Thailandia, esto es otro mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
No experiencia no he tenido con ningun Cubano....Pero ese acento me pone tela...y dicen q se les da muy bien el "temita"...

Si no te da miedo a que te chusquen todo el dinero, adelante.

Pero cuidado, que són muy buenos en el amol.....(hablo por experiencia... :cry: ) y una cosa lleva a la otra.

Señor Calvo rebuznó:
L@s cuban@s empiezan a follar con 6 años como quien dice, asi que no me extraña que se les de bien... Ademas el aire del caribe ayuda, porque l@s brasileñ@s, tambien se lo montan de miedo...

El último país comunista que queda en el mundo. Y, te lo digo pq lo sé, que no empiezan a follar ni con 6 ni con 8 ni con 10........

Cuando cumplen los 15, normalmente esa noche dejan de ser "señoritas".... és una tradición de no sé donde coño viene.....

Y sé les da bien ( y joder si se les da bien) pq no tienen otra cosa que hacer que chinar a todas hora......

PAOLA rebuznó:
Y lo feisisisisimos q son los chinos :? Con todas las veces q fui a Hong Kong jamas vi uno q medio mereciese la pena...y encima esta el topico de q la tienen muy pequeña...definitivamente mi pais desde luego para vivir no sería ese...prefiero Cuba :1

¿Qué tiene que ver Bankok y Tailandia con Hong-Kong? A las tailandesas les jodería que los tailandeses la tuvieran pequeña... lo de los chinos se la suda, digo yo. Aunque, mejor pensado, les debe importar como la tenga cualquier nacio del mundo, al fin y al cabo se las folla todo el que pasa por tailandia (y pasar, pasan muchos).

De todas formas, ten cuidadín que hay muuuucho truchón allí. Pero mucho, mucho.

En Thailanda más les vale follar bien alicatados de condones, porque sino van a pillar todo lo habido y por haber.
Si quieren a sus pollas, usen condones.

Jacques de Molay rebuznó:
En Thailanda más les vale follar bien alicatados de condones, porque sino van a pillar todo lo habido y por haber.
Si quieren a sus pollas, usen condones.

Eso ya lo daba por hecho. Mas les vale plastificarsela. Por si acaso.

Señor Calvo rebuznó:
L@s cuban@s empiezan a follar con 6 años como quien dice, asi que no me extraña que se les de bien... Ademas el aire del caribe ayuda, porque l@s brasileñ@s, tambien se lo montan de miedo...

Cuando tenia 20 años estube un verano con un Brasileño q....pfffffffffff encima el tenia 35 cuando yo tan solo tenia 20 y recuerdo q me dió literalmente la del pulpo!!!!!

PAOLA rebuznó:
Cuando tenia 20 años estube un verano con un Brasileño q....pfffffffffff encima el tenia 35 cuando yo tan solo tenia 20 y recuerdo q me dió literalmente la del pulpo!!!!!
¿Tienes fotos del momento?

PAOLA rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

Movia el pene a voluntad cual tentaculo con ventosas?

Es la explicacion menos imaginativa que se me ha ocurrido, lo siento

PAOLA rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:

espero que las cifras en las que no especificas sean años........

he de reconocer que con mi ultima novia que era cubana ,de los polvos salia humo.que pedazos de jodiendas nos pegavamos.
yo que estaba acostumbrado a follar con españolas y alemanas na mas.
con esa chica si que aprendi a echar folladas dignas de medalla de oro.
ahora ,gracias a ella, soy un crack.
follo mejor,que valeron juega al futbol.

OnanistA rebuznó:
PAOLA rebuznó:
¿Tienes fotos del momento?

Fotos no....todo fue sin esperarlo...despues de salir una noche con el me llevó a su casa ,la llenó de velas...empezó rociandome una botellita de champang en la terraza y de ahi creo q follamos en cada rincon de aquella casa...cuarto por cuarto....Me dejo impactada con lo inocentita q era yo por aquel entonces... :roll:

pos si las pajas fueran futbol yo seria brasilero.

PAOLA rebuznó:
Fotos no....todo fue sin esperarlo...despues de salir una noche con el me llevó a su casa ,la llenó de velas...empezó rociandome una botellita de champang en la terraza y de ahi creo q follamos en cada rincon de aquella casa...cuarto por cuarto....Me dejo impactada con lo inocentita q era yo por aquel entonces... :roll:

Bufff...!,¡qué malo me has puesto...! :shock:
:wink:

pues fuerte mierda de tio el brasileño ese.ademas de asalta cunas,extranjero.
que poca clase tenia el tio ese paola.
yo te hubiera cojido y te hubiera llevado a mi coche.te habria derramado sobre tu cuerpo una botella de sidra el gaitero ,cerveza de la barata,o vinito de garrafon.para seguidamente joderte por los tres gujeros,corriendome en cada uno de ellos.no te daria una buena follapaliza,porque se que no te gusta.
luego te daba un paño y hacia que me limpiaras el coche.
te iba a dejar el chichis retirado de la vida joderil.
despues de eso ibas a utilizar el culo solo pa cagar.
tranquila paola chta,que para darte por el culo te pongo un culin de aceite de oliva en el ojete pa que mi pollon te entre mas facil.que coño,aceite de girasol que me sale mas barato.
eso es tener clase,categoria.
en celo perruno me tienes guarra.

bueno, lo q estaba diciendo, q bangkok es la polla, y las tailandesas son impresionantes
he hecho fotos a un monton de ellas, asi que vereis las q el tito torbe se ha beneficiado
menudos articulazos os esperan, mamonazos

Joer tito Torbe que envidia que das, yo no hace mucho estuve por ahi, a veces voy a currar, tienes razon es el paraiso, disfruta por los que estamos aqui ahora. Suerte. y como decimos en mi tierra "salut i forsa al canut" que quiere decir salud y fuerza al pito. : : :P

Coño pues ve anticipando algo que la pagina esta muy aburrida

es q es agosto y no actualizo demasiado, solo una vez al dia con algo
si esto fuera el pais q actualizan cada media hora con 4 o 5 noticias otro gallo cantaria

pues acabo de tener la megabronca con el tio con el q venia de viaje y vamos a ir cada uno por su lado, esto me pasa por viajar con gente q no conozco demasiado

mal rollito

Vaaaaaaaaaya, una pena lo de la discusion, pero que eso no le impida experimentar todos los placeres de oriente...

Saludos cordiales.

PAOLA rebuznó:

Inocente con 20 años ???? :shock: ahora voy comprendiendo a las malagueñas...

Atrás
Arriba Pie