The doors

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
385f90e0aefdd471d1ff9ff289468864.jpg

Pensaba que alguien había vuelto a abrir un hilo para idolatrar a The Doors, y por consiguiente al subnormal de Jim Morrison.

Prefiero la de "The Severed Garden"

Art. :evil: :evil:

mundele rebuznó:
Pensaba que alguien había vuelto a abrir un hilo para idolatrar a The Doors, y por consiguiente al subnormal de Jim Morrison.

yo igual. Creía que esto iba del grupo más gilipollas de la historia del rock. Basura

Dr.banner dediquese usted a los comics que de musica no tiene usted ni puta idea...
a si!! es usted de los que se comen pirulas y beben agua con la mandibula desencajada.. ahh perdon entonces entiendo su respuesta.. perdone usted señor verde

Interceptor rebuznó:
Dr.banner dediquese usted a los comics que de musica no tiene usted ni puta idea...
a si!! es usted de los que se comen pirulas y beben agua con la mandibula desencajada.. ahh perdon entonces entiendo su respuesta.. perdone usted señor verde

eRes más tonto que pichote, neno. Llevo oyendo música, BUENA MÚSICA, desde que me metieron un chupete en la boca. Los doors son una puta mierda, y yo no me meto pirulas, eran ellos los que se metían tripis hasta por el ojal, y hacían esa música de mierda de organillo de iglesia. Me quedo con Hendrix o los Stones, en esa época. The Doors son la cosa más aburrida y caótica que oí en mi puta vida. Y por cierto, toda la gente que conozco que alucina con los doors, son putos jipis vagos o pijos que van de progres desaliñados, ¿estás en este baremo? fijo que si, subnormal.

Escucha a Miles Davis mejor que a Morrison, pimpín

Ami me gustan The Doors y no soy un jippi melenudo, de hecho soy mas bien clásico en cuanto a música.

1.- Pearl Jam - State of love and trust

Esto sí es música, y no los jiliDoors

drbanner rebuznó:
Interceptor rebuznó:

eRes más tonto que pichote, neno. Llevo oyendo música, BUENA MÚSICA, desde que me metieron un chupete en la boca. Los doors son una puta mierda, y yo no me meto pirulas, eran ellos los que se metían tripis hasta por el ojal, y hacían esa música de mierda de organillo de iglesia. Me quedo con Hendrix o los Stones, en esa época. The Doors son la cosa más aburrida y caótica que oí en mi puta vida. Y por cierto, toda la gente que conozco que alucina con los doors, son putos jipis vagos o pijos que van de progres desaliñados, ¿estás en este baremo? fijo que si, subnormal.

Escucha a Miles Davis mejor que a Morrison, pimpín

¿Te estas dando cuenta de que tus declaraciones son de lo mas absurdas en esta ocasion?. Critica constructiva.

CAMPANO rebuznó:
Ami me gustan The Doors y no soy un jippi melenudo, de hecho soy mas bien clásico en cuanto a música.

Tiendo a generalizar, campano. Siempre odié los doors, es uno de esos grupos que me cuesta escuchar y que magnificaron más por su vida que por su obra. Me pasa lo mismo con The Who, por poner un ejemplo.

The_Joker rebuznó:
¿Te estas dando cuenta de que tus declaraciones son de lo mas absurdas en esta ocasion?. Critica constructiva.

Puede ser Joker, me empuja más el sentimiento que la lógica en este tema. Pero me jode que un paleto que no tiene puta idea de quien soy ni que escuho, me llame pastillero así por las buenas

Hala, otro hilo a tomar por culo al desviarse del tema. :lol:

mundele rebuznó:
Hala, otro hilo a tomar por culo al desviarse del tema. :lol:

no del todo, mundele.. El hilo se titula "THE DOORS"

WOWWWW. CAMON BEIBI LAI MAI FAIAAAAAAAAA!! PIRURPIRUURP PII PIRUBIBIBIB PIRIBIBIBI POURURUR

morrison.jpg

ñoco!!! EL REY!!

Querido hombre Heineken:
lo primero no te enojes tanto que luego rompes tanques y casas como un neurotico oligofrenico sin medicacion.
lo segundo, no se puede generalizar como te ha dicho Campano. He hay tu error, decir que no te gustan los doors hubiera sido mas acertado, pero tu setencia ha sido demasiado radical y merecia una contestacion..
la verdad que no estoy en ese baremo de gente y no es por llevarte la contraria, ademas soy amante de la musica a mas no poder, y se puede decir que bastante entendido en rock de los 60´s y 70´s
me puedes decir que tiene que ver Miles Davis con Jim Morrison??
en fin.. que no te gusten los doors no significa que sean malos, de hecho es uno de los grupos mas influyentes de la historia.
un saludo

Lo que usted diga pero el hecho de que me puedan gustar un par de temas suyos no quita que Jim Morrison, que a fin de cuentas es a quien adoraba -y adora- muchísima gente, era un engendro que supo muy bien sacar partido a su físico y sus letras, que hablaban de sexo fácil, colegueo, experiencias lisérgicas y demás placeres prohibidos; placeres que en los sesenta, formaban parte del ideal de una sociedad que hervía experimentando todo aquello que sonara a no hacer ni el huevo gracias al dinero de papá.

Un mamarracho más, sobrevalorado rapsoda de pacotilla y receptáculo para todo tipo de substancia que le hiciera más fácil afrontar el marronazo en el que se había metido. Su música es, en definitiva, fiel reflejo de cómo vivieron, lo cual no dice mucho a favor suyo.

Buenas noches.

Atrás
Arriba Pie