The Dark Knight Rises

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudos SUBNORMALES que sois, empezando por el retra de Sirano en el otro hilo. La película es crema y no lo digo para parcer cool, estamos hablando de una de las mejores películas de la historia, la ambientación, el casting... hasta catwoman esta sublime, la triologia en su conjunto es una obra mucho mas imperecedera que la saga el padrino. Estamos hablando de historia del cine y aqui los 4 gafapastas de mierda diciendo que si el hielo no se quiebra que si a vuestra puta madre no le gusto. Bien que habeís ido hypeados al estreno hijosdelagranputa, que ganas teniais de criticarla fuese como fuese. La peli es dios, el momento Deshi Deshi Basara Basara con el salto es posiblemente la mejor escena de la historia del cine y la BSO es la mejor creación de Zimmer, superior incluso a su masterpiece de la delgada linea roja. FIN.

Muchísima vergüenza ajena da el tristísimo de pionono defendiendo lo indefendible, rellenando (de mierda) los innumerables agujeros de guión de tan infecto film. Al leerlo lamento que no se colara en su sesión un grillado como el americanito aquel, pistola en mano y con ganas de guasa.

Megapoitier rebuznó:
Muchísima vergüenza ajena da el tristísimo de pionono defendiendo lo indefendible, rellenando (de mierda) los innumerables agujeros de guión de tan infecto film. Al leerlo lamento que no se colara en su sesión un grillado como el americanito aquel, pistola en mano y con ganas de guasa.

Lo hizo el hada madrina.

Sin saber de lo que habláis pues no la he visto, puedo asegurar y aseguro que lo hizo el Space Jockey que ya mismo está aquí con nos.

Sé que lo estábais esperando hamijos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi gurú: LLeims Wallenstein. Voy a ver qué dice.

PD: Joder, vaya cocksucking, tendré que ir al cine a verla y todo.

¿De donde es este sujeto? su acento hibrido panchito-español me desorienta.

Para ser justos, alguien que haya leido los comentarios se va a pensar que esto está a la altura de Batman Forever, pero vamos, que la peli tambien tiene sus virtudes. Es cierto que Bane mola mucho antes de convertirse en un LOSER absoluto, y Catwoman tiene su aquel.

Mucho rajar de Nolan pero ni una sola crítica a la muerte de la francesa. SUPERCREIBLEQUETEPASAS.

Rarito rebuznó:
Bane ¿Por donde come?

Toma sopitas a través de la rejilla de la boca, algo así:

6eb11682e23e476a5d47387efa0dd4b5.jpg

el dia de la inaguracion de los jjoo, no os imaginasteis a un bane real entrando en el estadio, como lo hace en la peli, y amenazando al mundo entero?? :115

Alekos002 rebuznó:
el dia de la inaguracion de los jjoo, no os imaginasteis a un bane real entrando en el estadio, como lo hace en la peli, y amenazando al mundo entero?? :115

No.

Alekos002 rebuznó:

Para mi Bane desde el momento en que se descubre su pagafantismo pierde cualquier clase de miedo que pueda infundir.

Hubiera sido mas apropiado poner a Rafa Mora

calzoncillos-de-rafa-mora.jpg

Aparte de que encaja perfectamente en el papel, que guapoh quedaria verlo ahi con la mascara y llamandole PAYASA a la Cotillard.

¿Nunca habeis amado a una puta? Las lágrimas están totalmente justificadas.

Yo detrás de Bane siempre vi a John Cobra pero con sentimientos profundos y esas cosas.
Ah, llego tarde(cosas del ban), pero la peli me pareció una puta mierda enorme, un diálogo de trailer todo el rato, incongruencias y la cosa más efectivista que he visto en mi puta vida. estaba entre el 1 y el 2, pero mis amigos se enfadadaban si hacía eso, así que le he coscado un 3.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Para mi Bane desde el momento en que se descubre su pagafantismo pierde cualquier clase de miedo que pueda infundir.

Hubiera sido mas apropiado poner a Rafa Mora

calzoncillos- tienes el escudo del Valencia de-rafa-mora.jpg

Aparte de que encaja perfectamente en el papel, que guapoh quedaria verlo ahi con la mascara y llamandole PAYASA a la Cotillard.

Hostia, pues una versión alternativa con este tipejo y su ejercito de ex-bakalas trasnochados planeando reventar Valencia con una mascletà atómica para acabar con toda la corrupción y podredumbre estaria fetén. Si hasta tienes el escudo de la ciudad con el murcielago :121

Mejor que cualquier Scary Movie, Spanish Movie o mierdas de esas que saquen dentro de un tiempo.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Hostia, pues una versión alternativa con este tipejo y su ejercito de ex-bakalas trasnochados planeando reventar Valencia con una mascletà atómica para acabar con toda la corrupción y podredumbre estaria fetén. Si hasta tienes el escudo de la ciudad con el murcielago :121

Es miembro de España 2000, asi que seria mas lo contrario

02.jpg

Que por cierto vaya risas cuando vas por la gran via y ves por la ventana a una sudamericana con un plumero limpiando sus carteles de "Los españoles primero"

Pionono rebuznó:
¿Mejor o peor que los otros Batman? Muy muy muy diferente. A mi me ha alucinado. Es tal la complejidad del guión, los matices de los personajes, y la enorme carga política actual que sales apabullado.

Todo encaja como un reloj, y Nolan se toma su tiempo en plantar las piezas, vamos una hora larga de película hasta que "empieza" la acción, que es todavía más efectiva precisamente por ese tiempo de Nolan en involucrarte en absolutamente todo.

Acojonante, realmente acojonante lo de esta peli. Un puto 10 y eso que reconozco que no es en absoluto perfecta, pero es tal la sensación de "lleno" al terminar de verla que, qué cojones, se lo tiene más que ganado.
Mensaje filosofico wey, me camvio la vida. Un dies.

Me ha encantado la película. Creo que se tiene en demasiada estima al personaje del Joker simplemente porque el Cowboy que lo interpretaba la diñó, Bane me parece un personajazo.

Atrás
Arriba Pie