Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PicaRa^_^ rebuznó:ahora hablan y llevan bluetooth
thebiggestfan rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:ahora hablan y llevan bluetooth
y dan colacao.
:?:Teniente CAMPANO rebuznó:Sobre el tema... En fin.
thebiggestfan rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:ahora hablan y llevan bluetooth
y dan colacao.
Einherjer rebuznó:thebiggestfan rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:ahora hablan y llevan bluetooth
y dan colacao.
No se pueden pedir de nesquick????
PicaRa^_^ rebuznó:caolacao mierda= Nescuik Rules
8)
PicaRa^_^ rebuznó:por ke un señor ke lleve patillas Luis XV y aun use el paint lo diga......
PicaRa^_^ rebuznó:BUeno yo tengo ke decir ke ultimamente he tocado unas cuantas ( obligada todo hay ke decirlo " toca Toca" ) y es algo raro :? algunas se nota menos pero en la mayoria es como si tocases un balon de voley relleno de silicona de sellar.
Eso si hay operaciones ke son obras de arte, aunke yano el tacto lo malo de muchas de estas es la operacion en si, kedando cicatrizes en los pezones o debajo, ke se descuelgen, o ke te keden bizcas, o muy altas, o muy bajas....... o incluso ke a los años salgan bultos
Einherjer rebuznó:PicaRa^_^ rebuznó:BUeno yo tengo ke decir ke ultimamente he tocado unas cuantas ( obligada todo hay ke decirlo " toca Toca" ) y es algo raro :? algunas se nota menos pero en la mayoria es como si tocases un balon de voley relleno de silicona de sellar.
Eso si hay operaciones ke son obras de arte, aunke yano el tacto lo malo de muchas de estas es la operacion en si, kedando cicatrizes en los pezones o debajo, ke se descuelgen, o ke te keden bizcas, o muy altas, o muy bajas....... o incluso ke a los años salgan bultos
A tí te las como yo aunque sepan a mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.