The Black Crowes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
orificio rebuznó:
Código:
ed2k://|file|Black Crowes - Meet The Band.rar|71548928|027fd7fb281bc73a3c93e04995f32a72|

Este elink del mismo disco de los Crowes al parecer tiene alguna fuente más (7, en concreto). Lo acabo de poner a bajar, así que no sé si es verdad ni si está completo ni nada (de momento sigue colorado, como el otro). Gracias por el detalle, tony.

cancela chico,ese archivo lleva meses incompleto,por eso subí el mio
 
El link para el amorica ha caducado, algun alma caritativa que lo resucite? Gracias.

Por cierto, enhorabuena por el hilo y el subforo.
 
Vi a los crowes en la sala Zeleste de Barcelona cuando estaban promocionando el Amorica. Fue un concierto cojonudo. Comenzaron con el cursed diamond y recuerdo que durante el primer minuto la voz de chris no se oía.

También me acuerdo que a mitad del concierto el batería se puso la camiseta azulgrana de Romario

La telonera era una chati en plan rock setentero que estuvo de puta madre. Si alguien estuvo allí y se acuerda me haría un gran favor si dijera su nombre, porque he estado interesado en buscar algo por la mula pero es que, habida cuenta del tiempo transcurrido desde aquel concierto y de lo perjudicadas que están mis neuronas, no puedo acordarme.

Respecto al enlace de la mula del inédito ese, no me sale ni una fuente.

Saludos!!
 
Einherjer rebuznó:
Five Little Birds?

ese es el titulo del cd pirata del concierto,creo que lo que pregunta PiRRaCaS es el nombre del telonero no?

a los que teneis pinchado el disco y no os da fuentes:

paciencia,que está en el ordenador del curro y el fin de semana lo dejo apagado.

además no sé porqué cojones está dando problemas,a lo mejor hay que cancelarlo y crear un elink nuevo,ya os avisaré si resulta ser así
 
tony soprano rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Five Little Birds?

ese es el titulo del cd pirata del concierto,creo que lo que pregunta PiRRaCaS es el nombre del telonero no?

a los que teneis pinchado el disco y no os da fuentes:

paciencia,que está en el ordenador del curro y el fin de semana lo dejo apagado.

además no sé porqué cojones está dando problemas,a lo mejor hay que cancelarlo y crear un elink nuevo,ya os avisaré si resulta ser así


Efectivamente, yo lo que no se es el nombre de la telonera.

Respecto a lo de la ausencia de fuentes, gracias por la aclaración. Dejo la mula encendida. Cuando ya me lo haya bajado pondré el archivo en lanzamiento.
 
A LOS QUE TENEIS EL DISCO PINCHADO

CANCELAD EL ELINK QUE PUSE,Y PONER ESTE:

ed2k://|file|The black crowes- meet the band unreleased album(1997)(224 kbps) by Tony montana & Froiz.rar|75619078|A9180AADFDE832E4C174A2D63D97140B|/

SIENTO EL FOLLÓN TIOS
 
Magnífico el disco, que el dios GOD se lo recompense una y otra vez y cuantas fueren menester.

Es una pena que no fuera nunca editado porque me parece que tiene unas canciones cojonudas. Me gusta más la versión que hacen aquí de la que, si no me equivoco, aparece dándole título al disco "by your side" y que aquí se llama "if it ever stops rainin'".

¿Alguien sabe algo de si se han vuelto a reunir? La única noticia que tengo es que a principios de 2005 dieron algunos bolos, pero no se si hay algún nuevo album a la vista.

Respecto al trabajo en solitario de los hermanos Robinson aquí os dejo los e-links:

ed2k://|file|Chris.Robinson.-.New.Earth.Mud.-.Full.Entire.Album.ace|97973445|62A5B4A857F46B0DAAABAB5B0D53946E|/

ed2k://|file|Chris%20Robinson%20-%202004%20-%20This%20Magnificent%20Distance%20(192kbps).rar|94641850|127DD1B83536D480A3D3AEBD019C4E3A|/

ed2k://|file|RICH%20ROBINSON.Paper.2004.zip|87556412|712CC2D5C44FB2CE118B5CBC7663F39A|/


Personalmente prefiero los álbumes de Chris.

Y como postre, un video de una actuación en un canal de televisión alemán. Supongo que estaría grabado en la gira de promoción del album "3 snakes and one charm":

ed2k://|file|(Video)%20The%20Black%20Crowes%20Essen%20Germany%20Rockpalast%201996%20.mpg|850523576|AAB24F1DDD8D5294483F1512301626DF|/

Saludos!

(editado mil veces porque no se si están bien puestos los links, que algún buen samaritano me lo confirme)
 
en www.blackcrowes.com podeis escuchar integro un corcierto del 31 de diciembre de 2005,la actual gira.

se ve que tambien grabaron uno de los conciertos para editarlo en DVD,a ver si es verdad!
 
amazon.com rebuznó:
Availability: This title will be released on March 21, 2006.
rockbanana.gif
jam_on.gif

B000EHSVO6.01._SCLZZZZZZZ_.jpg
 
Un colega mio se va a Londres en un mes a verlos, que cabronazo
 
Os dejo aquí info del blog de un tipo y link de descarga de esto que me he encontrado por ahí.

Disfrutadlo!!!!




"Desconocía estas grabaciones. Nada más y nada menos que The Black Crowes junto a Jellyfish. ¿Qué puede salir de algo así?. Según las palabaras del propio Chris Robinson, es un cruce entre Crosby, Stills, Nash & Young y Pink Floyd con canciones largas, de unos 10 minutos. Esta sesiones se produjeron antes de que los cuervos comenzasen a grabar Amorica, en Febrero de 1994 en Los Angeles, CA. Los músicos que intervinieron fueron:

Chris Robinson (Black Crowes) - vocals
Marc Ford (Black Crowes) - lead guitar
Craig Ross (Lenny Kravitz) - guitars
Andy Sturmer(Jellyfish) - drums
Jimmy Ashurst (Ju Ju Hounds) - bass
Roger Manning (Jellyfish) - keyboards

Poca cosa más sé sobre esto, hubo rumores de que se llegaría a publicar pero parece ser que de momento no es así. Podéis juzgar vosotros mismos:

Sweet Pickle Salad - The Sessions

Tracklist:

1 - One man's anger
2 - Limits
3 - Clothes and food
4 - State of the notion

Podéis descargarlo en mi blog:
https://hard-rock-cafe.blogspot.com/2006/07/sweet-pickle-salad-sessions.html

Lo he escuchado un par de veces, se acerca al Amorica y hay poco rastro de Jellyfish, pero me gusta. "




saludos
 
no tenía ni idea de ese disco,pero no creo que de esa mezcla pueda salir nada malo :eek:
si no recuerdo mal además Manning participó en la grabación de amorica

bajando,y tambien lo que has posteado en otros hilos,gracias!!
 
no me las des a mí,yo lo descubrí por joselanegan

la hostia,mira que llego a tener mensajes en esta pagina :lol:
 
Y el hilo era mio, jeje,ahora es propiedad de tony el gordo :lol:
 
es que si te dedicas a percutir todo el puto día alguien tendrá que mantener el hilo, digo yo :lol:

venga, cosas...este ya ha salido a la venta:

B000I5X7UM.01._AA240_SCLZZZZZZZ_V59527859_.jpg


The Lost Crowes incluye en el primer cd el disco inédito (que ya puse por aquí)
grabado después de la publicación de three snakes and one charm (año 97),
y en el segundo versiones alternativas a las finalmente editadas en el magnífico Amorica

Disc: 1
1. Paint an 8
2. Another Roadside Tragedy
3. If It Ever Stops Raining
4. Wyoming & Me
5. Predictable
6. Never Forget This Song
7. Lifevest
8. Grinnin
9. My Heart's Killing Me
10. Peace Anyway

Disc: 2
1. Conspiracy
2. Evil Eye
3. Cursed Diamond
4. London P.25
5. Dirty Hair Halo
6. Hi-Head Blues
7. Feathers
8. Nonfiction
9. Tied Up and Swallowed
10. Wiser Time

elink (supongo que es bueno, yo no me lo bajo porque lo voy a comprar):

ed2k://|file|The_Black_Crowes-The_Lost_Crowes-2CD-2006-RNS.rar|187103553|BDEB21DD4032589D2E101D0B181655C3|/

y sale también en DVD:

13631-1.jpg


Track Listings:
Black Moon Creeping (Studio footage)
Thick N Thin (Montage)
Jealous Again
You're Wrong (MTV Unplugged)
Sometimes Salvation (Studio)
Twice As Hard (Montage)
Hard To Handle
Jealous Guy
Hotel Illness (Montage)
She Talks To Angels
Sister Luck (Montage)
Thorn In My Prise
My Morning Song
Stare It Cold (Live In Moscow)
Remedy
Thick N Thin
No Speak No Slave (Montage)
Sting Me

ya estaba en vídeo pero no sé si era grabación oficial, ahora lo editan ellos...
por cierto,si alguien está interesado le vendo el mío original en VHS :lol:

es una recopilación de vídeos, actuaciones en directo y en programas de
radio, e incluye tomas falsas, cachondeos y entrevistas varias, es una joyita...

yo vendería a mi madre por que saliera con subtítulos, o que alguien los
hiciera para los elinks (son estos, y son buenos):

ed2k://|file|BLACK CROWES - Who Killed That Bird Out On Your Window Sill... The Movie CD 1.avi|548999168|17C3A5FCB8F4E48677728797CBA501AC|/

ed2k://|file|The Black Crowes - Who Killed That Bird Out On Your Window Sill The Movie Cd 2.avi|533358592|E610233771D60AA9A0036CB185191B71|/
 
Recien me baje el Lost Crowes y me ha parecido bueno, aparte curioso, por ejemplo ese track If It Ever Stops Raining que es basicamente By Your Side con letra diferente. Muchos detalles que me confirman que los Crowes, fueron, son y serán una banda del carajo!!!
 
Friko rebuznó:
Recien me baje el Lost Crowes y me ha parecido bueno, aparte curioso, por ejemplo ese track If It Ever Stops Raining que es basicamente By Your Side con letra diferente. Muchos detalles que me confirman que los Crowes, fueron, son y serán una banda del carajo!!!

¿Y a alguien más le parece que la versión en el Lost Crowes de Hi-Head Blues es infinítamente mejor que la que se incluyó en el amorica?

Cuanto más contenidos suenan y menos trabajo de postproducción tienen, mejores son sus canciones. Sin duda esta es una banda de directo, si es que no todas lo son (las buenas, claro).

No dejeis de mirar este blog: https://lacomadreja69.blogspot.com

Vi su referencia en el blog que habeis mencionado unos post más arriba y hay buena música allí.
 
Muchas gracias por el blog. Son pocas las ocasiones de encontrar música en este subforo.
 
Componentes: Chris Robinson, Marc Ford, Steve Gorman de The Black Crowes y Charlie Quintana de los Ju Ju Hounds. Concierto que se realizó en 1993 donde versionean a algunos de los mejores músicos de todos los tiempos.

Big Toe - Live Troubadour 17 January 1993


Setlist:

01. Things Get Better When I'm With You (Delanie and Bonnie)
02. Everybody Knows This Is Nowhere (Neil Young)
03. Four Days Gone (Stephen Stills)
04. Mr. Big (Free)
05. Stranger In A Strange Land (Leon Russell)
06. Bell Bottom Blues (Derek and the Dominoes)
07. Take A Wiff On Me (Huddie Leadbetter)
08. Sweet Virginia (Rolling Stones)
09. Almost Cut My Hair (David Crosby)
10. Waiting For The Sun (Jayhawks)
11. Tobacco Road (Loudermilk; performed by War, Junior


https://www.megaupload.com/?d=RA79QP90

saludos
 
joselanegan rebuznó:
11. Tobacco Road (Loudermilk; performed by War, Junior

¿ Es la misma melodía que cantaba David Lee Roth en su Eat 'em and Smile ?
 
nebun rebuznó:
joselanegan rebuznó:
11. Tobacco Road (Loudermilk; performed by War, Junior

¿ Es la misma melodía que cantaba David Lee Roth en su Eat 'em and Smile ?

Es el mismo clásico. Tiene infinidad de versiones. Esta es en plan jam session y dura quince minutos!! la que tu dices es cojonuda -la voz de diamond dave es única y de la guitarra de steve vai o el bajo de billy sheeham que vamos a decir ...-

Una versión de este tema que a mi me gusta mucho es la que hacen los rare earth, en el disco del mítico get ready.

Y aquí os dejo esta psicodelica versión.

jefferson airplane - tobacco road

https://www.megaupload.com/?d=4CV8971K

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie