Tetonas

AFCHerrera

Aborto de Forero
Registro
10 Ene 2026
Reacciones
6
Buenas todos,

He vuelto por este mundillo nuevamente y me he vuelto a crear un usuario en este foro después de estar apartado unos años

El motivo es para hablar de chicas con mucho pecho en Córdoba, ya sea natural u operado

Me he puesto a buscar chicas que solía visitar pero ya no están como el caso de Victoria en Septimo Cielo (precioso pecho natural) o Bimba en Maximas Vibraciones (cuerpazo y con una mirada tremenda con dos tetones operados) de centros de masaje

Como chicas particulares también visitaba a una dominicana con jacuzzi que se llamaba Beatriz (MILF de tetas naturales enormes y muy experta en cubanas) y una pareja de brasileñas en Olivos Borrachas que eran Monique y Mariana (la primera muy cañera y unas tetas grandes, la segunda una preciosa con una tetas preciosas y grandes para el cuerpazo que tenia)

La cosa es por saber qué opciones hay ahora mismo de manera fija o que vengan de manera periódica a Cordoba de chicas que sean para los amantes tetofilos como yo que disfrutan de una buena cubana.

Un saludo!

Buenas todos,

He vuelto por este mundillo nuevamente y me he vuelto a crear un usuario en este foro después de estar apartado unos años

El motivo es para hablar de chicas con mucho pecho en Córdoba, ya sea natural u operado

Me he puesto a buscar chicas que solía visitar pero ya no están como el caso de Victoria en Septimo Cielo (precioso pecho natural) o Bimba en Maximas Vibraciones (cuerpazo y con una mirada tremenda con dos tetones operados) de centros de masaje

Como chicas particulares también visitaba a una dominicana con jacuzzi que se llamaba Beatriz (MILF de tetas naturales enormes y muy experta en cubanas) y una pareja de brasileñas en Olivos Borrachas que eran Monique y Mariana (la primera muy cañera y unas tetas grandes, la segunda una preciosa con una tetas preciosas y grandes para el cuerpazo que tenia)

La cosa es por saber qué opciones hay ahora mismo de manera fija o que vengan de manera periódica a Cordoba de chicas que sean para los amantes tetofilos como yo que disfrutan de una buena cubana.

Un saludo!
Buenos días y bienvenido de nuevo al foro.
De las que mencionas la última en retirarse fue Victoria de 7C.
Ya irás descubriendo a nuevas que colmen tus necesidades.

Buenas todos,

Un saludo!
Bienvenido de nuevo compañero. De las que nombrastes la única que sigue es Beatriz no hace mucho vi de nuevo su anuncio después de tiempo desaparecida.

Bienvenido de nuevo compañero. De las que nombrastes la única que sigue es Beatriz no hace mucho vi de nuevo su anuncio después de tiempo desaparecida.
A esa tal Beatriz estuve yo a punto de probarla hace siglos. Y Bimba, ¡qué decir de Bimba! Que la echo de menos, pero anda en la reserva de hace tiempo...

Buenas todos,

Un saludo!
Bienvenido de nuevo, espero que en esta nueva etapa encuentres lo que en su momento disfrutaste y que todo vaya bien. Me llevaste a recordar momentos con las chicas que has nombrado, sobre todo con Mariana... en esa etapa inicié yo mis pasos y claro... más joven pero menos poder adquisitivo, y no frecuentaba los centros claro está, mucho ha llovido ya desde entonces. Saludos!

Que gran idea crear este hilo!!!! Soy un flipao de las tetas grandes, a ser posible naturales.
Yo no conozco muchas opciones en Córdoba que estén de forma más o menos permanente y que sean tetonas, efectivamente Beatriz en la zona del Cairo hace unos días ha vuelto a anunciarse, esta chica tiene unas tetas naturales impresionantes, pero la última vez que la visité me decepcionó mucho ya que si le tocabas las tetas se quejaba, los pezones apenas se los podías tocar y el remate es que el francés a los pocos minutos de estar haciéndolo al natural, me puso la goma porque decía que lubricaba mucho, en fin muy muy tikismikis, una pena porque siempre ha sido una buena opción.
A ver si este hilo se mueve, y si conocéis alguna tetona que merezca la pena, ponerlo por aquí!
Un saludo compañeros tetofilos

La habeis nombrado 3 veces y ha aparecido jajajaj
Debe de estar ya más cerca de los 60 que de los 50.

Buenos recuerdos del piso con Jacuzzi por la Avda. del Cairo donde la visité un par de veces.

Editado cobardemente:
Hola
Como buen amante de los pechos grandes y naturales es verdad que aquí en Córdoba no hay mucho así fijo.....
Estaba Montse....con una bonitas tetas pero no eran muy grandes....hace tiempo que no esta o al menos a mi no me contesta.
Gaby puede ser otra opción, pero la ultima vez estaba gorda como un tejón,,, y el servicio malísimo, borde y asqueada supongo ya.

Quizás Oriana, aunque ha cambiado otra vez a Arantza que ha vuelto hace poco, pero no esta siempre.... y tampoco son muy grandes, pero si bastante bonitas, aunque esta vez está bastante mas rellenita.

Tetonas así que recuerde....

La habeis nombrado 3 veces y ha aparecido jajajaj
Hace 10 años más o menos estuve muchas veces tentado en visitarla, nunca me decidí por las opiniones dispares que se compartían. A día de hoy no tengo intención alguna.

Podéis poner el hilo please??? Por más que busco no lo encuentro. Gracias

Yo soy más tetófilo que culófilo pero ubre ya si que no.

Buenas, no sé si es la chica misma pero tiene buena pinta y buena delantera RUBIA COMPLACIENTE SIN LIMITES EN LA CAMA - LOQUOSEX.COM

Pues si, muy buena pinta la verdad. A mí personalmente me gusta con más pecho, pero si es la de las fotos se ve un pivonazo
Esta estuvo ya por aquí hace unos años, se anunciaba a cara descubierta, de las fotos actuales se pueden encontrar fotos que se ve la cara. Creo recordar que las pocas expes que había eran reguleras y hablaban de pecho caído.

Hace varias semanas han aflorado estas dos tetoncillas, insisten mucho en el masaje, y que no son un puticlub, de hecho son 60 leuros mínimos para media hora con paja, y 120 creo si quieres jincarte a alguna, mamada con condón, no sé...

Atrás
Arriba Pie