The ButanHero...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verruga rebuznó:
Es que no somos capaces de hacer nada a :lol::lol::lol:derechas:lol::lol::lol: ni por casualidad. Ya ni poner bombas como dios manda se hace bien en este país, con lo que fuimos.

Tampoco esá tan mal la cosa como parece, os recuerdo que tenemos 16.000.000 dee cotizantes a la seguridad social y el 25% del dinero que se mueve es negro.:1

Ha salido ya una foto del héroe fallido, la foto carné en blanco y negro de un chaval que no aparenta ni los 25 y que dicen los medios que tiene 37. Debe ser un tipo de costumbres decimonónicas nuestro intento de héroe para que no hayan logrado localizar ni una foto suya reciente en los tiempos de los selfies diarios.

Creo que el foro de pulítica esta mas abajo.

lurid_digs2.jpg

ricky_ricardo rebuznó:

Tiene cara de phorero, eso yes..[/QUOTE]

[img]https://i.imgur.com/oQyq8kr.png

Hoy me he desayunado con esto, minuto 3:13 , cuando parecía que todos nos tomábamos a broma los memes...:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

asi con la tonteria, mientras narraba el tio la noticia, van y ponen detras el logo de podemos.

me descojono.

Benito rebuznó:
asi con la tonteria, mientras narraba el tio la noticia, van y ponen detras el logo de podemos.

me descojono.

También sale un cartel de la tercera parte del Hobbit, publicidad por la patilla. Pero si, lo de Podemos es un poco descarado, si. :lol:

Pobres peperos, ellos son las verdaderas víctimas de la crisis, las pruebas son abrumadoras :

-Huelgas salvajes de anarcomunistas pidiendo no sé qué de derechos, salarios dignos y horarios no esclavistas.

-La gente de autoempobrece para hinchar las estadísticas sobre desigualdad.

-Se les cuelan miles de corruptos entre sus filas, y peor aún, entre sus dirigentes, sólo para dejar mal al partido (claramente, agentes de Podemos o del comunismo internacional) .

-Los pocos medios de comunicación que no son decentes y afines, hablan de algo tan arcano e incomprensible como libertad de prensa y exceso de manipulación por parte del gobierno en los medios públicos.

--Son víctimas de un parlamento ultraderechista qué no para de aprobar leyes regresivas.

-Contemplan con estupor cómo jueces corruptos atacan a inocentes ciudadanos, tan sólo por ser del PP.

Pobres, es una injusticia de proporciones bíblicas. Sólo espero que en las próximas elecciones les vote otra vez en máximo de gente para que puedan seguir con su encomiable labor de convertir A España en la envidia del Mundo.

Ciertamente, aunque ese tipejo esté como una regadera, no hay ningún motivo objetivo para criticar al gobierno.

:?

Que raro que aún no se hayan pasado por aquí los expertos en explosivos del foro. Urge que alguien aclare si 6 kg de nitrato amónico son un explosivo potente o un simple petardo, porque me parece muy poca cantidad, y tampoco creo yo que eso explote así porque sí, que habrá que manipularlo o algo. Cualquier subnormal sabe que las botellas de butano no explotan, que lo peligroso es el gas si se acumula en un lugar cerrado y se prende con una chispa o llama. Y utilizar una lata de gasolina como bomba es de película de Rambo.
Pero es que hasta el coche está casi nuevo después de empotrarlo, que si le arreglas los faros pasa la ITV perfectamente.

Estoy con Hediondo, esto les ha venido muy bien al PP para dar un poco de pena. La payasa de la Cospedal hablando como si hubiese sido un atentado, dando importancia a algo que no es más que el desvarío de un loco ignorante.

Parece ser que el menda se fue de farra el Jueves, y en su cabeza, cuando pasó delante del camión del butano, parecía una buena idea. No le culpo, algunos mandan mensajes a sus ex- a esas horas, cuando el alcohol se une a la medicación y a otros se les da por esto. Cada loco con su tema.

Yo le encontraría más sentido a mezclar un par de garrafas de queroseno con el amonio (aunque el agrícola me da es peor), además de las bombonas (que dan el toque costumbrista), y dejar el coche en marcha, luego tiras una cerilla y sales disimulando. Pero yo no estoy tan tronado, me gusta más ver desde la barrera..

A ver que dicen los químicos del foro, queroseno+nitrato de amonio+bombonas...

de toda la vida dios se ha dicho que el que explote una bombona es bastante difícil.
no sé lo que costará manipular el pitorro para que salga el gas sin problemas.

Ha dado muy poco de sí esto. Con lo que podía haber sido y se ha quedado en un simple alunizaje. A ver si Caótico filtra su base de datos por profesiones y nos trae a los mezclamoléculas para que cuenten. Mi teoría conspiranoica sigue siendo que el butanhero en realidad es de las juventudes populares y estaba todo planeado.

El nitrato de amonio es la hostia, sirve para fertilizante, para cortar cocaina, si lo mezclas con agua la enfria del tiron, y ademas es explosivo, y ya si lo mezclas con noseque otra mierda, sale "amonal" que era lo que usaba la eta para la "distribucion automatica de clavos guardados en ollas".

Benito rebuznó:
sale "amonal" que era lo que usaba la eta para la "distribucion automatica de clavos guardados en ollas".

Así los del barrio ese de GAMONAL tienen tanta mala hostia revolucionaria.

AHORA LO ENTIENDO TODO.

THORNDIKE rebuznó:
Así los del barrio ese de GAMONAL tienen tanta mala hostia revolucionaria.

AHORA LO ENTIENDO TODO.

Sabia yo que salia gamonal en cuanto le he dado a enviar.

pero not related, en gamonal se da una concentracion de putas profesionales asfixiante.

Cuando iba al gimnasio, alla por la epoca victoriana, habia un garrulian prime, de estos que los cojes por la boina con una grua y los levantas del suelo de que la llevan a fuego, que era de la provincia de toledo, no me acuerdo el pueblo, que nos narraba con los ojos como platos, mientras nos zarandeaba de los hombros del arrebato que le daba solo el contarlo, las hordas de putas, putas y mas putas que habia en el pueblo ese. "Alli no hay ni casi casas ni na, hay un poligono con naves, pero por el dia y por la noche, pasas por alli con la furboneta, y nada mas que ves culos, choteras y tetas. La unica manera de no apretarte contra una farola, es pararle a una, que te se suba encima a darte un meneo y ya conducir tranquilo. Aunque los dias malos, te tienes que parar dos o tres veces. "Como gasta la furboneta" me decia mi madre" y a continuacion procedia a reirse echandose hacia atras con la boca abierta como un hipopotamo, que yo no se como no se caia de espaldas.

Un dia le llegao un sms de isaac newton al cateto, "Ley de la gravedad, hijo de puta, LEY, no hipotesis, LEY".

Benito rebuznó:
El nitrato de amonio es la hostia, sirve para fertilizante, para cortar cocaina, si lo mezclas con agua la enfria del tiron, y ademas es explosivo, y ya si lo mezclas con noseque otra mierda, sale "amonal" que era lo que usaba la eta para la "distribucion automatica de clavos guardados en ollas".

Para el amonal hay que echarle gasoil.

Gamonal es un pueblo normal y corriente, ni tiene polígono industrial ni hostias. Lo único que tiene es un puti que se llama Jake y que tuvo una época dorada. Sí que es verdad que en su apogeo era un puti de referencia para los puteros de toda la provincia de Cáceres, Toledo, Ávila y Madrid, amén de todos los camioneros de la N-V.
Muchas putas y de calidad, para los paletos de pueblo era lo más parecido a un paraiso yihadista. Yo he ido varias veces y siempre estaba llego de puteros y de putas, era una puta fiesta permanente. Desde los aparcamientos, que eran al aire libre, ya olía a macho cabrio de la cantidad de libro de leche que se ordeñaba allí.

Pero aquello ya pasó a la historia, ahora es un puti normal y corriente con alguna puta medio decente y poco más.

Igual mi memoria de mierda me la está jugando, pero no había un puticlub en la carretera de Burgos-Logroño que se llamaba "El Rancho de Bill "? Mi ex amigo Rafa, que era de Burgos, nos lo señaló una vez que pasamos por esa carretera.

Uso en explosivosComo agente que oxida fuerte, el nitrato de amonio hace una mezcla explosiva cuando está combinado con un hidrocarburo, generalmente combustible diésel (aceite), o a veces Queroseno. Nitrato de amonio y fuel-oil (ANFO) las mezclas se han utilizado según se informa para bombas en terrorista actúa por ejemplo Bombardeo de la ciudad de Oklahoma, porque el nitrato de amonio es fácilmente disponible en bulto.
El nitrato de amonio se utiliza en explosivos militares tales como cortador de la margarita bomba, y como componente de amatol. Las mezclas militares son a menudo claveteadas con el ~20% aluminio pulverícese también, aumentando la energía de la ráfaga, pero con una cierta pérdida de brisance. Un ejemplo de esto es amonal, que contiene el nitrato de amonio, trinitrotolueno (TNT) y aluminio. Las mezclas de Aluminised son confinamiento inferior muy eficaz, como en la demolición subacuática, torpedos, y el arruinar de la roca. Las mezclas que arruinan muy barato a base de agua golpean ligeramente la energía de una reacción del aluminio-agua con bastante nitrato de amonio agregado para consumir el hidrógeno que resulta.
El nitrato de amonio es también un explosivo en su forma más pura aunque es inusualmente insensible. Las características explosivas llegan a ser mucho más evidentes en las temperaturas elevadas. Cuando el nitrato de amonio está fundido y “hervido” para generar óxido nitroso, se ha demandado para ser tan sensible como la dinamita en la temperatura de funcionamiento de ~240 °C.
Esto exotérmico la reacción puede funcionar lejos y alcanzar velocidades de la detonación (sin controles de la temperatura apropiados). El grado de esta posibilidad se ha demostrado varias veces, lo más notablemente posible en la planta química de Ohio en Montreal en 1966.
Millones de libras del nitrato de amonio relativamente puro (accidentalmente) se han detonado cuando están sujetados al calor y/o a los choques severos; vea los “desastres” abajo. El nitrato de amonio también ha encontrado uso como a cohete sólido propulsor, pero durante algún tiempo perclorato del amonio con frecuencia era considerado preferible debido a un rendimiento más alto y a tarifas de quemadura más rápidas. Últimamente, el favor ha estado haciendo pivotar detrás hacia el nitrato de amonio en rocketry, pues entrega casi tanto empujada sin producir un jet del extractor por completo de gaseoso cloruro de hidrógeno (HCl) y sin los peligros adicionales del costo y de la sensibilidad.
el nitrato de amonio del Fertilizante-grado (FGAN) se fabrica en una forma más compacta, con una porosidad mucho más baja, para alcanzar más estabilidad y menos sensibilidad a la detonación, mientras que los prills técnicos del nitrato de amonio del grado (TGAN) se hacen para ser porosos para una absorción mejor del combustible y de una reactividad más alta.

Verruga rebuznó:
Gamonal es un pueblo normal y corriente, ni tiene polígono industrial ni hostias. Lo único que tiene es un puti que se llama Jake y que tuvo una época dorada. Sí que es verdad que en su apogeo era un puti de referencia para los puteros de toda la provincia de Cáceres, Toledo, Ávila y Madrid, amén de todos los camioneros de la N-V.
Muchas putas y de calidad, para los paletos de pueblo era lo más parecido a un paraiso yihadista. Yo he ido varias veces y siempre estaba llego de puteros y de putas, era una puta fiesta permanente. Desde los aparcamientos, que eran al aire libre, ya olía a macho cabrio de la cantidad de libro de leche que se ordeñaba allí.

Pero aquello ya pasó a la historia, ahora es un puti normal y corriente con alguna puta medio decente y poco más.

Joder...de haberlo sabido en aquellos tiempos hubiera ido a conocerlo.:twisted:

Imagino que ahora todas esas putas se habrán ido al Paradise, en La Junquera.

No, que va, me carteo con muchas de ellas y la mayoría están casadas con antiguos clientes. Cuanto lo siento Cachondo, de verdad.

Atrás
Arriba Pie