The Affair. McNulty tiene un rollete.

Pero de que va? No es un poco moñas eso de los lios de pareja?

Impresionante el cap 9. Desde el momento en que aparece la escena final de Noah con el celador de la carcel hasta el final casi ni parpadeas. Ese tramo del capitulo es pura crema.
por fin se destapo el trauma de Noah

Seriaza con mayusculas. Tiene unos momentos de nivel y talentazo que impresionan.

Sí, pero vamos que (OJO ESPOILER) todo estaba en la cabeza de McNulty y se había apuñalado a sí mismo estaba claro desde el minuto 1.

Capitulo 10 que parece una transicion. A ver como acaban la temp, puede ser un final gñe o algo que nos deje patidifius. Un todo o nada va a ser esto.

Capitulo 10 que parece una transicion. A ver como acaban la temp, puede ser un final gñe o algo que nos deje patidifius. Un todo o nada va a ser esto.

Estuve a punto de joderte la serie y escribir el final cuando posteaste sobre el 2x09, pero es tan buena la serie que me contuve. Disfruta.

Es seguro que es el ultimo cap el 10? La seguda temp tuvo 12 caps. Si este es el final de la temp pues vaya gñe.

Entonces se supone que el cap 10 es como una especie de salto al futuro donde noah parece haber superado sus movidas mentales , la vicodina etc. Se le ve sobrio en el cap 10.

Lo que mas me ha gustado del cap ha sido cuando las amigas de la francesa coinciden con ella y noah. La parte del cap visto por ella,y el de noah. "aun no le he visto la polla relajada" :lol: O sino es un flashback porq se supone que la ex de Noah y el medico se habian separado y al final se les ve juntos en casa en nochebuena

Es seguro que es el ultimo cap el 10? La seguda temp tuvo 12 caps. Si este es el final de la temp pues vaya gñe.

Entonces se supone que el cap 10 es como una especie de salto al futuro donde noah parece haber superado sus movidas mentales , la vicodina etc. Se le ve sobrio en el cap 10.

Lo que mas me ha gustado del cap ha sido cuando las amigas de la francesa coinciden con ella y noah. La parte del cap visto por ella,y el de noah. "aun no le he visto la polla relajada" :lol: O sino es un flashback porq se supone que la ex de Noah y el medico se habian separado y al final se les ve juntos en casa en nochebuena
A mí me ha parecido un final redondo, es más podría acabar perfectamente ahí la serie y creo que sería un gran final
Noah está limpio, ha exorcitado sus demonios, sus hijos vuelven a confiar en él, no sé me ha parecido un final de temporada muy bueno

Acabo de ver que ya ha empezado la cuarta temp y que ya van 4 capitulos. Nadie la esta viendo cabrones?

Yo la estoy viendo, sigue estando interesante. Me ha gustado la actitud del médico, y como ha hundido a su novia.

Antes de cenar hemos visto el primer capítulo de la primera temporada (si, ya sé que voy con retraso) y me ha gustado.
Original lo de dividir en dos partes cada capítulo viendo la versión de cada uno. ¿Siguen haciéndolo a lo largo de las temporadas, o lo dejan de hacer?

Antes de cenar hemos visto el primer capítulo de la primera temporada (si, ya sé que voy con retraso) y me ha gustado.
Original lo de dividir en dos partes cada capítulo viendo la versión de cada uno. ¿Siguen haciéndolo a lo largo de las temporadas, o lo dejan de hacer?

Es asi siempre. La serie es francamente buena y hay puntos de nivel obra maestra.

Llevo dos caps de esta temp, parece que han aparcado un poco el lado tenebroso y oscuro de la ultima temporada. Ni fu ni fa de momento aunque parece que ira in crescendo.

Visto el quinto, gusta que la serie no es una cosa plana sobre todo en contraste con la anterior temporada que tuvo ese matiz oscuro. Parece que la cosa se va cociendo lentamente y que los ultimos caps van a ser un festival.

En este ultimo cap, la parte de Cole con las Delfin y Nan ha tenido gran factura. Tambien gusta ver a cuarentones follando a veinteañeras asi por inercia como quien no quiere la cosa.

""El puto Noah Soloway "". Lo mejor de la serie son las miradas que le suele echar Cole a Noah.
Es como cuando Mourinho miraba a Benzema disparar a puerta. :lol:

Habrá que seguir con esta serie. La canción es preciosa es de obsesionarse
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En esta serie tanto la mujer como la amante se han enchufado en la morrera lo que sea que se enchufan las gentes con ánimo de aumentar su atractivo sexual que sin embargo les deja cara de simpson.

Visto el sexto, me esta dejando frio esta temporada a no ser que se esten guardando una traca para los caps finales.

Muy rollo culebron sin mas de manera plana. Si, esta bien sacar los monstruos del pasado de los protagonistas pero en otras temporadas añadian escenas de gran talento.

Muy simplon todo hasta ahora. Se deja ver pero sin emocionar como temps anteriores, quizas esto ya esta muy quemado y le tengan que dar cierre.

Última edición:
Confirmado, visto el septimo, el declive total de la serie y falta de ideas para dar ese plus que daba esta serie en temps anteriores.

Se ha convertido en una especie de culebron de la nova superlight. Melrose place con enfermedades incurables y diversos problemas etc sin sobresaltos.

Yo creo que por eso en la temp 3, tras dos temporadas superlativas, le metieron ese matiz de terror y oscuridad, acertadamante, para no caer en la monotonia, pero ya en esta temp 4 han caido de pleno en el guion plano.

Siete caps, faltan tres , en los que seguramente metan alguna cuestion sin desenlace para enganchar al personal en temps siguientes. Muy poco para lo que ofrecia esta serie, mas les valia haber cerrado.

Ahi tenemos series como shameless dandolo todo en tropecientas temporadas pero aqui los guionistas no dan mas de si, a no ser que se saquen tres caps finales de ordago.

Nadie la esta viendo cabrones? Visto el octavo no parece que esto vaya a remontar mucho. Alguna escena con fuerza en la morgue y poca cosa. Lo unico que da Lol son las caras y las miradas de Lockhart a McNulty o con todo lo que tenga que ver con este ultimo :lol:

Entretiene pero poco mas.

Nadie la esta viendo cabrones? Visto el octavo no parece que esto vaya a remontar mucho. Alguna escena con fuerza en la morgue y poca cosa. Lo unico que da Lol son las caras y las miradas de Lockhart a McNulty o con todo lo que tenga que ver con este ultimo :lol:

Entretiene pero poco mas.
Yo la sigo, pero despacito. Aún voy por la primera temporada, así que lamento no poder ayudarle, mi estimado conforero.

He pasado por encima de los spoiler y visto la primera temporada. Me ha gustado mucho. Arranca fuerte, creo que pierde un poco de fuelle hacia el 6º, pero luego se pone a tope y el 9º pensé que se me salían los riñones de las risas. Muy educativa, además, algunas lecciones molonas:

Hazle bombos a una rica si eres pobre por herencia genética.
Distancia con los suegros, porque SIEMPRE serás un mindundi, hagas lo que hagas y te darán por el culo.
No buscar chochos fuera del nido, que nunca se sabe cómo acaba. Mejor salir de nido del todo y luego buscar chochos.
Las pasiones veraniegas siempre acaban en Septiembre, y ya, olvídate.

Es verdad lo que dice la @dakilla , se les ha ido la mano con el picopato a ambas, sobre todo a Alison. Recuerda a un dibujo de los simpson con el morro superior haciendo alerón siempre. Eso sí, la pava tiene un morbazo que no se tiene en pie.

Finalizada esta ult temp, la serie se ha quedado en algo entretenido sin mas. Un melrose place dramatico veraniego.

Lejos quedan esos momentos de talentazo que dejaba cada temporada. Siempre en cada temporada habian bien escenas o capitulos de pura esencia que le daban clase a esto como posible serie top pero es que en esta ultima temporada no se salva nada. No es que haya sido una mierda pero ha bajado muchos enteros, solamente entretiene y se deja ver sin emocionar.

Atrás
Arriba Pie