"The breast milk baby"; el muñeco mamador made in egpein llega a usa.

Die_Kaiser

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Oct 2007
Reacciones
0

La polémica esta servida. Una empresa española, que desde hace unos años viene comercializando un muñeco que simula a un bebé con necesidades lactantes ha dado el paso de expandir sus ventas a la tierra de las 2 armas de fuego per cápita y las tetas al vuelo en medio de una superbowl.

No han tardado mucho diversos medios de comunicación de aquel país del lol, en concreto la zorra (fox) en demonizar un producto proveniente de nuestra amada nación:

La muñeca española que escandaliza a la Fox

• La empresa ha empezado a
    underlined.png
    introducir la venta on-line en Estados Unidos
  • Fox
    underlined.png
    News
    underlined.png
    criticó las 'connotaciones sexuales' del producto en un programa
  • La empresa ha editado un vídeo en el que responde de forma irónica a Fox
  • Retan al presentador Bill O'Reilly a acudir al programa y dar su versión

Daniel Moltó | Alicante
Actualizado martes 12/04/2011 16:53 horas

• Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 23

La primera muñeca que permite imitar la lactancia materna, el 'Bebé Glotón' comercializado por la empresa alicantina Berjuan, se ha convertido en protagonista involuntario de una agria polémica mediática en los Estados Unidos.
Todo surgió a raiz de unas declaraciones del presentador Bill O'Reilly en su programa 'The O'Reilly Factor', que se emite en la cadena Fox News. En una tertulia con sus colaboradores, O'Reilly criticó las supuestas connotaciones sexuales que, en su opinión, fomenta esta muñeca, que las niñas se acercan al pecho para
underlined.png
imitar el acto del amamantamiento. "No me gusta...se está haciendo mucho daño a los niños", comentó, mientras una de las tertulianas añadía: "me da mucho asco". Esta misma invitada sugirió que la muñeca "podría promover los embarazos entre las niñas y adolescentes".

-------------------------------------------------------------------------

Como es de esperar, la empresa creadora del polémico producto no ha esperado para dar su educada y profesional opinión acerca del amigo O'Reilly:

s42vzm.jpg

Sea como fuere, parece que a nivel publicitario tienen el éxito asegurado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Acabaran bombardeandonos B-2 spirit en 2012 a partir de esta provocación a los bien intencionados y puritanos ciudadanos americanens?

A pesar de lo que pudiera parecer perteneciendo a esta ciénaga cibersocial, jamás se me hubiera ocurrido aplicarle al muñequito mamador la menor connotación sexual, introducirle el member por la abertura y emplear la succión automática como hábil desfogador. Y no por moral o reparos abyectos, sino por el mero hecho de que no se me pasó por la imaginación. :shock: El ultrapuritanismo radical tiene estas cosas, es el refugio natural de las mentes más reprimidas y calenturientas sobre la faz de la Tierra; los depravados y degenerados liberados del mundo no pueden sino darle las gracias por su ilimitada creatividad.

En otro orden de conceptos, a ver la que montan cuando llegue el muñeco que mea y hace popó. Yo pensaba que era un bot articulado de mediana modernidad, pero el vendedor de este bicho sitúa la escatología non stop del juguete español como algo mucho más vetusto:

16504421.jpg

Antiguo Bebe Tragoncete de Toyse. Come y hace caca como un niño de verdad. Años 70. Nuevo.

El muñeco mide 39 centimetros. Funciona a pilas. Come y hace caca como un bebe de verdad. Incluye varios accesorios, plato,biberon, taza, babero, mantel, papillas... Es de la misma epoca que Baby Mocosete. Nuevo a estrenar en su caja original. El estado de conservacion es impecable.

antiguo bebe tragoncete de toyse. come y hace caca como un niño de verdad. años 70. nuevo. | 25827505 | Toys - Other Modern Spanish Dolls

Post Data:

Bill O'Reilly says:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el Barón Dundee rebuznó:
A pesar de lo que pudiera parecer perteneciendo a esta ciénaga cibersocial, jamás se me hubiera ocurrido aplicarle al muñequito mamador la menor connotación sexual, introducirle el member por la abertura y emplear la succión automática como hábil desfogador. Y no por moral o reparos abyectos, sino por el mero hecho de que no se me pasó por la imaginación.

Pues tiene una imaginación cerca del conjunto vacío. No había visto jamás esa muñeca hasta hoy, pero es lo primero que me vendría a la cabeza. Estoy por comprar una y decir al tendero que es para una sobrina.

Seguro que la mayoría de foreros ha insertado su miembra en cosas más peregrinas para saciar su salacidad, y no me refiero a ladrillos, goznes de puertas o dos cojines del chaise longe.

Menuda diarrea mental gastan los puritanos que se echan las manos a la cabeza por esto. Hay que estar enfermo o ser forero de PL para verle connotación sexual al ejercicio de amamantar a un bebé.

Si se ponen así por esto, deberían haber prohibido los bebés de juguete hace tiempo, porque una niña que simplemente juega a pasear al bebé, mecerlo o darle el biberón se presupone que juega a que ya se la han follado y ha sacado el bollo del horno ¿No? ¿Eso no debería ser escandoloso bajo el juicio de los que se están quejando por lo del bebé glotón?

Die_Kaiser rebuznó:
YouTube - The Breast Milk Baby

¿Acabaran bombardeandonos B-2 spirit en 2012 a partir de esta provocación a los bien intencionados y puritanos ciudadanos americanens?

Realmente la demanda la ha puesto Torbe, ya que el muñeco éste le ha bajado un 82 % las ventas de sus vaginas termoeléctricas on-line.

A ver. Que la prohíban me parece mal. Pero connotaciones sexuales si que tiene, coño. No por el hecho de que algún forero micropenófilo intentase que el ñeco le hiciese un mamiblue, sino porque alguna niña crecidita podría intentar estimularse el pezón a base de chupetones plastificados, se pusiera pussychorreante y acabára pidiendole al novio de su madre que la percutiera por todos los gujeros con los que Dios la ha dotado.

¿Previsible? No
¿Probable? No
¿Plausible? No
¿Posible? Cosas mas raras se han visto.

Me da mas asco el baby-gillette

93013031394878246048.jpg

Y de regalo....¡una niña muerta!
02605183005520956548.jpg

Atrás
Arriba Pie