The Doors en Benidorm

Interceptor

RangoAsiduo
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
2
Increible el 4 de diciembre los doors tocan en España!!
El que bajo mi punto de vista es el mejor grupo de rock and roll de la historia tocara de nuevo en su gira europea, y su primer destino aunque suene de coña es: Benidorm.
yo ya me he pillado mi entrada, es un sueño hecho realidad
un saludo a todos.
ROCK IS DEAD!!

No vuelvo a ir a benidorm oh oh
no vuelvo ir a benidorm...

-minutos musicales patrocinados por Los Nickis-

Los Doors fueron un grupo muy, muy bueno.

Muchos dirán que no merece la pena verles, ya que Jim Morrison lleva 30 años criando malvas, pero se equivocan.

Si bien Jim Morrison fue su componente más reconocible, y el autor de muchas letras, la mayoría de las composiciones son obra de los otros componentes de la banda, sobre todo de su guitarrista Robbie Krieger.

Lo que pasa es que el status de leyenda de Jim oscureció el talento del resto de los Doors, por lo que me parece perfectamente legítimo que vuelvan y reivindiquen su lugar en la historia de la música.

sep

La verdad es que tienes razon, The Doors como grupo era bestial, siempre me han gustado pero .... y perdonad mi ignorancia .... siguen en activo?

Re: sep

[Greenpot rebuznó:
]La verdad es que tienes razon, The Doors como grupo era bestial, siempre me han gustado pero .... y perdonad mi ignorancia .... siguen en activo?

Creo que desde que nuestro querido compañero de copas (Jim) murió no... De todas formas creo que ya tenian un sustituto... Pero ahora no caigo que cantante era...

Tras la muerte de Jim, el resto del grupo sacó un par de discos que pasaraon sin pena ni gloria, por lo que se disolvieron y comenzaron unas discretísimas carreras en solitario...

Hace un par de años se volvieron a unir, llamandose "the doors of the 21sr century". Para sustituir a Jim llamaron al solista de "the cult", y comenzaron una gira que todos suponían que sería una ruina.

Al contrario, todos los conciertos de su gira americana han sido llenazos, y la crítica les ha puesto por las nubes, los viejos doors deben estar tocando como nunca, y el nuevo solista tiene un aire a lo Morrison pero sin ser una copia (como lo es bunbury...)

Total , que a priori parece que será un conciertazo..

Joe

Me imagino, la verdad es que es un puntazo que un grupazo como se renazca de sus cenizas.
Que putada no poder ir a verlos cojones

jack london tiene razon. No podemos olvidar que los doors nunca fueron solo jim morrison, si no una banda total y unida.
Jim morrison fue un gran artista, con una enorme sensibilidad y una mente increiblemente fertil; pero el siempre dejo claro que los doors eran cuatro.
por eso me parece que ir a un concierto 30 años despues, a parte de ser un buen homenaje a su difunto lider, es un evento unico para disfrutar en vivo de la musica y el arte de uno de los grupos mas importantes de la historia; y sobre todo para aquellas generaciones mas jovenes que no pudimos disfrutarlos en su momento.

por cierto el concierto es el dia 4 de diciembre a las 22:00 y cuesta 26 euros.

The Doors inician en Benidorm su gira europea con nuevo cantante:

La mítica banda The Doors se ha reunido treinta años después de la muerte de su líder, Jim Morrison, para celebrar una gira europea que comenzarán en Benidorm el 4 de diciembre. Va a ser el único concierto en España, en el que el vocalista de The Cult, Ian Astbury, llevará la voz cantante de uno de los repertorios más clásicos de la historia del rock.

Fuentes de la empresa organizadora, Mundosenti2, responsables también de la última visita de los Rolling Stones a la Comunidad Valenciana, informaron de que el concierto tendrá lugar en la plaza de toros de Benidorm.

The Doors, considerado uno de los grupos más influyentes de la historia del rock and roll, comienza una gira que, además de Benidorm, recorrerá durante el mes de diciembre las ciudades de Lisboa (días 6 y 7), París (día 9), Londres (día 11) y Bruselas (día 13).

La formación original del conjunto, con el cantante y poeta Jim Morrison, el teclista Ray Manzarek, el guitarrista Robby Krieger y el batería John Densmore, grabó algunos de los discos más emblemáticos, revulsivos y paradigmáticos de la década de los sesenta, según la crítica.

Tras la muerte de Morrison en París en 1971, los tres miembros restantes continuaron ofreciendo actuaciones, pero un año después decidieron separarse en una muestra de respeto y dignidad hacia el nombre de la banda.

REUNIÓN: RUMORES HECHOS REALIDAD
Treinta años después, The Doors ha recuperado el espíritu de la banda y de Jim Morrison en unos conciertos que sirven de homenaje al mito fallecido, uno de los mayores iconos de la música contemporánea.

Los primeros rumores de reunión surgieron tras su actuación en el programa "Storytellers" de la cadena de televisión musical VH-1, en la que interpretaron diversos temas clásicos con diferentes cantantes, como Scott Weiland, de Stone Temple Pilots; Scott Stapp, de Creed, e Ian Astbury, de The Cult.

Los miembros del grupo se decantaron finalmente por Ian Astbury para completar la formación, un deseo que el propio cantante de The Cult no había ocultado nunca, aunque con ciertos reparos ante la posibilidad de ser acusado de copiar y reemplazar a Jim Morrison.

La banda, con su nuevo cantante al frente, ofreció en EEUU varias conciertos en septiembre de 2002 en los festivales del centenario de la marca de motocicletas Harley Davidson y se rebautizó como The Doors del siglo XXI. EFE

eso es una patraña.
es como si hacen actuaciones de Queen sin Mr Mercury con otro vocalista, independientemente de la calidad de este ultimo.
todo x la pasta.

q se reunan bajo otro nombre, haciendo tributo a The Doors, eso si me pareceria honesto. (aunq tp mucho...)

Atrás
Arriba Pie