamente no le pegas fuego a su poblado de arrozales y les amenazas con una limpieza etnica y fosa común delante de su puta familia, supongo que son cosas de los balcanes, o de los vinos que me he metido, que se yo:

tom-berenger-in-the-film-platoon-2-gabriel-t-toro.jpg
 
Tu caso no vale, eres vasco, como @Jaeger, y estais acostumbrados a tratar con orcos infollables euskaldunes, que les huele el chocho como mil atunes (toma rima, seguro que los del alakrana se parten el ojete).

Esa china ya era mas de lo que recibiste en tu tierra, y casos asi ya han pasado por esta santa casa, recuerden a nuestro príncipe olvidado @Cimmerio, que perdió la inocencia mental por culpa de una china.

Aunque en mi cabeza no se concibe una relación sexual con una asiática, si previamente no le pegas fuego a su poblado de arrozales y les amenazas con una limpieza etnica y fosa común delante de su puta familia, supongo que son cosas de los balcanes, o de los vinos que me he metido, que se yo:

tom-berenger-in-the-film-platoon-2-gabriel-t-toro.jpg
Por suerte he pasado poca de mi vida de adulto por mi tierra y cuando asi ha sido, no he perdido tiempo con las mujeres. Tenga en cuenta usted ademas que soy de ciudad y en mi entorno el 80% o mas de la gente tiene origenes sus origenes en otras zonas de la piel de toro.

Los asiaticos son gente a la que no tocarla los huevos, son lo contrario a los moros, no tocan los huevos a nadie pero a la hora de la verdad no les come el miedo.
 
Las asiáticas no son muy conocidas por tener muchas tetas, ¿O es un mito y por allí las tienen grandes?
Tienen menos grasa corporal, de ahi el resto para lo bueno y malo; a la larga, bueno.

De todas formas nada tiene que ver una china, con una tailandesa por ejemplo.
 
Las asiáticas no son muy conocidas por tener muchas tetas, ¿O es un mito y por allí las tienen grandes?

¿Tu que conoces por asiáticas, para empezar?

Pues no me la pelaba yo hace años con chubbys japonesas, no eran gordas, pero tenian buenas ubres y caderas, propias para que el shogun de turno vaciase sus huevos y no andar estresado con las guerras entre clanes.

qeJe6v46crUhNgv6YmQrTDH4eXq0_e5kxW03ICAcEpT2pi7ficHzdRuDubDK-B53Vn1eQwjj190oD8MxZOYFQw7BUfzgI9ibaXtCGl7izP88qZeswLGj90BB32xYLKivZU0PmNNwcpeybTDJU3A


Por suerte he pasado poca de mi vida de adulto por mi tierra y cuando asi ha sido, no he perdido tiempo con las mujeres. Tenga en cuenta usted ademas que soy de ciudad y en mi entorno el 80% o mas de la gente tiene origenes sus origenes en otras zonas de la piel de toro.

Los asiaticos son gente a la que no tocarla los huevos, son lo contrario a los moros, no tocan los huevos a nadie pero a la hora de la verdad no les come el miedo.

Ya se nota que son lo contrario, los moros tocan los huevos con razón, sin ella, o por tradición, a ver si los chinos espabilan y se centran en erradicar a estos joputas, yo si lo hacen, les bailo y les toreo lo que quieran.

Tienen menos grasa corporal, de ahi el resto para lo bueno y malo; a la larga, bueno.

De todas formas nada tiene que ver una china, con una tailandesa por ejemplo.

Ya te digo, si no pregúntale a @norteño o a @Kramer99 por Pattaya, aunque al segundo no le gusta tanto el arroz con polla, es mas de arroz con mono, pero si, yo creo que no hay color ni materia grasa:

20988543.jpg
 
Las asiáticas no son muy conocidas por tener muchas tetas, ¿O es un mito y por allí las tienen grandes?
nada tiene que ver una china, con una tailandesa por ejemplo.
Ya te digo, si no pregúntale a @norteño o a @Kramer99 por Pattaya, aunque al segundo no le gusta tanto el arroz con polla, es mas de arroz con mono, pero si, yo creo que no hay color ni materia grasa
FuManchú creo que sabe más que @norteño y que yo de tetas tailandesas, pero si me preguntan diré que guardo una colección de fotos de follamigas con tetas como cabezas de mongolos, por el mítico hilo tai debe haber unas cuantas, operadas y también naturales.

Donde estén unas buenas tetas de veinteañeras naturales caídas parriba donde meter la cabeza y hacer como el tembleques que se quite la silicona, aunque tampoco nos vamos a poner sibaritas a estas alturas.
IMG-20170619-WA0021_1.jpg

0596.jpg
IMG-20170619-WA0016.jpg
IMG-20170619-WA0020.jpg
 
Última edición:
FuManchú creo que sabe más que @norteño y que yo de tetas tailandesas, pero si me preguntan diré que guardo una colección de fotos de follamigas con tetas como cabezas de mongolos, por el mítico hilo tai debe haber unas cuantas, operadas y también naturales.

Donde estén unas buenas tetas de veinteañeras naturales caídas parriba donde meter la cabeza y hacer como el tembleques que se quite la silicona, aunque tampoco nos vamos a poner sibaritas a estas alturas.
Ver el archivos adjunto 79989
Ver el archivos adjunto 79990Ver el archivos adjunto 79991Ver el archivos adjunto 79992
Si las thai tiene buenas mamelas

Una de mis socias china (de trabajo que os vengo venir, fills de puta) vivio en Tailandia y no hace mas que repetir que tienen las tetas grandes y que les sacan a los maridos hasta el ultimo centimo.

La tercera que pones en la foto me atreveria a decir que es de origen chino-malay con varias generaciones en el pais; ojo que en Tailandia hay mucha gente con esta procedencia tanto historica y especialmete tras las independencia de Malasia y la expulsion de todo no malayo (de ahi se fundo Singapur pero muchos se fueron a Tailandia). Conozco familias de este tipo y las tias son muy ricas en todos los sentidos.
 
Última edición:
Venga va, ni para los que le gustan grandes ni para los de las pequeñas, hay mujeres para complacer a todo el mundo

images


Este es un caso en el que sí me parece conveniente algo de silicona. Pero solo en una.
 
Si decís tres veces seguidas "saggy tits" delante de un espejo aparece @paulofutre y os cuelga unos enlaces del mega como los de ESTE HILO o ESTE HILO.

Yo soy de tetas naturales (de gustos quicir, cabrones). He catado naturales medianas y grandes (algunas muy grandes) y operadas medianas, y no hay color. Ese tacto plasticoso, ese movimiento de dos pelotas enmedio del pecho, esas cicatrices en la axila, bajoteto o pezoniles, esa impresión de que si aprietas puedes explotarlas como un grano lleno de pus...

Por otra parte, debe existir un círculo del infierno donde mandan a las tías con enormes mamellas naturales que se operan haciéndose la T para dejarse una 90 ó 95 con pinta artificial.
 
Última edición:
Creo que no ha salido en el hilo, pero es ya un clásico, Simona Halep, rumana top-3 del tenis femenino actual, de jovencita enormes tetazas como balones de playa, se las redujo para poder correr sin 50kg de glándula mamaria bamboleandose en el pecho.
Puta.

Ver el archivos adjunto 80000
 
¿Pero qué dices? Si no has tenido una como esta en tu vida:

images



Brincos dieras. Ale, para que te quejes con razón, y en honor a @serdo y su ansia por las campeonas de natación.
Sirva también como capote a nuestras ilustres foreras, para que puedan sacar pecho por una vez.

images




images


images


images


images


images


images


images


images
No sé qué relación debe haber entre la drogadicción y el poco pecho pero alguna hay seguro
 
Y sigue sin salir, hijo de puta.
Joder, que soy un poco podemita, entended mi retraso. Ahí la tenéis.
De todos modos, pones en google 'Simona Halep before after' y tendrás 109278364 resultados, joputa calvo.

Sobre el particular de esta cerda rumana, siendo tan joven en la operación las cicatrices se le habrán ya hasta borrado.

simonaCB007vjUIAAJEOe.jpg
 
Lo lógico es que las mamellas tengan un tamaño razonable, más o menos asín

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Saggy tits!
Saggy tits!
Saggy tits!

@paulofutre @Césped Alí
 

Temas similares

Arriba Pie