The Beatles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modfather rebuznó:
Está bien cuando cantan y tal

:lol:

Qué tragaderas tenéis, joder.

Molan más las españolas que plagiaban el cine pop tipo Smashing Time y las de Lester. La de Megaton Yeye lo peta, y la de los Bravos de sci fi era rarísima.

Si esto no es de 9 párriba en FF puedes morirte:

caveman1.jpg

Modfather rebuznó:
Otro sacacuartos, reedición de su discografía en un box set, vinilo bueno. Sale el 13 de noviembre en estéreo y ya para 2013 en mono. Sólo 359 euros de ná.

Stereo Boxset : The Beatles, No Disponible: Amazon.es: Música

91T2fHKq9PL._AA1500_.jpg

51HJagYO36L._SL500_.jpg

Sin una canción inédita encontrada en el desván de la tía-abuela de la niñera del hijo de Ringo o una canción terminada a partir de una psicofonía de Lennon grabada en la casa de Octavio Aceves no es lo mismo.

Uncle Meat rebuznó:
Son reproducciones de los originales de época. Lo que parece que no trae es la caja con libreto de Let It Be.

La verdad es que la podían haber incluido :sad:

Modfather rebuznó:
Otro sacacuartos, reedición de su discografía en un box set, vinilo bueno. Sale el 13 de noviembre en estéreo y ya para 2013 en mono. Sólo 359 euros de ná.

Stereo Boxset : The Beatles, No Disponible: Amazon.es: Música

91T2fHKq9PL._AA1500_.jpg

51HJagYO36L._SL500_.jpg

Estoy de acuerdo, otro sacacuartos más pero en el caso de los Beatles se sacó en su momento la edición en CD y ahora se ha hecho una remasterización en condiciones y se se vuelve a editar con una presentación bastante cuidada. Con cualquier otro grupo se ha hecho lo mismo y hay ediciones que dan verdadera pena además de tener la edición en CD normal, la reedición, el remaster, la edición 20 aniversario, la 25 aniversario, la edición remaster + bonus.... y las que se irán inventando.

Yo me pienso comprar la estéreo y la mono :121

A pesar de no ser un gran fan de los Beatles, reconozco que sería estúpido negar que tienen grandes discos. Opino que Revolver es un disco redondo, cuya circunferencia es dos pi veces su radio, y valoro mucho que Sgt. Pepper's Lonely llevase la psicodelia al público pop, y creo que Abbey Road contiene el que podría ser el mejor medley de la historia del Rock. Sin embargo, cuando preguntas cuál es tu álbum favorito de los Beatles, la gente acostumbra a responder con un racopilatorio: "el disco rojo" o "el disco azul":

Pues bien, mi disco favorito de los Beatles también es un racopilatorio, pero que no es el Red Album ni el Blue Album. Mi disco favorito de los Beatles es el Green Album, y tiene esta portada:

green_algum.jpg

El Green Album es un disco doble que fue grabado en un sótano polvoriento entre 1970 y una fecha desconocida, y que sólo existe en mi puta cabeza de persona muy enferma. Con la banda ya separada, los Beatles se juntaban en secreto el primer domingo de cada mes en su sórdido escondrijo. Una vez estaban todos se preguntaban qué tal la familia, hervían agua para el te, se fumaban cuatro trócolos y empezaban a hacer lo que mejor sabían hacer: contar chistes guarros.

Los Beatles eran unos genios del humor verde. Pero en aquella época de tripis, progres y revolución sexual el público aún no estaba preparado. Por suerte, con el objetivo de que toda aquella genialidad no se pierda para siempre en la noche de los tiempos, he transcrito algunas de las perlas que nos legaron.

Paul McCartney rebuznó:
"Sabéis en qué se parece la pollita de Ringo Starr a una guitarra? Yo tampoco, Ringo tiene la polla tan pequeña que es imposible verla".

John Lennon rebuznó:
"Dicen que si te sientas encima de tu propia mano y después te la cascas es como si te la pelara otra persona. Pues yo me siento encima de la Yoko Ono.

En realidad no, cuando me canso quien me la pela es Ringo".

George Harrisson rebuznó:
"Este es un chiste muy popular en mi tierra, la India. Dice: Camarero, hay un pelo de coño en mi filete de ternera. Y el camarero responde: tranquilo, no es ternera, es tofu.

Por cierto, Ringo es marica".

Como podéis ver, la aportación de Ringo Starr a este disco fue como en el resto de la discografía de los Beatles: nula. Aún así siempre será mi disco favorito de los Beatles, seguido muy de cerca por su álbum más arriesgado: Songs for Barragán.

El disco fantasma de los Beatles es COJONUDO. A ver cuándo se deciden a editarlo, aunque sea una compañía cutre. Por el momento podemos conformarnos con el greatest shit de Elvis: Elvis tartajeando, eructos, cuescos y un largo etcétera que hará las delicias de los fans -entre los que no me incluyo-.

elvis+greatest+shit.jpg

Ales rebuznó:
Si esto no es de 9 párriba en FF puedes morirte:

caveman1.jpg

Peliculón.
El cachondo del Ringo con la Sex-Simbol del momento. Creo que fue el de los ""4 mierdos"" (¡ lo qué hay que leer !) el que mejor que llevó la gran fama de los "4 genios".
Pienso también lo que habeis apuntado: Dejaos de recopilatios y demas "sacacuartos" y escuchad su discografía, también sus "vivos", sus discos de Hamburgo antes del "Love me do", etc... todo es magnífico.
Es una opinión poco objetiva: "Beatles for ever"
Un ejemplo:
[h=1]The Beatles - Live!! 1962-1966 (RARE LEGAL DVD) PART 1 [/h]
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se adaptaron a su tiempo, a sus circunstancias: tocaban igual para 100 ó para 100.000.
Grandes siempre.

Pues yo ya tengo mi Box de los Beatles. ¡¡¡ESPECTACULAR!!!

Si las discográficas se molestaran en hacer todas las cosas con la misma calidad, otro gallo les cantaría.

81dkDo3fU3L._AA1500_.jpg

jolgorio rebuznó:
Pues yo ya tengo mi Box de los Beatles. ¡¡¡ESPECTACULAR!!!

Si las discográficas se molestaran en hacer todas las cosas con la misma calidad, otro gallo les cantaría.

81dkDo3fU3L._AA1500_.jpg

Tu hijo te lo venderá todo a los gitanos o a los vecinos que colocan los vinilos apilando uno encima de otro. Y a ti también te venderá si tiene un poquito de criterio.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Tu hijo te lo venderá todo a los gitanos o a los vecinos que colocan los vinilos apilando uno encima de otro. Y a ti también te venderá si tiene un poquito de criterio.

:lol:

El único medio válido de esos tuercebotas era George Harrison. Los demás eran caca.

Sheik Yerbouti rebuznó:

No creo que le den mucho por mí :95

jolgorio rebuznó:
No sabría decir cual es mejor, los dos me parecen buenísimos y si Brian Wilson no se hubiera pasado tanto con las drogas y hubiera publicado SMILE en su momento, quizá el Sgt. Pepper's hubiera sido de otra forma.

Smile, o lo que conocemos de él, no es tan bueno como Sgt Peppers. Ni de coña.

Uncle Meat rebuznó:
Smile, o lo que conocemos de él, no es tan bueno como Sgt Peppers. Ni de coña.

No me refería tanto a la calidad de Smile como a la repercusión que podía haber ejercido en Sgt. Pepper's. Es conocida la influencia que se ejercían mutuamente. Rubber Soul fue la inspiración de Brian Wilson para hacer Pet Sounds y Pet Sounds fue el que llevó, principalmente a McCartney, a pensar en un disco como Sgt. Pepper's. Evidentemente lo que se ha publicado como Smile es el resultado de un trabajo inacabado y, ni de lejos, puede llegar a compararse con Sgt. Pepper's pero, si se hubiera publicado en su momento, estoy seguro de que hubiera "afectado" a su resultado final. Y no tengo ninguna duda de que hubiera sido para hacerlo aún más grande (si eso es posible ;)).

Uncle Meat rebuznó:

Ni que lo hubieras compuesto tú. Se salva "Twist and shout". Lo demás, flojo o comercial. Carátula de gasolinera.

Muy interesante gráfico con las aportaciones de los miembros del grupo a cada tema:

Beatles1.gif

Y sí, Misery, P.S. I Love You, I Saw Her Standing There, Do You Want To Know A Secret o Please Please Me son flojos o comerciales. Hay que ser rematadamente subnormal.

Uncle Meat rebuznó:
Y sí, Misery, P.S. I Love You, I Saw Her Standing There, Do You Want To Know A Secret o Please Please Me son flojos o comerciales. Hay que ser rematadamente subnormal.

Me insultas porque no tienes argumentos con los que rebatirme. En Please Please Me el de la batería no es Ringo y por tanto no puede considerarse de The Beatles tal y como los conocemos.

Nueces rebuznó:
Me insultas porque no tienes argumentos con los que rebatirme.

No te insulto. Te hago un retrato.

Y si quieres argumentos, qué menos que empieces por escuchar el disco.

Uncle Meat rebuznó:
No te insulto. Te hago un retrato.

Y si quieres argumentos, qué menos que empieces por escuchar el disco.

Lo he escuchado y me parece significativo que obvies el trabajo de Andy White, batería de alguna de las canciones que has señalado y que no sale en esa portada de gasolinera. Todo el mundo sabe que, salvo alguna canción suelta, The Beatles no despegan artísticamente hasta el 65 con Help!.

Nueces rebuznó:
Lo he escuchado y me parece significativo que obvies el trabajo de Andy White, batería de alguna de las canciones que has señalado y que no sale en esa portada de gasolinera. Todo el mundo sabe que, salvo alguna canción suelta, The Beatles no despegan artísticamente hasta el 65 con Help!.

Claro, como sus temas tenían letras en plan adolescente -se ve que Elvis o Berry las hacían para doctorados en filosofía-, los Beatles por esas fechas tenían 40 años y su música era simple y llanamente alegre, pues los llamamos superficiales, yeyés, comerciales y demás patochadas. Pues NO, hijoputa.

Y en eso de que despegan artísticamente en el 65 podríamos estar de acuerdo. Pero hay que tener en cuenta que, hasta el 65 -del 63 al 65-, en dos añitos, tuvieron que sacar 4 LPs y un chorro de singles -aparte de hacer una pélícula- por imperativos contractuales. Como verás, trabajaban como los grupos de hoy en día, y con los mismos medios y tecnología. Tócate los huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie