TETAS OPERADAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saga

RangoVeterano
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
0
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el tacto de las tetas operadas, yo toque unas hace 4 años y joder vaya desilusion, han mejorado?

Si?

Para el manos libres del coche? xD..

Por cierto habeis hecho alguna vez toothing? o como se escriba

no entiendo nada de lo k decis! , sere gilipollas?? muy probablemente si ,señora!

lo de las tetas operadas ni zorra macho
lo del toothing es una gena... la cosa es ver los dispositivos q tienen el bluettoh activado y mandarles pijadas si se puede.....
con mi movil he hecho el tonto a veces en algun bar....mayor densidad de poblacion por metro cuadrao imposble.....
les mandas una nota, si tienen nmbre de tia...pues ya sabes..... risas ja
ja
ja
ja
ja
ja
te comia las bragas ....q os voy a contar.....

No he catado tetas operadas, pero no me importaria...

Solo para ver la diferencia eh...

A mi la sensacion q me dio es q estan algo mas duritas..... en algunas posiciones (cuando cuelgan x ejemplo) se notan mucho q son operadas!!

.........

algunas las ves y se nota donde empieza la silicona, un pequeño borde abultado en la base del seno

Saga al final va a ser mejor que quites tu firma por completo, que ralentiza el correcto visionado del foro.

Sobre el tema... En fin.

botaronme droja no colacao, que eu notara que dormia moitas horas..

por ke un señor ke lleve patillas Luis XV y aun use el paint lo diga......

touche.jpg

BUeno yo tengo ke decir ke ultimamente he tocado unas cuantas ( obligada todo hay ke decirlo " toca Toca" ) y es algo raro :? algunas se nota menos pero en la mayoria es como si tocases un balon de voley relleno de silicona de sellar.

Eso si hay operaciones ke son obras de arte, aunke yano el tacto lo malo de muchas de estas es la operacion en si, kedando cicatrizes en los pezones o debajo, ke se descuelgen, o ke te keden bizcas, o muy altas, o muy bajas....... o incluso ke a los años salgan bultos

PicaRa^_^ rebuznó:
BUeno yo tengo ke decir ke ultimamente he tocado unas cuantas ( obligada todo hay ke decirlo " toca Toca" ) y es algo raro :? algunas se nota menos pero en la mayoria es como si tocases un balon de voley relleno de silicona de sellar.

Eso si hay operaciones ke son obras de arte, aunke yano el tacto lo malo de muchas de estas es la operacion en si, kedando cicatrizes en los pezones o debajo, ke se descuelgen, o ke te keden bizcas, o muy altas, o muy bajas....... o incluso ke a los años salgan bultos

A tí te las como yo aunque sepan a mierda.

Einherjer rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

A tí te las como yo aunque sepan a mierda.

Y punto.

:137

Picara, el nesquick es de vagos...

no eske sea de vagos o no pro eso de remover menos, eske el sabor a polvos del colacao no me gusta nada.....

Y tu jurjur, necesitas un polvo, llama a NAko ke tb, a ver si os apañais mutuamente

Atrás
Arriba Pie