Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mundele rebuznó:Pensaba que alguien había vuelto a abrir un hilo para idolatrar a The Doors, y por consiguiente al subnormal de Jim Morrison.
Interceptor rebuznó:Dr.banner dediquese usted a los comics que de musica no tiene usted ni puta idea...
a si!! es usted de los que se comen pirulas y beben agua con la mandibula desencajada.. ahh perdon entonces entiendo su respuesta.. perdone usted señor verde
drbanner rebuznó:Interceptor rebuznó:Dr.banner dediquese usted a los comics que de musica no tiene usted ni puta idea...
a si!! es usted de los que se comen pirulas y beben agua con la mandibula desencajada.. ahh perdon entonces entiendo su respuesta.. perdone usted señor verde
eRes más tonto que pichote, neno. Llevo oyendo música, BUENA MÚSICA, desde que me metieron un chupete en la boca. Los doors son una puta mierda, y yo no me meto pirulas, eran ellos los que se metían tripis hasta por el ojal, y hacían esa música de mierda de organillo de iglesia. Me quedo con Hendrix o los Stones, en esa época. The Doors son la cosa más aburrida y caótica que oí en mi puta vida. Y por cierto, toda la gente que conozco que alucina con los doors, son putos jipis vagos o pijos que van de progres desaliñados, ¿estás en este baremo? fijo que si, subnormal.
Escucha a Miles Davis mejor que a Morrison, pimpín
CAMPANO rebuznó:Ami me gustan The Doors y no soy un jippi melenudo, de hecho soy mas bien clásico en cuanto a música.
The_Joker rebuznó:¿Te estas dando cuenta de que tus declaraciones son de lo mas absurdas en esta ocasion?. Critica constructiva.
mundele rebuznó:Hala, otro hilo a tomar por culo al desviarse del tema.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.