the best White Trash

• Iniciador del tema Iniciador del tema cochinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
joder que merito, follar en teruel tiene que ser como follar en los baños de un campeonato de curling.

Veo que ustec no ha estado por ahí en la fiesta del Ángel, en Julio. De camino al coche tienes que llevar una vara para espantar la enorme cantidad de parejas a las que se les ha hecho el nudo y no pueden desconectar el cimbrel del orificio de ella, amigo.

En su descargo, diré que en mi clase había dos fulanas de teruel apodadas "Las Microondas" (calientan pero no cocinan). Estaban buenas. Putas.

SS Hauptsturmführer Amon Göth rebuznó:
Australien ist, wo die Briten ganze seine Schlacke entladen haben, deshalb sehen wir diesen Film jetzt. Wenn sie eine Politik der Rassenhygiene in Bedingungen anderer Hahn gehabt hätten, hätte er ihnen gesungen.

No eres un Nancy de verdad, tan sólo eres un inofensivo, cómico y amariconado actor.

Pero lo peor no es eso, hamijo:

De hecho, al googlear sus imágenes, ha sido tal el escalofrío de asco y pena que ha recorrido mi cuerpo, que he decidido redactar un post-homenaje en el hilo que usted podrá imaginar:

F_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ S

:1

SS Hauptsturmführer Amon Göth rebuznó:
Australien ist, wo die Briten ganze seine Schlacke entladen haben, deshalb sehen wir diesen Film jetzt. Wenn sie eine Politik der Rassenhygiene in Bedingungen anderer Hahn gehabt hätten, hätte er ihnen gesungen.

sudan estrujen pajen y tal

THORNDIKE rebuznó:
No eres un Nancy de verdad, tan sólo eres un inofensivo, cómico y amariconado actor.

Pero lo peor no es eso, hamijo:

De hecho, al googlear sus imágenes, ha sido tal el escalofrío de asco y pena que ha recorrido mi cuerpo, que he decidido redactar un post-homenaje en el hilo que usted podrá imaginar:

F_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ S

:1

Cierto, pero reconoce que en la foto esa en blanco y negro, delgado, con cara de mala hostia y luciendo pelazo daba el pego. Ese era el que jugaba al tiro al blanco en "la lista de chinled" con los judios.

SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:
Es scheint mir, dass der Müll gereinigt sein wird, Kameraden.

Me parece que será limpiado los residuos, camaradas.

Oye, no seran una especie de bot porculero?

Curioso vídeo de "romería" white trash.
En lugar de caballos llevan monstertrucks
Busquen algún negro :lol:
Cachondas por todos lados.
Me pregunto qué tipo de USA sería si el sur hubiera ganado la guerra, si un duda un país de puro LOL.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

THORNDIKE rebuznó:
Curioso vídeo de "romería" white trash.
En lugar de caballos llevan monstertrucks
Busquen algún negro :lol:
Cachondas por todos lados.
Me pregunto qué tipo de USA sería si el sur hubiera ganado la guerra, si un duda un país de puro LOL.
https://www.youtube.com/watch?v=024gdROsg3s
cachondas hay unas cuantas... pero el porcentaje de gordas es aberrante, logicamente las graban menos rato, pero he contado 3 gordas por cachonda.

Verruga rebuznó:
Más bien parece un final alternativo a la película Mad Max 2 en la que los pandilleros consiguen el camión cisterna con el combustible.

fordfairlane.jpg

El combustibleble

Hijo de moro, ¿qué problema ves en lo de "combustible"? Porque según la penícula lo que producen, extraen o guardan en esa especie de refinería es "combustible negro", no lo llaman gasolina ni gasoil.

Los rednecks ya no son lo que eran en los 70.
¿Dónde están los mostachos largos? ¿los mullets? ¿las melenas grasientas? ¿los flecos? ¿las cazadoras que Elvis consideraría ostentosas?

Y la música es para llorar. Nada de country, rock sureño o bluegrass. Todo pachangeo panchito y mierdas así.

Verruga rebuznó:
Hijo de moro, ¿qué problema ves en lo de "combustible"? Porque según la penícula lo que producen, extraen o guardan en esa especie de refinería es "combustible negro", no lo llaman gasolina ni gasoil.

ninguno, solo me he acordado de ford fairlane, no seas tan quisquilloso hombre.

Lo de White Trash, se puede aplicar también a la working class de Manchester?

Acordaos de este vidrio cuando os toque ganar las habichuelas lejos del terruño... No estaría de más llevar siempre una estaca en la mochila, porque si a éstos los ostian cinco o seis, no lo cuentan..
Aprovecho para mostrarle a Cachondo el cariño con el que reciben las inglesas a los spaniards. Toma nota Cachondo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
ninguno, solo me he acordado de ford fairlane, no seas tan quisquilloso hombre.

Autor de frases tan míticas como "siento haberte hecho limpiar el cuarto de baño pero, ¿quién trabajó en la cama?".

Atrás
Arriba Pie