Thailandia, esto es otro mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
Estoy en Pukhet, y esto parece benidorm, no me jodas
lo unico que mola son las tailandesas
son tan diferentes a las espaniolas....

estoy disfrutando del viaje con una q es un encanto
oirlas hablar con ese acento es como oir hablar a un ninio,
son dulces y atentas

creo que volvere a este pais, me esta empezando a enganchar

traeme una (pero esta vez haz agujeros en la maleta)
pasalo bien golfo :wink:

vete a las islas phi phi tio que lo vas a gozar

hablan como un ninio? interesante dato para la reflexión

thaila1.jpg

me he pasao? :?

Freshco rebuznó:
hablan como un ninio? interesante dato para la reflexión

thaila1.jpg

me he pasao? :?

si te refieres a la "ñ" imagino que sera por que no tendran en thailandia, si te refieres a lo otro: jeje

no, no, no era la Ñ, estoy abatido... consternado, aturdido y abrumado...

Veo que sigue usted entero Titotorbe, no olvide escribirnos de vez en cuando. Ah, recorte y pegue esto, que parece que lo necesitará:

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑ

y en minúsculas:
ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

Si necesita más, pídalas. Un saludo.

La magia de oriente.

Mi prima estuvo de viaje de novios en Tailandia y conocieron a un catalán divorciado (o viudo, ahora no me acuerdo) que viajaba con su hija adolescente y que por las noches se iba a la habitación del hotel con dos nativas... no era mal tipo, por lo que parece. Se hicieron muy amigos.

Lo visitaron en su casa de Barcelona y tenía en el salón una lápida incrustada en el suelo. No sé que explicación tenía eso pero en la foto que me enseñaron se veía perfectamente.

Su hija parecía guapa y le quería mucho, por lo que se ve también en la foto.

Pon fotos, porfa... pero no de los típicos mercados flotantes y de los monumentos budistas y los monitos y eso... fotos de la peña, de la gente de allí...

Ichi is back rebuznó:
La magia de oriente.

Mi prima estuvo de viaje de novios en Tailandia y conocieron a un catalán divorciado (o viudo, ahora no me acuerdo) que viajaba con su hija adolescente y que por las noches se iba a la habitación del hotel con dos nativas... no era mal tipo, por lo que parece. Se hicieron muy amigos.(...)

No lo entiendo. El tipo iba con su hija y por las noches se llavaba a dos putitas a la habitación? Hacían un cuarteto o la hija no intervenía? :shock:

Este es el hotel de Hong Kong del q os hablé...

La foto de arriba es para q veais las vistas desde las habitaciones y la de abajo son los jacuzzis q tiene el hotel al aire libre...hay tres...agua muy caliente templada y fria...la caña!!!

hong.jpg

Ajaspino rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
La magia de oriente.

Mi prima estuvo de viaje de novios en Tailandia y conocieron a un catalán divorciado (o viudo, ahora no me acuerdo) que viajaba con su hija adolescente y que por las noches se iba a la habitación del hotel con dos nativas... no era mal tipo, por lo que parece. Se hicieron muy amigos.(...)

No lo entiendo. El tipo iba con su hija y por las noches se llavaba a dos putitas a la habitación? Hacían un cuarteto o la hija no intervenía? :shock:

Incesto RLZ :oops:

Buenos Dias

Vercetti rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Ichi is back rebuznó:
La magia de oriente.

Incesto RLZ :oops:

Buenos Dias

su adicción a las marranadas y guarreridas me causa una profunda grima :oops:

Torbe y como andan de precios ?, cuantos euros puede salir una puta de lujo ? o una puta normalita ?, no me refiero precios de calle, sino de burdeles.

aqui todas pueden parecer de lujo, hay tantas,q hay muchas q estan buenisimas, asiq ue no hay distinciones
el otro dia me folle una por 10 euros, pero si pagas 20, te la llevas toda la noche y te la follas las veces que quieras
es alarmante la cantidad de tias q hay aqui, como 10 por cada tio

ayer llegue a bangkok, estoy flipado de lo q estoy viendo
la gente comiendo en la calle, tias buenisimas por todos lados... uff creo q me voy a quedar aqui meses, esto es el puto paraiso

aqui las tias visten y se maquillan como las occidentales, no hay gordas, todas tienen unos tipazos de la ostia, pq su comida es equilibrada, unos hombros, unas cinturitas, unas caritas... uffff
esto es demasieee

ya vereis las fotos y articulos q toi preparando...

Y lo feisisisisimos q son los chinos :? Con todas las veces q fui a Hong Kong jamas vi uno q medio mereciese la pena...y encima esta el topico de q la tienen muy pequeña...definitivamente mi pais desde luego para vivir no sería ese...prefiero Cuba :1

PAOLA rebuznó:
Y lo feisisisisimos q son los chinos :? Con todas las veces q fui a Hong Kong jamas vi uno q medio mereciese la pena...y encima esta el topico de q la tienen muy pequeña...definitivamente mi pais desde luego para vivir no sería ese...prefiero Cuba :1

Hablas por la voz de la experiencia?

Nofollador rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Experiencia en q...? Jamas me he follado a un chino pero si q he estado en su pais mas de 15 veces

PAOLA rebuznó:
Nofollador rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Experiencia en q...? Jamas me he follado a un chino pero si q he estado en su pais mas de 15 veces

No me he explicao bien.....dices que prefieres Cuba no? Experiencia?

ten cuidado donde la metes que alli te pegan cualquier cosa solo con toserte.

Yo tengo muchas ganas de irme unos dias a Japon las japonesas me encanta y toda su cultura me gusta mucho. Lo malo es el cerro de dinero que te pules.

No experiencia no he tenido con ningun Cubano....Pero ese acento me pone tela...y dicen q se les da muy bien el "temita"...

L@s cuban@s empiezan a follar con 6 años como quien dice, asi que no me extraña que se les de bien... Ademas el aire del caribe ayuda, porque l@s brasileñ@s, tambien se lo montan de miedo...

Atrás
Arriba Pie