Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitulo 10 que parece una transicion. A ver como acaban la temp, puede ser un final gñe o algo que nos deje patidifius. Un todo o nada va a ser esto.
Capitulo 10 que parece una transicion. A ver como acaban la temp, puede ser un final gñe o algo que nos deje patidifius. Un todo o nada va a ser esto.
Me temo que sí, otra gran temporada q acaba y sin tener ni idea de por dónde van a tirar.¿Eh? El 10 es el último de la temporada.
A mí me ha parecido un final redondo, es más podría acabar perfectamente ahí la serie y creo que sería un gran finalEs seguro que es el ultimo cap el 10? La seguda temp tuvo 12 caps. Si este es el final de la temp pues vaya gñe.
Entonces se supone que el cap 10 es como una especie de salto al futuro donde noah parece haber superado sus movidas mentales , la vicodina etc. Se le ve sobrio en el cap 10.
Lo que mas me ha gustado del cap ha sido cuando las amigas de la francesa coinciden con ella y noah. La parte del cap visto por ella,y el de noah. "aun no le he visto la polla relajada"O sino es un flashback porq se supone que la ex de Noah y el medico se habian separado y al final se les ve juntos en casa en nochebuena
Duro como la vida misma, yo creo que como final es redondo, The Shield y los grandes finales de las series no tienen por qué ser felices, recuerda Breaking Bad, Sopranos, Deadwood, etc etcHa superado sus traumas pero...
está SOLO.
Antes de cenar hemos visto el primer capítulo de la primera temporada (si, ya sé que voy con retraso) y me ha gustado.
Original lo de dividir en dos partes cada capítulo viendo la versión de cada uno. ¿Siguen haciéndolo a lo largo de las temporadas, o lo dejan de hacer?
Yo la sigo, pero despacito. Aún voy por la primera temporada, así que lamento no poder ayudarle, mi estimado conforero.Nadie la esta viendo cabrones? Visto el octavo no parece que esto vaya a remontar mucho. Alguna escena con fuerza en la morgue y poca cosa. Lo unico que da Lol son las caras y las miradas de Lockhart a McNulty o con todo lo que tenga que ver con este ultimo
Entretiene pero poco mas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.