Tetas operadas. Balones de Nivea vs. pellejos colgando

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JrrzTMtDVAnBLUpdhK8f6a.jpg

Joder Jonh, si hubieses visto la serie Euphoria sabrias que es un hombre con pene.
Y se follo a la Rosalia en la vida real.

Me tengo que follar a la madre de mis hijos 22 años y aparezco viviendo en el Serengetti debajo de una mierda de esas con pinchos y alimentándome de moscas. Eso si no me suicido antes.

No, jejeje. Me separé antes. Pero me he follado a las madres de otros hijos. Casualmente hijas la mayoría de las veces.

Editado cobardemente:
m.media-amazon.com-45997384988599944.webp

Fíjate lo que importan las tetas que cuando te ponen a una diosa así de preciosa ni te fijas en los tetos que deja de tener.

Cailee Spaeny se llama.

Joder Jonh, si hubieses visto la serie Euphoria sabrias que es un hombre con pene.
Y se follo a la Rosalia en la vida real.
Visualizar eso es una llamada a hacerse uno un gran pajote y no lo que hacen los moros canturreando para ir a oler patas sudás rezar .

Mire, @Lord90s, esto son unas tetas bien operadas, y es una rusa random.
Pero claro, cualquier cosa será siempre mejor que la letrinoamericana promedio.

Ducha.webpVentana.webp

Me tengo que follar a la madre de mis hijos 22 años y aparezco viviendo en el Serengetti debajo de una mierda de esas con pinchos y alimentándome de moscas. Eso si no me suicido antes.

Veo que este masuno ha generado gran revuelo. 2 hijoputen y numerosos MPs.

Po me vais a comer to la polla.

Editado cobardemente:
Hombre, esas tetas distan mucho, pero mucho, de ser perfectas. Si eso son unas tetas perfectas que venga Dios y lo vea.

Jamás me he follado a una tía con tetas de silicona, y si lo he hecho desde luego ha sido a la mejor operada del universo entero, porque jamás vi cicatriz, tacto de balón de playa o semiesferas pegadas antinaturalmente.

Personalmente, y a no ser que sea por una cuestión de verdadera fealdad tetil, enfermedad o amputación accidental de la mama con la puerta del coche, para mí todas las que se operan las tetas pasan a tener dos adjetivos adicionales: tonta y puta. Ya hace falta ser imbécil para cifrar tu bienestar personal, tu autoestima o tu valía en el tamaño de tus tetas. Y puta, qué coño, también hace falta ser puta.
Hoy podría ser cualquier forero camuflado el ilovegintonic. Espero.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie