The Americans. ¡¡Por fin los soviéticos son los buenos!!

Qué pasa nadie comenta nada? la serie sigue muy bien, a ver si se anima más peña a verla.
 
¿Soy el único al que le está aburriendo mucho esta segunda temporada?
 
Moporday rebuznó:
¿Soy el único al que le está aburriendo mucho esta segunda temporada?

No lo eres, quitando la trama Arkady Ivanovich- nina- agente fbi el resto muy lento. Me gustó eso si lo del parque de atracciones
 
Moporday rebuznó:
¿Soy el único al que le está aburriendo mucho esta segunda temporada?
Empezó bien, pero ha ido bajando y bueno ahora parece que al final se está animando un poco, pero la primera muchísimo mejor y es una pena porque se le puede sacar un partido enorme a la serie y las situaciones que se pueden crear.
 
Esa trama lo único que cuenta es que el KGB también tenía sus miserias, por si no os habéis dado cuenta.
 
Los últimos capítulos de la segunda temporada han recuperado el ritmo e interés. Brutal

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Ha empezado ya la tercera temporada, de momento hay un capítulo y mañana se emite el segundo en los decadentes USA.
 
La sigo viendo y ya va por el 7 de la tercera temporada, pero me jode que con el jugo que se le puede sacar a la serie, se torne en muchos momentos cansina y aburrida, es algo que no comprendo, es como si no acabase de despegar, o al menos es mi impresión.
 
Esta serie la estoy viendo despacio, cuando hay tiempo, saboreando cada capítulo, desde hace ya varias semanas.

Me está gustando bastante, todo sea dicho.

Hay series que empiezas y no paras, tienes que ver todos los capítulos en pocos días, esta (al menso para mi) no es de ese estilo. Pero no por ello deja de ser una serie de calidad y muy disfrutable.

Evidentemente los que no gusten del tema espionaje, Americanos Vs. Rusos y demás, pues no le va a resultar tan apatecible como a los que sí, pero sin duda alguna es una serie a tener muy en cuenta, y personalmente recomiendo que le deis una oportunidad.
 
Muy buen final de temporada, la cosa está al rojo vivo
la hija contándole todo al Pastor, a este le van a tener que dar matarile cuando se enteren los padres
 
Freddie Mercury rebuznó:
Muy buen final de temporada, la cosa está al rojo vivo
la hija contándole todo al Pastor, a este le van a tener que dar matarile cuando se enteren los padres

No estoy de acuerdo.

Para la hija, el matrimonio solo se dedica a espiar. No son asesinos. Matarle sería totalmente contraproducente. Fijate si lo tienen bien fácil para justificarse: decir que son desertores del comunismo y no quieren que nadie, ni los americanos, ni los comunistas, sepan su ubicación. Y nada más. Pero vamos, la niña tiene dos hostias bien dadas. Si se cargan al Pastor, deberán hacerlo con su hija también.
 
nannysex rebuznó:
No estoy de acuerdo.

Para la hija, el matrimonio solo se dedica a espiar. No son asesinos. Matarle sería totalmente contraproducente. Fijate si lo tienen bien fácil para justificarse: decir que son desertores del comunismo y no quieren que nadie, ni los americanos, ni los comunistas, sepan su ubicación. Y nada más. Pero vamos, la niña tiene dos hostias bien dadas. Si se cargan al Pastor, deberán hacerlo con su hija también.
Es que la hija es tan gilipollas que tendrían que darle matarile por tonta del culo :face:
 
Tremenda la 4 temporada que se están marcando, la mejor y a años luz del resto!!! Así sí joder, así siiii!!!
 
A mí también me está molando, aunque me chirríe todo lo del Pastor Tim de los huevos. La trama de Martha está siendo cojonuda.
 
Me he quedado un poco gñe con el final de temporada. Imagino que la próxima temporada


El tema girará con el hijo de Philip
 
Lo había dejado en la segunda temporada porque empezó flojita y me aburrió pero hace poco le di otra oportunidad y lo cierto es que bien merecida. La cosa remonta y se pone interesantísima. La tercera temporada crece una barbaridad y presenta posiblemente las escenas más crudas de la serie y la cuarta se centra más en el drama familiar o eso me ha parecido.

Lo que más me gusta es lo bien construidos que están los personajes y lo bien que cuidan los detalles, no suelen dejar agujeros de guión. Un ejemplo la familia Koreana, lo bien escrita que está la mujer con ese sentido del humor o el tiempo que se toman en irnos contando todo el proceso por el cual consiguen sacarles la información. Vale la pena, sin duda.

Ahora dos temporaditas más y a ver como lo resuelven.
 
Pues para mí ha sido sin duda la mejor temporada hasta ahora, el final ha sido flojito pero bueno, en general bastante bien, esperaremos la quinta con ganas.
 
Yo la deje en el 2x06 creo, a ver si la retomo y remonta como decís :lol:
 
Es una serie cojonuda y es injusto la poca fama que tiene! Los protas seran padres en la vida real por cierto :)
 
Ha empezado la nueva temporada!!

Y ha empezado fuertecita, buen primer capítulo.
 
Vista del tirón. Se mezcla el WOW con el MEH.

Lo que me gustó: Nina, y ese final del 4x04. La evolución de él, el actor lo clava. El ruso (luego ha salido de malo en Homeland) te lo crees. Los temas ochenteros y la ambientación.

Lo que no: dejan cosas sin resolver, el del FBI no enseña una puta foto hasta el penúltimo episodio de toda la serie. Imposible llevar esa doble vida y cuidar de tus hijos a la vez.

Pero se deja ver si te olvidas de las cosas que hizo un mago.


Edito. Muy percutible la hija del de la CIA, la rubita Kimberly. Y me dió penica la pobre yanqui, ahí sola en Ruskilandia comprando en esos supermercados tan cutres.
 
Última edición:
Arriba Pie