The Bridge

Lord Balaguer

RangoClásico
Registro
18 Ago 2005
Reacciones
28
1ncyMxboCcnKy0GoxXfiZzVxPQj.jpg

Título: The Bridge

Género: Documental

Director: Eric Steel

Reparto: Eric Geleynse, Susan Ginwalla, Caroline Pressley, Gene Sprague, Elizabeth 'Lisa' Smith, Rachel Marker, Tara Harrell, Lyle Smith, Dave Williams, Christina Koelling, Wally Manikow, Mary Manikow, Matt Rossi, Jen Rossi, Philip Manikow, Steve Meronek, Keith Glenn, Richard Waters, Kevin Hines, Pat Hines, Gordon Smith, David Paige, Shelley Albar, James 'Jim' Singer, Ginny Matthews, Chris Brown

Lanzamiento: 2006-10-27

Duración: 93

Trama: Saltando desde el puente Golden Gate de San Francisco se suicida más gente que en ningún otro lugar en el mundo. "The Bridge" realiza una introsprección en los más oscuros e impenetrables rincones de la mente humana, a través del relato de 24 personas que se tiraron del puente en el año 2004, una caída de 4 segundos que les separa de la vida y, se supone, les alivia de forma definitva de su sufrimiento vital.

En breve saldrá una peli-documental titulada 'The Bridge'. La crítica ya la ha tachado de irresponsable y salvaje, ya que muestra imágenes reales de gente que acude al Golden Gate de San Francisco a saltar desde el puente para quitarse la vida. Sin embargo los defensores de la misma, afirman que el mostrar estas escenas provocará el efecto contrario, el abrir los ojos a la vida.

En el trailer se puede intuir algo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No me jodas se me han puesto los pelos de punta un par de veces, el montaje me parece espectacular.

¿A favor o en contra?

Psché, nos quejamos de la falta de originalidad en el cine USA, pero joder esto no se si tacharlo de visionario o tendencioso.

Morbo trasvestido de relfexion. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como un Mondo. Habra que verla.

Pasara desapercibido, como todos los cine-documentales que llegan a España :? (si es que llega). Francamente, no me parece que se tenga que armar tanto revuelo... no me paree nada escandalosa.

PD: Eres un yonki :lol:.

Ainss esos usuarios de yonki s.com :lol: :lol:

No creo que muchos cines la hechen , pasara como con la peli esa absurda del asesinato de bush , la emitiran 2-3 cines y los demas lo censuraran a saco.

Osea que un leñazo así contra el agua parece que mata fijo. El tema me gusta mucho, es original y muy curioso, espero que no se corten de meter las caidas y no acaben hacendo algo insustancial.

Como dice una cancion de Habeas corpus : Mi vida , mi muerte .

Tendremos que verla .

En USA sobra la originalidad ... donde vamos a parar , el problema no es la originiladid , el problema es que el que pone el dinero , prefiere ponerlo para un remake de regreso al futuro con Jamie Fox y Beyonce que en un guion original ( esto no es siempre , pero la mayoria de las veces ).

MálagaBoy rebuznó:
Ainss esos usuarios de yonki s.com :lol: :lol:

No creo que muchos cines la hechen , pasara como con la peli esa absurda del asesinato de bush , la emitiran 2-3 cines y los demas lo censuraran a saco.

¿¿Qué?? :shock: Una explicación quiero.

Pues no se el titulo , pero en una peli que hicieron en usa , se contaba la historia de un complot o algo asi de como mataban a george w bush , no habras oido nada de ella basicamente por que en USA la hecharon un par de cines ( en todo el pais :lol: :lol: ) y la censura fue bestial , pero la peli existir existe ( en USA no hablaron de ella ni en las noticias pero en españa en un par de telediarios salio )

Atrás
Arriba Pie