Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Megapoitier rebuznó:Muchísima vergüenza ajena da el tristísimo de pionono defendiendo lo indefendible, rellenando (de mierda) los innumerables agujeros de guión de tan infecto film. Al leerlo lamento que no se colara en su sesión un grillado como el americanito aquel, pistola en mano y con ganas de guasa.
carapito rebuznó:Mucho rajar de Nolan pero ni una sola crítica a la muerte de la francesa. SUPERCREIBLEQUETEPASAS.
Rarito rebuznó:Bane ¿Por donde come?
Alekos002 rebuznó:el dia de la inaguracion de los jjoo, no os imaginasteis a un bane real entrando en el estadio, como lo hace en la peli, y amenazando al mundo entero?? :115
Alekos002 rebuznó:el dia de la inaguracion de los jjoo, no os imaginasteis a un bane real entrando en el estadio, como lo hace en la peli, y amenazando al mundo entero?? :115
Tunak Tunak Tun rebuznó:Para mi Bane desde el momento en que se descubre su pagafantismo pierde cualquier clase de miedo que pueda infundir.
Hubiera sido mas apropiado poner a Rafa Mora
![]()
Aparte de que encaja perfectamente en el papel, que guapoh quedaria verlo ahi con la mascara y llamandole PAYASA a la Cotillard.
Tyrion_Lannister rebuznó:Hostia, pues una versión alternativa con este tipejo y su ejercito de ex-bakalas trasnochados planeando reventar Valencia con una mascletà atómica para acabar con toda la corrupción y podredumbre estaria fetén. Si hasta tienes el escudo de la ciudad con el murcielago :121
Mensaje filosofico wey, me camvio la vida. Un dies.Pionono rebuznó:¿Mejor o peor que los otros Batman? Muy muy muy diferente. A mi me ha alucinado. Es tal la complejidad del guión, los matices de los personajes, y la enorme carga política actual que sales apabullado.
Todo encaja como un reloj, y Nolan se toma su tiempo en plantar las piezas, vamos una hora larga de película hasta que "empieza" la acción, que es todavía más efectiva precisamente por ese tiempo de Nolan en involucrarte en absolutamente todo.
Acojonante, realmente acojonante lo de esta peli. Un puto 10 y eso que reconozco que no es en absoluto perfecta, pero es tal la sensación de "lleno" al terminar de verla que, qué cojones, se lo tiene más que ganado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.