The Boys: Gen V

Alcaudon

RangoClásico
Registro
18 Abr 2005
Mensajes
4.552
Reacciones
4.105
Abro hilo propio para esta movida woke que, si tiene calidad, es por la supervisión de Garth Ennis.

1699920101697.png


El elenco es de flipar, repasemos:
  • Una negra bisexual, de protagonista.
  • Un/a japonés/a también bisexual que cambia de sexo a voluntad, y eso le convierte en oprimide.
  • Una bulímica con cuerpo de escombro.
  • Un negro random.
  • Un esquizofrénico.
  • Una rubia, que es la única potable.
  • Secundarios recurrentes, todos negros, indios y demás marrónidos, en su mayoría mujeres.
El resto de gente normal mueren en el primer episodio.
La serie engancha bastante, pese a que los personajes parezcan sacados de un circo decimonónico de fenómenos, ya que el universo de 'The Boys' es bueno y hay supervisión de Ennis.
 
Maddie Phillips, la única potable, que destaca por estar rodeada de adefesios e infraseres.

1699924558739.png
 
Pues como ya dije en el otro hilo yo la estoy viendo ahora y me está pareciendo que no está nada mal, todavía no la he acabado.

Tiene muy buenas dosis de mala leche y en violencia no se cortan un pelo, hay escenas realmente burras. Por poner una falta diría que el argumento es muy para adolescentes, pero me resulta entretenido este spin-off mientras se espera a la serie original.
 
Anoche terminé de verla.

Puntos malos:
-Deberían haber invertido el tiempo y el dinero de esto en la nueva temporada de The Boys.
-Encontrar a un blanco en el reparto es como buscar a Wally.
-Tuve que ver una polla en 8k ocupando toda la pantalla y otra explotando (dolor), pero ni una mísera teta.
-Sólo está medio potable la que puse más arriba.
-Sobran todas las referencias a mierdas de género.
-La música que ponen no tiene sentido para la Generación Z: Grunge rebuscado (Hole, PJ Harvey) y Punk-Rock a lo Tony Hawk.
-Personajes con los que es difícil identificarse, ya que todos son bastante gilipollas.

Puntos buenos:
-Los personajes están bien construidos, pese a ser gilipollas.
-La historia engancha.
-El gore extremo se agradece.
-El final enlazará muy bien con los que venga en la nueva temporada de The Boys.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
madre de bilbokoa
Arriba Pie